- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Yo dejo dos, aunque ya esten en mi flog, pero para animar esto un poquito ^_^
[Denuncio a cada poro de tu cuerpo por darme un esperanza,renuncio a mis pensamientos y sentimientos a cambio de algo mejor que me haga sonreir. Prefiero seguir odiando a todos aquellos que me dieron algo para después robármelo,y a amar a todos los que nunca estuvieron de cuerpo presentes pero su apoyo llenó de sentido mi consciencia y mi corazón.
Harta de ser el muñeco de trapo de este capítulo que me tocó vivir,harta de sentir,de la sangre que cruza mis venas,del miedo que me borra la sonrisa frente al espejo,de las espinas que nadan con mis lágrimas y del dolor que supone ser y no estar, estar y no ser.]
[...]
escapa de ese dolor ke te hacen sangrar
y grita
y rompe tu hilos
y corre
escapa
no mires atrás
dejate consumir por las noches en vela
deja ke las llamas de esa vela muerta en el suelo acaricien tus ojos
y kemen tus pestañas
y cuando bajen ardiendo a tus brazos
fundiran esos cristales ke te atan a esta cruda realidad.

[Denuncio a cada poro de tu cuerpo por darme un esperanza,renuncio a mis pensamientos y sentimientos a cambio de algo mejor que me haga sonreir. Prefiero seguir odiando a todos aquellos que me dieron algo para después robármelo,y a amar a todos los que nunca estuvieron de cuerpo presentes pero su apoyo llenó de sentido mi consciencia y mi corazón.
Harta de ser el muñeco de trapo de este capítulo que me tocó vivir,harta de sentir,de la sangre que cruza mis venas,del miedo que me borra la sonrisa frente al espejo,de las espinas que nadan con mis lágrimas y del dolor que supone ser y no estar, estar y no ser.]

[...]
escapa de ese dolor ke te hacen sangrar
y grita
y rompe tu hilos
y corre
escapa
no mires atrás
dejate consumir por las noches en vela
deja ke las llamas de esa vela muerta en el suelo acaricien tus ojos
y kemen tus pestañas
y cuando bajen ardiendo a tus brazos
fundiran esos cristales ke te atan a esta cruda realidad.