Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

rucius

Dios del Rock

3772

29 Mar, 2004

madrid

Re: El pitorreo de los parones indefinidos y demás vainas

por rucius » Mié Mar 18, 2026 11:45 am

Este hilo se ha convertido en un pitorreo.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3639

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié Mar 18, 2026 12:14 pm

Ya puse por aquí sus intenciones. No hace falta que se me recuerden ni que por haberlo avisado deje de ser un pitorreo.

Un año y medio entre gira despedida y gira de bienvenida. No hay más. Si por haberlo avisado no os parece de coña...

rucius

Dios del Rock

3772

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Mar 18, 2026 12:19 pm

No me lo parece porque lo que tú insinúas es que engañan y se ríen de la gente para obtener rédito económico y creo que en este caso no sucede eso al haber dejado meridianamente claras sus intenciones.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

2012

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Mar 18, 2026 12:56 pm

Hay que cambiar el nombre del hilo a "me molesta que los grupos comuniquen lo que van a hacer". Porque básicamente es eso.

roots

Gran Maestro

24919

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Mar 18, 2026 1:03 pm

Ahora que se pone interesante chapan el foro :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

40662

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 18, 2026 1:52 pm

dinamita escribió:Ya puse por aquí sus intenciones. No hace falta que se me recuerden ni que por haberlo avisado deje de ser un pitorreo.

Un año y medio entre gira despedida y gira de bienvenida. No hay más. Si por haberlo avisado no os parece de coña...

Hombre, es que si te dicen "hey, que voy a parar durante un año de sacar música y dar conciertos porque necesito tiempo para tener una vida después de pasarme una década entera a saco con esto, pero luego voy a volver"... Pues chico, si te sientes engañado cuando te están dejando las cosas claras desde el primer minuto, yo ya no sé...

Y en ningún momento fue una gira de despedida. Despedida es cuando lo dejas y no tienes intención de volver, o al menos no una fecha definida de que vayas a hacerlo. Aquí dejaron claro que volverían en 2026. Y es lo que han hecho. Si alguien quiere patalear porque le han engañado, pues allá él.

No me lo parece porque lo que tú insinúas es que engañan y se ríen de la gente para obtener rédito económico y creo que en este caso no sucede eso al haber dejado meridianamente claras sus intenciones.

Aparte que en el caso de Vetusta Morla no sé que rédito económico van a sacar de esto, cuando ya es un grupo que toca en estadios. Vamos, que es imposible que puedan petarlo más de lo que ya hacen.

Lo que no tendría sentido entonces es parar la maquinaria durante año y medio cuando estaban en su mejor momento en cuanto a venta de entradas. Así que en su caso sí me creo lo que contaban al principio: que necesitaban darse un respiro de un año para volver. Y ya está. No me parece que sea tomar al público por tonto cuando dejas claras tus intenciones.

La diferencia con todo esto de "me tomo un parón y luego vuelvo al cabo de dos años" es que antes era lo lógico y no se decía nada. Ahora, cuando un grupo se pasa más de seis meses sin dar señales de vida de ningún tipo, la gente se empieza a preocupar. En ese aspecto veo lógico que salgan y aclaren la situación. Luego es verdad que hay casos en los que canta mucho que es una estrategia comercial (pienso ahora mismo en Love Of Lesbian). Pero ni a Vetusta, La MODA o Ghost les metería en ese saco.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3639

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié Mar 18, 2026 2:06 pm

rucius escribió:No me lo parece porque lo que tú insinúas es que engañan y se ríen de la gente para obtener rédito económico y creo que en este caso no sucede eso al haber dejado meridianamente claras sus intenciones.

Ya no es que piense que engañen. Qué me parece una chorrada y me hace mucha gracia. De verdad, que en mi entorno vemos estas noticias y nos causa risión y que vayan a tomarse un descansito, verdadera indiferencia.

rearviewmirror

Gran Maestro

40662

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 18, 2026 2:29 pm

Pues para estar poniendo por aquí cada noticia de una banda que lo deja, se toma un parón indefinido y luego vuelve, menos mal que te causa risa e indeferencia... :P
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3639

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié Mar 18, 2026 4:31 pm

Me hace gracia y lo comparto. Un trabajito que no veas.

Espesito

Clásico del Rock

2012

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Mar 18, 2026 8:36 pm

Yo sigo necesitando que alguien me explique por qué es tan gracioso que una banda comunique al público lo que va a hacer y luego efectivamente lo haga.

Al principio sí que abriste este hilo diciendo que engañaban por dinero, luego ha ido degenerando y ya compartes cualquier cosa, y el tema es que lo sigues pintando como si fuese algo ridiculísimo pero es que tampoco explicas por qué.

dinamita

Dios del Rock

3639

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié Mar 18, 2026 9:28 pm

Espesito escribió:no volveré a contestar a nada de lo que escribas.

Hablando de explicaciones.
Anterior