Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Calendario de Cumpleaños

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ToRy_PaTrOl

Clásico del Rock

1756

4 Nov, 2004

MaDrId

por ToRy_PaTrOl » Lun Ago 07, 2006 1:25 pm

Jandeporas escribió:El aniversario de mi nacimiento es el 8 de Agosto :D
Nací el 8-8-88. HEIL!!! XDD

MAldito!! Yo queria haber nacido en esa fecha!! Por mala suerte naci 6 dias mas tarde...es mi pequeño trauma

P.D: No queria nacer ese dia x lo de Hitler y tal eh!! No me pienses ahora mal xD
Imagen

Jandeporas

Clásico del Rock

2381

14 Feb, 2006

Desubicado

por Jandeporas » Mar Ago 08, 2006 7:44 pm

ToRy_PaTrOl escribió:
Jandeporas escribió:El aniversario de mi nacimiento es el 8 de Agosto :D
Nací el 8-8-88. HEIL!!! XDD

MAldito!! Yo queria haber nacido en esa fecha!! Por mala suerte naci 6 dias mas tarde...es mi pequeño trauma

P.D: No queria nacer ese dia x lo de Hitler y tal eh!! No me pienses ahora mal xD

Yo nací ese día porque cuadró. Supuestamente tendría que haber nacido antes (el día 3 o por ahí), pero como no salía tubieron que probocarlo. Estaba agusto, que quieres. :P
Ya son 18 :D
[url=http://www.youtube.com/watch?v=N7YGe-62RCU]Imagen
"¿Que has aprendido de esto?"
"Que nunca es suficiente.Hay que ir siempre a tope. Ciego siempre! Ciego siempre!!"[/url]

ToRy_PaTrOl

Clásico del Rock

1756

4 Nov, 2004

MaDrId

por ToRy_PaTrOl » Lun Ago 14, 2006 1:45 pm

Pues ahora toca mi turno!! Felicitome a mi mismo por mis 18 y conservarme tan bien XDDD ya no me piueden exar de los sitios...que alivio!!! xD
Imagen

xaphania

Clásico del Rock

1105

24 Jul, 2005

por xaphania » Jue Ago 17, 2006 10:31 am

ToRy_PaTrOl escribió:Pues ahora toca mi turno!! Felicitome a mi mismo por mis 18 y conservarme tan bien XDDD ya no me piueden exar de los sitios...que alivio!!! xD

ya era hora! :wink:
hollow_life escribió:el rollo cool 2.0 me da ganas de irme a vivir al campo

Jandeporas

Clásico del Rock

2381

14 Feb, 2006

Desubicado

por Jandeporas » Mié Ago 23, 2006 3:01 am

Congratulations!! :P
"Que nunca es suficiente.Hay que ir siempre a tope. Ciego siempre! Ciego siempre!!"[/url]

becario_alex

Dios del Rock

4847

19 Feb, 2005

43º 23' N, 6º 04' O

por becario_alex » Mié Ago 23, 2006 11:50 am

ToRy_PaTrOl escribió:Pues ahora toca mi turno!! Felicitome a mi mismo por mis 18 y conservarme tan bien XDDD ya no me piueden exar de los sitios...que alivio!!! xD

no,ahora en vez de echarte pueden llamar a la policia y q te metan en calabozos... XD

EDITO:FELiCIDADES!!! aunque no se porque tdo el mundo quiere tener 18 años,si es cuando realmente empiezas a perder tu libertad:puedes ir a la carcel;tus padres te pueden echar de casa y no puedes decir nada,ya q a partir de esa edad no tienen ninguna responsabilidad legal sobre ti;o estudias(pero estudiar en serio,no solo ir a clase) o trabajas,no existe la posibilidad de no dar palo al agua como hasta entonces...

Jandeporas

Clásico del Rock

2381

14 Feb, 2006

Desubicado

por Jandeporas » Jue Ago 24, 2006 1:13 pm

becario_alex escribió:tus padres te pueden echar de casa y no puedes decir nada,ya q a partir de esa edad no tienen ninguna responsabilidad legal sobre ti;o estudias(pero estudiar en serio,no solo ir a clase) o trabajas,no existe la posibilidad de no dar palo al agua como hasta entonces...

Ya, pero vaya, si estudias creo que están obligados a mantenerte. Aun así se te quieren putear te van a putear :lol: . Te deben mantener hasta que tengas ingresos y te puedas mantener tú, se supone...
Aun así no se cuanta gente prefiere vivir en casa de sus padres a vivir fuera...
Juas juas, cae encuesta :)

TiTadine

Clásico del Rock

1120

7 Sep, 2005

Terrassa

por TiTadine » Lun Sep 04, 2006 4:50 pm

para komenzar la remontada d abril....el mio es el dia 30 (d abril klaro XD)

kikipunkrocker

Clásico del Rock

558

4 Sep, 2006

Culo inquieto

por kikipunkrocker » Mié Sep 06, 2006 12:02 am

este tio cumple el 6 de febrero, apuntatelo x ai onde puedas \:D/
este pueblo es demasiado pequeño para un flequillo y una calvorota

SkoRn

Clásico del Rock

529

16 Ene, 2005

Madrid

por SkoRn » Dom Sep 10, 2006 8:14 pm

cumpleaaaaaños feliiiz cumpleaaaaaaaños feliiiz me deseo yo mismoo cumpleaños feliiiiiiiiz xDD por fin 18 :D :D esta noche birras a sako a vuestra salud xD
Imagen

ToRy_PaTrOl

Clásico del Rock

1756

4 Nov, 2004

MaDrId

por ToRy_PaTrOl » Lun Sep 11, 2006 3:02 am

SkoRn escribió:cumpleaaaaaños feliiiz cumpleaaaaaaaños feliiiz me deseo yo mismoo cumpleaños feliiiiiiiiz xDD por fin 18 :D :D esta noche birras a sako a vuestra salud xD

Muchas felicidades tio!! A disfrutar la mayoria, que ami me hace ilusion cada vez que me piden el DNI y que ven que tengo los 18 ya XDD
Imagen

aia_inthedark

Novato

5

31 Ago, 2006

bilbo

por aia_inthedark » Dom Sep 17, 2006 3:14 pm

Pues mi cumpleaños es el 9 de junio... Y para cumplir los 18 todavia me quedan unos 3 takos mas...
You are my sweet dream, but also my nightmare...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Sep 21, 2006 3:05 pm

Recordad que el dia 6 de octubre es mi cumpleaños. Tambien es el de Metalklown y hollow_life... pero eso es secundario. El importante es el mio :D

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Nov 04, 2006 5:56 am

dryuss72 : 5 de septiembre, un día después que John Garcia, un año después que el, ...

salu2

dryuss72
Imagen

Pluto

Icono del Rock

452

12 Abr, 2005

Somewhere, But Not Here...

por Pluto » Jue Nov 09, 2006 7:52 pm

Joer, dryuss, lo tuyo con Kyuss ya casi desde nacimiento :lol:

El mío falta por ahí. Pluto: 14 de diciembre
AnteriorSiguiente