[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Na Ya De, ... en la espalda duele, pero mas que nada en las zonas del cuerpo con poca carne y/o zonas huesudas, no veas como me dolió la N de Rock N Roll, .. se me olvidaba, las zonas internas del cuerpo tambien son mas sensibles, a ver quien tiene cojones de tatuarse el costado del pecho, ....
Puxeritos, ... me encanta tu espalda, y no tengas miedo de la aguja, que solo es un rato, ...
salu2
dryuss72
Puxeritos, ... me encanta tu espalda, y no tengas miedo de la aguja, que solo es un rato, ...
salu2
dryuss72
dryuss72 escribió:no has entendido nada man, ... simplemente deduje que por los miedos que mostraba muy adulto no parecia, al menos en lo que se refiere a decisiones, ... no hace falta ser mayor para tomar decisiones, pero si minimamente adulto y no tiene nada que ver con la edad, ... un crio de 15 años puede ser mas maduro que muchos de 30, normalmente ocurre al reves, pero ya sabes que para excepciones, .... solo intentaba orientarle ya que sobre eso tengo algo mas experiencia que el, nada mas, ... tu crees que cuando a los 19 me tatue me lo pense mucho?? pues no, me hervia la sangre por hacerlo y lo hice, sin tener en cuenta las consecuencias, ... hay personas que se pasan toda la vida pensando en lo que les gustaria ser o hacer y eso no tiene nada que ver con la madurez o con ser adulto, sino simplemente con la actitud y la confianza en si mismo de cada uno, ... no creo que este diciendo nada que todo el mundo no sepa, ...
salu2
dryuss72
Ok

gracias tambien a ti JINCHO84, ... me imagino como te debes sentir, siempre que estoy a punto de tatuarme me entra una excitación inexplicable, me siento realmente rebelde, un granhijoputa, ... no me preguntes porque, ... ahora me toca esperar un poco para el próximo, ...
salu2
dryuss72
PD espero postees el resultado final
salu2
dryuss72
PD espero postees el resultado final