Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wakibu

Gran Maestro

7655

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Jue Feb 19, 2026 7:59 pm

eraser-head escribió:Fallout segunda temporada me ha parecido peor que la primera, no se que pasa con este tipo de series que complican la trama innecesariamente tratando de aclarar la historia o de volverla mas compleja (incluso las dos cosas a la vez como es el caso). Incluso me ha dado la sensación de que se han gastado menos pasta que en la primera, lo robots esos parecen de cartón piedra... aún así tiene cosas que siguen molando bastante y seguramente vea la tercera.

A mí también me ha parecido peor, pero tengo la sensación de que se han gastado más dinero para rellenar y disimular que es un poco transición a la tercera. La serie la mantiene el necrófago como un puto campeón.

eraser-head

Gran Maestro

10079

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Feb 19, 2026 8:03 pm

Wakibu escribió:
eraser-head escribió:Fallout segunda temporada me ha parecido peor que la primera, no se que pasa con este tipo de series que complican la trama innecesariamente tratando de aclarar la historia o de volverla mas compleja (incluso las dos cosas a la vez como es el caso). Incluso me ha dado la sensación de que se han gastado menos pasta que en la primera, lo robots esos parecen de cartón piedra... aún así tiene cosas que siguen molando bastante y seguramente vea la tercera.

A mí también me ha parecido peor, pero tengo la sensación de que se han gastado más dinero para rellenar y disimular que es un poco transición a la tercera. La serie la mantiene el necrófago como un puto campeón.

Pues si, porque el resto de tramas ni fu ni fa, la de los del mono azul pufff, la muchacha y el otro casi la doy por terminada y poco más.

Wakibu

Gran Maestro

7655

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Feb 19, 2026 8:06 pm

A mí lo que más pereza me da es todo el rollo de la Hermandad. Joder, es soporífero.
eraser-head escribió:No digas nada Buff vaya serión sobre el IRA. Lo tiene todo, incluso las partes de comedia funcionan muy bien, las actuaciones muy buenas todas, introducción de personajes históricos (A gerry adamas le dejan a la altura del betún)... me es inevitable compararla con la serie chilena sobre la resistencia a pinochet que intenté ver hace poco, esta última es como una serie de clantv a su lado

Por cierto, la vi hace poco y genial. Es increíble que las mejores series de Disney sean las "menos" conocidas.

Corvo

Gran Maestro

7511

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Feb 20, 2026 5:53 pm

Wakibu escribió:
Wakibu escribió:
Contra todo pronóstico, los tres capítulos que llevan son buenísimos. Gran sorpresa.

Imagen

Queda el capítulo final, pero los dos últimos son una barbaridad, sobre todo el quinto que ha salido hoy. Tendría que hacer mucha memoria para recordar el último episodio de la saga de GOT que me haya gustado tanto como este. Con tan poco el serión que les ha quedado.

Aquí otro que no daba un duro y se encuentra con una de las mejores adaptaciones del trabajo GRRM.Menos ruido y presupuesto,pero lo prefiero mil veces más que La Casa del Dragón.El quinto es un ejemplo de que puedes hacer algo épico sin tantos fuegos artificiales.

Desde el casting al guión es redondo e enriquece lo escrito por George.Aunque siempre pueden arruinar el show con la segunda temporada. :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40621

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 20, 2026 6:43 pm

Voy a tener que ponerme con El Caballero De Los Siete Reinos. Cuando vi el trailer me echó muchísimo para atrás, pero viendo la buena acogida que está teniendo, creo que me voy a animar.

Por cierto, ya salió el trailer de la tercera temporada de La Casa Del Dragón. Llegará en junio.

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

10079

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Feb 25, 2026 1:42 pm

Planeta de recolectores Alucinante e hipnótica serie de animación de ciencia ficción. Increíble que cancelaran la serie después de la primera temporada.

Wakibu

Gran Maestro

7655

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Mar 02, 2026 11:55 am

Que absoluta maravilla. Monstruosa, cruel, emotiva y muy, muy realista. El plano actoral genial, pero lo de Oriol Pla es una exhibición.

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

10079

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Mar 02, 2026 12:53 pm

Wakibu escribió:
eraser-head escribió:No digas nada Buff vaya serión sobre el IRA. Lo tiene todo, incluso las partes de comedia funcionan muy bien, las actuaciones muy buenas todas, introducción de personajes históricos (A gerry adamas le dejan a la altura del betún)... me es inevitable compararla con la serie chilena sobre la resistencia a pinochet que intenté ver hace poco, esta última es como una serie de clantv a su lado

Por cierto, la vi hace poco y genial. Es increíble que las mejores series de Disney sean las "menos" conocidas.

Pues estaba recolectando Días de ceniza que es otra serie sobre el ira, y me encuentro a la protagonista de no digas nada haciendo de protagonista otra vez. :lol:

La de yo adicto la tengo pendiente desde hace tiempo

Pachi67

Clásico del Rock

1218

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Lun Mar 02, 2026 1:49 pm

Wakibu escribió:Que absoluta maravilla. Monstruosa, cruel, emotiva y muy, muy realista. El plano actoral genial, pero lo de Oriol Pla es una exhibición.

A mi también me ha gustado aunque los adictos y su vida que yo he conocido de primera mano no son tan de alto standing. Nunca hubieran llegado a ese centro de desintoxicación. Pero también existen. El plano actoral sobresaliente. Es protagonista es tan hostiable y me cargaba tanto que da la impresión de que no puede ser más realista. Compro su personaje. También hay momentos que rozan el empalago, la simplificación, el dramatismo y el buenrollismo excesivo pero en general estuve muy a bordo. Notable alto.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Anterior