Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

chovi666

Clásico del Rock

1318

4 Sep, 2005

por chovi666 » Jue Abr 27, 2006 3:24 pm

No se si alguien lo a dicho o ya se a echo, pero no estaria mal poner el sampler videos-reportajes de eventos organizados o patrocinados por rock zone. Estaria bien para hacer publicidad de un festi para el año siguiente. No se si lo ultimo lo pillais :? .

Bueno hay queda dicho.

becario_alex

Dios del Rock

4847

19 Feb, 2005

43º 23' N, 6º 04' O

por becario_alex » Jue Abr 27, 2006 4:14 pm

no estaria mal q se pusiera una pista de video,ya sea un clasico o una novedad del mes,no se si se ha propuesto ya,peroe s q no tengo ganas de leerme todo el post

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Lun Jul 31, 2006 5:47 pm

Antes ya ponían videoclips, aunque si soy sincero yo no los miraba nunca xD

De hecho cuando empecé a pillar la revista no tenía PC, supongo que después sería por la costumbre.

chanquete

Rockero de garaje

53

5 Jun, 2004

Castellón

por chanquete » Mié Ago 30, 2006 1:01 pm

Me ha parecido una gran gran idea que hayan bajado el precio de la revista! Felicidades por tal ocurrencia! La verdad es que el sampler dudo que le importara a mucha gente, el dinero manda:P

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Jue Nov 02, 2006 12:19 am

Me gustaría daros un toque sobre la maquetaciñond e ambas revistas, justo este mes he visto dos cagadas monumentales en mis ejemplares tanto de rockzone como de hardrock:

rockzone: La entrevista a Don Caballero no comienza como debierá, sino como comenzo la de hace un tiempo (mes pasado) de Fermin Muguruza, es decir es el texto de la otra entrevista en als primeras lienas.

hardrock: análisis de primal fear, no em aparece ni emdio análisis, hay muchisismo hueco de texto.

Muchas gracias
Escucha:
ImagenImagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Nov 02, 2006 12:53 pm

jimjav escribió:hardrock: análisis de primal fear, no em aparece ni emdio análisis, hay muchisismo hueco de texto.

Con ésto también me quedé yo rallado. Tampoco me mata porque no es un análisis que me interese, pero daña la vista verlo así.

Y es RockHard tío xD.

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

cagadas

por jordimeya » Vie Nov 03, 2006 1:28 pm

Pues sí, nosotros también flipamos con las cagadas.

La de Don Caballero, fue un fallo humano nuestro se envío a imprenta una página previa a la corrección, en lugar de la corregida.

Lo de Primal Fear es un misterio sin resolver. Nadie, ni nosotros, ni la imprenta tiene ese vacío de texto en nuestros archivos. Pero salió así. Los gremlins que rondan por las imprentas.
De todos modos, en el próximo rock hard saldrá la crítica correcta.

gracias

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Vie Nov 03, 2006 3:49 pm

De nada Jordi, habría posibilidad de leer lo de Don Caballero en condiciones? Probablemente sea lo que más me llame la atención de toda la revista y Me gsutaría emdio enterarme un poco del arranque del artículo.

por cierto tan borde fue??? Creo que Don caballero hubiera sido un buen grupo para poner en un artículo a doble página para cuidarnos a los freaks musicales que queremos más underground, pero por el tono de la entrevista creo que sacasteis poca chica, ¿no es así?

Por cierto puntazo la cantidad de hojas dedicadas a nacionales, si no me equivoco record en la época Rockzone.
Escucha:
ImagenImagen

Dyna

Icono del Rock

391

20 Nov, 2006

Chaos, destruction & broken strings

por Dyna » Mar Nov 21, 2006 12:51 am

Buenas gente!
me queria pasar por aqui para comentar que me encanta la revista y la sigo cada mes. yo creo que tiene la medida justa de lo que buscamos gran parte de los seguidores del rock y me alegra mucho que le dedicais tanta devoción porque el producto lo vale. Lo de eliminar el cd ha sido todo un acierto, yo la verdad es que solo lo ponia una vez y a otra cosa mariposa jeje.

Habeis dedicado alguna vez algun reportaje a los chicos de san diego de switchfoot? teneis previsto hacer el analisis del "oh! gravity!" que sale el 26 de diciembre?

Saludos!
no avatar

muttenroy

Gran Maestro

14165

4 Jun, 2004

Málaga o la Sierra de Cadiz, depende del dia

por muttenroy » Mar Nov 21, 2006 10:34 am

Yo queria preguntar si la RockHard sale a la vez que la Rockzone o sale a mediados de mes.
Imagen

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Mar Nov 21, 2006 11:20 am

Sale a mediados ;)

(dale las gracias a Vicente xD)
no avatar

muttenroy

Gran Maestro

14165

4 Jun, 2004

Málaga o la Sierra de Cadiz, depende del dia

por muttenroy » Mar Nov 21, 2006 11:29 am

Vicente, mi culo te pertenece
Imagen

ami

Novato

1

7 Sep, 2006

oviedo, asturias

por ami » Sab Feb 10, 2007 5:34 pm

olas! weno poes me gustaria que pusieran entrevistas de ALESANA Y FROM FIRST TO LAST.
i <3 alesana!!!!!!!!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Feb 11, 2007 8:23 am

Sigo esperando la rockzone 22 q me prometio uri...
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Feb 12, 2007 3:52 pm

Hola, solamente agradecer a rockzone el envio de la revista en perfecto estado.

Muchas gracias, sois la mejor revista del pais :wink: :wink:
Imagen
AnteriorSiguiente