Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

rearviewmirror

Gran Maestro

40680

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Debate sobre la continuidad del foro

por rearviewmirror » Jue Feb 26, 2026 12:09 am

Wirrak escribió:Yo precisamente soy de la opinión contraria, que darle a los nacionales un espacio aparte les da más entidad. De hecho también ha habido gente que solo entraba a Nacionales xD

Ya, pero precisamente creo que separándolo así habría gente (mucha) que directamente pasaría de entrar. En cambio, si lo concentras todo en el mismo sitio, igual hay alguien que se mete a curiosear un hilo sin saber que de un grupo de aquí y se sorprende escuchando algo que le mola y que de haber estado en el apartado de nacionales ni se habría molestado en prestarle atención nunca...

O eso me parece a mí, que yo soy un poco paranoico con estas cosas :P
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

10114

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Mar 03, 2026 2:45 pm

Mientras se pone va poniendo el foro nuevo en marcha, podéis ir dejando vuestras sugerencias para el nombre. Luego se hará una encuesta con ellas y con más del canal de Telegram.

rearviewmirror

Gran Maestro

40680

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 03, 2026 2:50 pm

eraser-head escribió:Mientras se pone va poniendo el foro nuevo en marcha, podéis ir dejando vuestras sugerencias para el nombre. Luego se hará una encuesta con ellas y con más del canal de Telegram.

Yo ya dejé por aquí la propuesta de Zona-Uno (o si es más cómodo, sin el guión). Parece que a a unos cuantos les gustó el nombre.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

10114

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Mar 03, 2026 3:47 pm

rearviewmirror escribió:
eraser-head escribió:Mientras se pone va poniendo el foro nuevo en marcha, podéis ir dejando vuestras sugerencias para el nombre. Luego se hará una encuesta con ellas y con más del canal de Telegram.

Yo ya dejé por aquí la propuesta de Zona-Uno (o si es más cómodo, sin el guión). Parece que a a unos cuantos les gustó el nombre.

Si, luego repaso el hilo y el otro. Hago la encuesta el viernes y que se vote el finde.

the_one

Gran Maestro

5607

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Mar 03, 2026 4:22 pm

Acabo de ver el post. Estaré pendiente pero sí a todo.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2479

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Mar 03, 2026 5:03 pm

Yo soy partidario de mantener el nombre. Z-Z.

Wakibu

Gran Maestro

7689

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Mar 03, 2026 5:16 pm

En el grupo de telegram alguien dijo el nombre de After Zero, me parece top y con gancho.

roots

Gran Maestro

24929

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Mar 03, 2026 5:26 pm

DiE escribió:Yo soy partidario de mantener el nombre. Z-Z.

No sé las opciones, pero yo me quedo con esto. Sin guiones, que dijisteis que dan problemas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

40680

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 03, 2026 5:37 pm

Si se puede mantener el nombre, me parecería perfecto también. Así no da lugar a confusiones.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3780

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Mar 03, 2026 5:47 pm

Por mi parte, si se puede mantener el nombre, mejor. Si no, alguien dijo De Zero, que me parece bastante chulo, porque no deja de ser un nuevo comienzo.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17915

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Mar 03, 2026 6:12 pm

Sobre el nombre solo tengo dos preferencias: la principal que NO tenga guion, que siempre decía MONs que uno de los mayores problemas de la web era ese por el tema buscadores y tal.

Y segundo yo lo de Zero lo mantendría de la manera que fuera, es más diría que la "marca" que todos recordamos y con la que nos hemos encariñado es "ZZ", creo que la doble Z es clave... ¿Algo como ZeroZero? ¿ZetaZeta? No sé, algo así me molaría.
Imagen
El amor es destructivo.

JomToad

Aprendiz

39

12 Abr, 2023

por JomToad » Mar Mar 03, 2026 6:24 pm

Buenas, me imagino que ya se habrá comentado aquí o en otros sitios, pero quizá podría buscarse retomar la conexión con RZ? Aunque solo fuera enlances mutuos y cosas así, sin necesidad de alojar conjuntamente. Ahora que la revista ya no es en papel a lo mejor vuelve a tener algo de sentido, qué sé yo.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5138

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Mar 03, 2026 6:58 pm

Wakibu escribió:En el grupo de telegram alguien dijo el nombre de After Zero, me parece top y con gancho.

Yo también me quedo con "After Zero" en caso de que no se pueda mantener "Zona Zero", que sería mi primera opción.
Última edición por 40_Below_KoRn el Mar Mar 03, 2026 7:04 pm, editado 1 vez en total

Pachi67

Clásico del Rock

1235

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Mar Mar 03, 2026 7:03 pm

rearviewmirror escribió:
Ya, pero precisamente creo que separándolo así habría gente (mucha) que directamente pasaría de entrar. En cambio, si lo concentras todo en el mismo sitio, igual hay alguien que se mete a curiosear un hilo sin saber que de un grupo de aquí y se sorprende escuchando algo que le mola y que de haber estado en el apartado de nacionales ni se habría molestado en prestarle atención nunca...

O eso me parece a mí, que yo soy un poco paranoico con estas cosas :P

Yo soy un perfecto ejemplo de esa forma de actuar. No recuerdo haber puesto un pie en Nacionales si no es porque picara con el nombre del grupo en la página de entrada pensando que era un nombre de una banda extranjera. Ejemplo, el disco de Syberia hace nada. Si no estuviera diferenciado seguro que picaría mucho más a menudo en música nacional.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

eraser-head

Gran Maestro

10114

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Mar 03, 2026 7:17 pm

El tema de mantener el nombre a mi también es lo que mas me gusta, aunque no se si se podría mantener el dominio... habría que gestionarlo, o hacer un dominio nuevo sin guion.

Si no mi propuesta es Zero Zone (un poco mas y me explota la cabeza), y así mantener las dos ZZ que creo que son identificativas del foro, aquí y en ultramar.

ya he ido apuntando nombres
AnteriorSiguiente