Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

rucius

Dios del Rock

3765

29 Mar, 2004

madrid

Re: El pitorreo de los parones indefinidos y demás vainas

por rucius » Lun Oct 06, 2025 9:26 pm

CesarAguilar escribió:
rearviewmirror escribió:No sabía donde poner esto y dado que no hay hilo de Rush, lo dejo aquí: https://www.rockzonemag.com/rush-volver ... s-en-2026/

Deseando conocer las impresiones de César sobre este asunto...

Pues mira, me da mucha alegría que Alex y Geddy (2/3 de la banda original, no lo olvidemos) vuelvan a los escenarios e interpreten sus temas bajo el nombre de Rush o bajo el que sea, me da exactamente igual. Neil no va a volver a la vida y esto es ni más ni menos que un pasatiempo emocionante, una especie de tributo (y guinda) a su propia carrera. Así que no creo que sea el momento de ponerse purista y de decir que sin Neil no es Rush y bla bla bla, sino más bien el de disfrutar mientras estos genios estén vivos.

Hago mías tus palabras, y añado que mataría por poder asistir a uno de esos conciertos.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3619

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Mar 03, 2026 10:54 am

Imagen

Ya se publican especulaciones sobre cosas que si suceden tampoco serían noticia.

The power of click.

rearviewmirror

Gran Maestro

40629

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 03, 2026 1:29 pm

Hombre, esto llega un poco tarde cuando justo hace una semana que se anunció oficialmente que echaban el freno.

De todos modos, en el caso de Ghost lo veo más como que necesitan tomarse un descanso entre disco y disco más largo de lo que acostumbran. No lo entiendo como "parón indefinido = nos separamos".

Los que sí han anunciado hace nada que paran indefinidamente son Love Of Lesbian, previa gira de despedida. De estos sí que me espero que regresen de aquí a un mínimo de cinco años.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

2008

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Mar 03, 2026 1:35 pm

Yo necesito que alguien me explique por qué un parón indefinido no debería ser noticia.

roots

Gran Maestro

24901

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Mar 03, 2026 1:54 pm

Yo lo de la moda de los hiatos te lo puedo llegar a comprar (y aún y todo veo diferente lo de Ghost), pero lo que dice Espesito, porqué no lo va a recoger un medio?

Mejor esto que el típico clickbait o que Kirk Hammet se ha vuelto a pintar las uñas, digo yo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dinamita

Dios del Rock

3619

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Mar 03, 2026 2:21 pm

rearviewmirror escribió:Hombre, esto llega un poco tarde cuando justo hace una semana que se anunció oficialmente que echaban el freno.

Bueno, no llega tarde para explicar que fue un pitorreo. Eso se publicó y no fue en un blog que lea el autor y sus amigos.

rearviewmirror escribió:Los que sí han anunciado hace nada que paran indefinidamente son Love Of Lesbian, previa gira de despedida. De estos sí que me espero que regresen de aquí a un mínimo de cinco años.

Sí, esa la quería poner mañana. Pero bueno, en mi círculo nos ha hecho mucha gracia el parón indefinido y "honesto"

https://jenesaispop.com/2026/02/27/5178 ... ndefinido/

que leyendo, quiere decir que es un "hasta pronto de largo aliento".

Digno de este apartado.

rearviewmirror

Gran Maestro

40629

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 03, 2026 2:45 pm

dinamita escribió:
rearviewmirror escribió:Hombre, esto llega un poco tarde cuando justo hace una semana que se anunció oficialmente que echaban el freno.

Bueno, no llega tarde para explicar que fue un pitorreo. Eso se publicó y no fue en un blog que lea el autor y sus amigos.

¿Pero por qué fue un pitorreo? En la noticia hablan de la posibilidad de que anunciaran un parón indefinido, cosa que efectivamente ocurrió. Luego, no sé dónde está el problema...

Que entiendo que hay casos de despedidas y reuniones que cantan demasiado que son por la pasta, pero con Ghost no veo que haya sido así...

De hecho, si quisieran hacer dinero, no habrían acabado la gira de un disco que no tiene ni un año de una manera tan abrupta. Más aún teniendo en cuenta que toda la producción que llevaban no debe ser precisamente barata y tengo serias dudas de que hayan recuperado pasta... Vamos, que realmente este parón lo veo como una palmada más que otra cosa... Luego de aquí a tres años sacarán otro disco y seguirán petándolo porque la inercia del grupo ya apunta a eso, pero vaya... no me parece que sea un truco de marketing para vender más.
Imagen
Anterior