[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
dryuss72 escribió:nunca se recomiendan mas de 3 horas en la misma sesión, ...
salu2
dryuss72
PD y por mi experiencia es lo maximo que he aguantado, ... jeje
Lo maximo que he estado yo han sido 2 horas y media(con 15 o 20 minutos de descanso)en el gemelo,y llega un momento en el que no es que te duela,es que te agobias un poco...cada vez que te echa agua y te lo "limpia"es como si se abrieran las puertas del paraiso XDD
A mi lo q me jodió fue al dia siguiente, que me tuvo q repasar varias zonas y como ya tenia la piel echa polvo del dia de antes ... buffff no me dolió en exceso pero molestar, me molestó un huevo xDDDDD a ver si mi tio me pasa las fotos y os esnseño el resultado, aun asi he de ir en Diciembre a que me repase, pq al caerse la costra se me ha caido tb piel buena y me han quedado "calvas" en el tattoo :____ hombre yo no me estuve 5 horas "a piñon" con el tattoo, ibamos haciendo pausas y eso
hay formas y formas de cuidarlo y la verdad es que si lo haces bien no tienes porque perder nada de color, ... tu tatuador la verdad es un poco bruto, tatuar en las mismas zonas el dia despues te puede provocar una infección, etc, ... y el hecho de que te queden calvas es sinónimo de no demasiada habilidad, ... ahora me dirás que ha sido Titin el que te ha tatuado (es el mejor de europa), ... jejeje, ... no se, un tatuaje no es ninguna broma, ... espero ver tus fotos y te dare mi opinión, ...
salu2
dryuss72
salu2
dryuss72
JINCHO84 escribió:y tienes alguna idea de lo que hacerte cuando tu economía te lo permita??? xD
(me suena tu cara, y no sé de ke Dominastra)
pues si , si se lo que hacerme xDDDD mejor lo veis cuando me lo haga
(pues no se de que te puede sonar.... Oo)
.... Y recuerda, en la vida no hay caminos malos, sólo atajos hacia la muerte...
Dominastra escribió:JINCHO84 escribió:y tienes alguna idea de lo que hacerte cuando tu economía te lo permita??? xD
ok ya lo veremos por aki
pos eso digo yo...no sé es que conozco muchas caras asi que...(jodida marihuana xDDD)
Dominastra escribió:JINCHO84 escribió:y tienes alguna idea de lo que hacerte cuando tu economía te lo permita??? xD
A mi también me suena y es que se parece a mi jefa