[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
muy respetable tu opinion Mr. Julius, ... entiendo que la gente se tatue rosas, aunque lo mio es un hibiscus ( o cayena, o lagrimas de Dios), ... pero tienes razon en ese de que hay diseños que es mas facil que se repitan que otros, ... aunque claro, no creo que mucha gente se tatue a Bush sentado en la taza del WC, ...
Y en lo referente a los mejores tatuadores, evidentemente el mejor tatuador es aquel que te hace sentir bien y que sobre todo: es mega higienico.
El mio es mexicano, vive en EEUU y es cierto que es mucho mas limpio que todos esos freaks yanquis, ...
gracias por tus matices, ..
salu2
dryuss72
Y en lo referente a los mejores tatuadores, evidentemente el mejor tatuador es aquel que te hace sentir bien y que sobre todo: es mega higienico.
El mio es mexicano, vive en EEUU y es cierto que es mucho mas limpio que todos esos freaks yanquis, ...
gracias por tus matices, ..
salu2
dryuss72
Buenas, aquí una persona que le encantan los tatuajes, pero no tiene cojones de hacerse uno.
Siempre que pienso en hacerlo o no, pienso en muchas cosas. En la sociedad, en cómo e mirarán mal. Siempre tiendo a pensar que aquellos que me miren mal por tener algún día un tatuaje no me importan un carajo...pero, ¿la opinión de alguien que te contrate si que contará,no?
Eso se solucionaría tatuándote en sitios que se pueden tapar con facilidad (hombre, espalda, pierna...).
Y en segundo lugar, la eterna pregunta...¿con 60 años, cómo me veré?
Lo primero que pienso es que con 60 años, no iré enseñando el puto cuerpo como con 20 años(aunque yo de viejo estaré buenísimo
).
Y por otro lado, me revienta esa educación de 'no hay que ser superficiales', 'la belleza está en el interior', y tal y cual. Eso es una utopía que no se cumple (y yo, aunque lo intento,me cuesta hacerlo como a todo hijo de vecino). Si importa tres cojones el exterior, si da lo mismo tener el pelo a lo afro y pantalones piratas que llevar traje y corbata,¿qué coño más te da un tatuaje?
Por supuesto para mí un tatuaje no es una moda, son ya muchos años pensando en uno, peeeeeeeeeero soy un puto cagao
xDDD
Por cierto, dryuss72, me encanta el tatu que has puesto.
un saludo a todos
Siempre que pienso en hacerlo o no, pienso en muchas cosas. En la sociedad, en cómo e mirarán mal. Siempre tiendo a pensar que aquellos que me miren mal por tener algún día un tatuaje no me importan un carajo...pero, ¿la opinión de alguien que te contrate si que contará,no?
Eso se solucionaría tatuándote en sitios que se pueden tapar con facilidad (hombre, espalda, pierna...).
Y en segundo lugar, la eterna pregunta...¿con 60 años, cómo me veré?
Lo primero que pienso es que con 60 años, no iré enseñando el puto cuerpo como con 20 años(aunque yo de viejo estaré buenísimo

Y por otro lado, me revienta esa educación de 'no hay que ser superficiales', 'la belleza está en el interior', y tal y cual. Eso es una utopía que no se cumple (y yo, aunque lo intento,me cuesta hacerlo como a todo hijo de vecino). Si importa tres cojones el exterior, si da lo mismo tener el pelo a lo afro y pantalones piratas que llevar traje y corbata,¿qué coño más te da un tatuaje?
Por supuesto para mí un tatuaje no es una moda, son ya muchos años pensando en uno, peeeeeeeeeero soy un puto cagao

Por cierto, dryuss72, me encanta el tatu que has puesto.
un saludo a todos
Tereskovo, tus inquietudes son comprensibles, pero creo que piensas demasiado para lo joven que debes ser, ... puedo parecer un pesado en mis planteamientos, pero lo interesante de todo esto es hacer lo que a uno le de la puta gana, ... en mi caso, que soy financiero, visto correcto en la oficina, pero cuando salgo me pongo lo que me da la gana y logicamente se me ven los tattoos, .. crees que me preocupa lo que sucedera cuando tenga 60 años??? no me importa un carajo, ... tatuarse es una forma de expresión, ancestral, que se ha puesto de moda en muchos casos y que cientos de gilipollas han llevado a un nivel de vulgaridad en algunos paises, por ejemplo, en Italia cualquier papanatas lleva un tatuaje y yo siempre he pensado que los tatuajes deben ir de acorde con la personalidad, de hecho hay gente que los lleva y le quedan fatal, porque no concuerdan con su forma de ser o ver la vida, ... por ejemplo tambien en segun que zonas del cuerpo quedan mal, si uno tiene las piernas demasiado flacas o si tiene unos bracitos de muñeco, ... uno debe escoger la parte de su cuerpo que siente que mas realzara la belleza de un tatuaje, ... quiza todas estas cosas os pareceran idioteces pero en muchos casos forman parte del mundo del tatuaje en el que entre hace 15 años, cuando en el 91 me hice mi primer tattoo, ahora cubierto por otro mayor, ... pero el tema del cover up es otra historia, ... adjunto una foto donde veras la mayoría de mis trabajos, ... los hay que me gustan mas y otros que debo retocarlos por el paso del tiempo, pero me siento feliz con todos ellos, forman parte de mi historia y de todos esos viajes que he hecho en mi vida, ... si finalmente cualquiera de tus argumentos te pesa mas que hacerte un tatuaje, no te lo hagas, despues te arrepentiras, ... por eso mismo digo que en esta vida no hay que pensar demasiado o analizar cada uno de nuestros movimientos, ... de hecho el rock and roll es eso: libertad de expresión y actitud liberal, pero sobre todo ser uno mismo sin importarte la jodida sociedad en la que vivimos, ... mi jefe sabe que llevo tattoos, tiene 52 años, pero ha viajado por medio mundo, crees que a el le importa si llevo tatuajes o de lo contrario si trabajo bien?? .... cuando vivi en Alemania me convencí todavia mas que en España somos tercermundistas, ... alli va tatuado quien le da la gana, da lo mismo que sea abogado o pintor, ... cada uno es como es y ya esta, aunque yo te animaría a tatuarte, ...
salu2
dryuss72

salu2
dryuss72

dryuss72 escribió:a que rollo te refieres??
que te parece adulto pasarse la vida pensando "voy a hacer esto" o pasarse la vida "haciendo esto y lo otro" ....
que te da asco??
tio, se mas claro!!!
dryuss72
Pues simplemente digo que no sabes que edad tiene Tereskovo. Además... ¿sólo los "adultos" pueden pensar?
No entiendo muy bien porque dijiste eso de las dos primeras lineas.
no has entendido nada man, ... simplemente deduje que por los miedos que mostraba muy adulto no parecia, al menos en lo que se refiere a decisiones, ... no hace falta ser mayor para tomar decisiones, pero si minimamente adulto y no tiene nada que ver con la edad, ... un crio de 15 años puede ser mas maduro que muchos de 30, normalmente ocurre al reves, pero ya sabes que para excepciones, .... solo intentaba orientarle ya que sobre eso tengo algo mas experiencia que el, nada mas, ... tu crees que cuando a los 19 me tatue me lo pense mucho?? pues no, me hervia la sangre por hacerlo y lo hice, sin tener en cuenta las consecuencias, ... hay personas que se pasan toda la vida pensando en lo que les gustaria ser o hacer y eso no tiene nada que ver con la madurez o con ser adulto, sino simplemente con la actitud y la confianza en si mismo de cada uno, ... no creo que este diciendo nada que todo el mundo no sepa, ...
salu2
dryuss72
salu2
dryuss72
Na Ya de, ese sol estrella en el cual no fui muy original ya que me pudo mas la devoción por Layney, es el logo de AIC algo modificado, ... y sobre el dolor, que te puedo decir?? yo he sufrido bastante con cada trabajo porque soy sensible, pero te puedo decir que cuando termina cada sesión, han sido como 15 en toda mi vida, respiro una felicidad inusitada que no es comparable a casi nada, ...
salu2
dryuss72
salu2
dryuss72
Jandeporas escribió:dryuss72 escribió:Tereskovo, tus inquietudes son comprensibles, pero creo que piensas demasiado para lo joven que debes ser, ...
Odio ese rollo de "Soy adulto". Da asco.
A ver, por partes. No me ha molestado lo que ha dicho dryuss72, ni mucho menos. Él me ha dado un consejo(el cual agradezco) basado en su experiencia, el cual puedo aceptar o no.

Ahora, el hablar de mi edad/madurez, etcétera, pueees....
El sentido de mi post era una reflexión, una manera de plantear todo lo que se dice acerca de hacerse un tatuaje o no. Es un listado de pros y contras.
Y si ahora no me hago un tatuaje es porque no me da la gana, no es el momento, no tengo un duro, y no me da la gana.
Si nos ponemos en plan de decir que soy poco adulto, porque" tengo miedos", es que no se ha entendido mi post. Me parece una soberana gilipollez el que alguien que se piensa dos veces el hacerse algo que te va a acompañar toda la vida sea más inmaduro(o menos adulto) que aquel que lo hace sin pensárselo.
Si me gusta plantearme bien las cosas antes de hacerlo, no me llaméis inmaduro, o poco adulto. Prefiero pensarme hacerme un tatuaje ahora, que lo que le pasa a una conocida mía: se hizo 3 tatuajes con 19 años, a lo loco, y ahora lo que está es loca por borrárselos, a los 26.
No me he ofendido,por el post de dryuss72, también comentar que tiene razón con lo de que en España somos tercermundistas. Estuve hace unos veranos en Inglaterra y veías a mucha gente que pasaba los 40 años con sus tatuajes, y nadie los miraba raro.
y eso, que no doy más el rollo
un saludo

bass players do it deeper