Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tattoo Studio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Dic 03, 2006 5:56 pm

Vamo que yo no soy ni madridista ni gaitas, a mi ese fútbol ni me va ni me viene, también lo ha llevado De LA Peña, y otros muchos

No es por el fútbol es por que me gusta desde que lo llevaba Michael Jordan, y además lo uso yo para todo tipo de camisetas, en el bingo con la familia siempre lo intento tener, en la primitiva, en el curro, en todo, es un número que me encanta y que su suma hace 5,. que es otro de mis preferidos, Numerología...
@Jasonmirandes @MetalCry

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Dic 03, 2006 9:38 pm

coño Jason, pues me he quedado mas tranquilo, relacionarte con el patetico futbol, pues como que no me encajaba, ... jeje, grande Jordan, aunque el mio siempre fue Wilkinson, fijate si estoy retrasado en esto del basket, ... tu tatuaje esta en un lugar de facil cicatrizacion, ya que la piel del brazo superior es mas dura, o sea que no tendras problemas, ... por ejemplo la primera noche (un poco tarde, no?? JEJE) es mejor dormir con el tatuaje tapado, porque si se te pega a las sabanas la cagas de verdad, .. a un amigo mio se le ocurrió eso, con un tattoo en el antebrazo y se le jodio todo, ... tampoco hay que dejar que este demasiado humedo, porque sino la herida no cicatriza nunca, por otro lado, excesivo cicatrizante no es bueno, porque la costra crece mas gruesa y eso origina que se puede perder mas tinta, ... un poco de sentido comun siempre va bien, ... jejeje, bueno y te lo digo por experiencia porque ya me he tatuado 11 veces, ...

salu2

dryuss72
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Dom Dic 03, 2006 10:08 pm

Jejejeje
Con 5 tatoos en el cuerpo lo de la primeras noche ya me lo sabía.
Espero que sea como dices lo de la cicatrización, pùes no me apetece que se me demore en exceso...aunque las prisas nunca son buenas.
Lo del número veo que compartes el por que
@Jasonmirandes @MetalCry

Jandeporas

Clásico del Rock

2381

14 Feb, 2006

Desubicado

por Jandeporas » Lun Dic 04, 2006 1:09 am

Smartita escribió:
brius_556 escribió:
tu sabes ke es la pildoral? 8O :?

una pastillal muy grandel?
xDDDDDDDDDD

lo siento brius, es que me ha hecho mucha gracia xDD Supongo que te referirías a la epidural ;)

xD
[url=http://www.youtube.com/watch?v=N7YGe-62RCU]Imagen
"¿Que has aprendido de esto?"
"Que nunca es suficiente.Hay que ir siempre a tope. Ciego siempre! Ciego siempre!!"[/url]

Smothz

Icono del Rock

333

16 Ago, 2006

Mosh pit

por Smothz » Mar Ene 16, 2007 10:43 pm

JAJA ya ves..la eterna intriga

Yo siempre he tenido repelus de que te hagas un tattoo en japo y resulte que pone "pollo a la naranja" en vez de la movida poderosa que tu kerias ponerte---

en cuanot a lo de los 60 años,me parece un razonamiento logico pero un piercing siempre te lo puedes kitar en un visto y no visto,y los tattoos cada vez es mas facil y barato

de todos modos...kien coño a dicho de llegar a los 60? XDD

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Ene 16, 2007 11:43 pm

estoy de acuerdo con Smothz, .. la gente nunca piensa en las consecuencias de cuando de casa o tienen hijos y se dedican a analizar que pasara con un tatuaje al cumplir los 60, menuda idiotez la verdad, .. jamás me pararé a pensar en cosas, ciertamente me apetece tatuarme cada vez mas y lo seguiré haciendo, .. jeje

salu2

dryuss72

PD que bueno que se reactivo el post de tattoos
Imagen
no avatar

muttenroy

Gran Maestro

14165

4 Jun, 2004

Málaga o la Sierra de Cadiz, depende del dia

por muttenroy » Mié Ene 17, 2007 12:05 am

Imagen

Dark

Dios del Rock

4668

10 Ago, 2004

delante de la cornisa antes de saltar

por Dark » Mié Ene 17, 2007 12:28 am

hay q ser hijo de puta...

respecto a lo de curarlo, yo los q me hice me recomendo un tatuador que lo curase bien y tal pero q no pusiera el famoso plastico de marras, ya q hace sudar y pierde tinta con lo cual los colores se atenuan... en su caso me dijeron q me echase vaselina esteril en la herida alternando con crena hidratante... ciertamente me salio una pqueña costra pero a diferencia de un amigo mio q tb tien un tatuaje en la misma zona echo en el mismo sitio y tal... pues el suyo esta azul y el mio negro... vamos q no esta tan atenuado...

Dryuus ya q te veo bastante puesto en el tema q recomiendas, el plastikito o la vaselina y q le de el aire... la valselia al fin y al cabo hace una pelicula q hace q no entre en contacto con el exterior... es q tengo en mente hacerme un tatuaje ahora y como q al ser pelin grande y con colores, pues q me qde bien
Imagen

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Mié Ene 17, 2007 1:11 am

Nos ha jodio!ojala les tatuen una buena ostia a ellos! :x
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Ene 17, 2007 1:53 am

dark, veo que estas bien informado y en base a mi experiencia lo tengo claro: un tatuaje es una herida por lo que no le puedes dar cicatrizante porque saldrá costra, entonces la vaselina que recomiendas es buena y ademas alternada con algo de hidratante, o sea, buscar la manera de que la costra sea lo mas fina posible y por otro lado, que la herida no esta demasiado humeda porque tarde mucho en curarse y va perdiendo el color, ... mi amigo, el que me tatua, es ya todo un experto y la verdad es que en mi última vista a Texas el tipo siguió de cerca la cura de mis dos últimos que han quedado de perlas por seguir sus consejos, ..

salu2

dryuss72
Imagen

Zispa

One Hit Wonder

229

29 Jul, 2006

de aqui, pa'lla, de excursión

por Zispa » Mié Ene 17, 2007 8:31 pm

Hace relativamente poco, una pareja conocida mía se tatuaron el mismo símbolo (el ojo de Horus) ella en la cintura y el en la parte alta del brazo (más grande y con el ojo en rojo). El tatuador les dijo que los primeros dias tapados y dándose Nivea para crear una película protectora y mantener la zona húmeda e hidratada. Conclusión: él se pasó un tanto con la nivea (se daba con paleta) y perdió algo de color; el de ella, quedó perfecto.
Imagen
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Ene 17, 2007 9:14 pm

Que bueno lo de la epidural jejeje y qué hijos de puta los tatuadores no?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mié Ene 17, 2007 10:02 pm

Los apósitos que me recomendaron a mi y que me di son cojonudos.

Uno que lleva toda la espalda y los brazos tatuados me dijo que el nivea o la vaselina son cojonudas para curar el tatuaje, nada de cicatrales ni ostias, que sino no te cura bien y se te jode.

Por cierto que yo también tengo tatuado el ojo de horus, ya que fue el primero que me hice, de los 5 que tengo.

A ver si me saco foto de cada uno y la pongo
@Jasonmirandes @MetalCry

P0P-KoRn

Dios del Rock

2827

26 Ene, 2005

BCN

por P0P-KoRn » Mié Mar 07, 2007 8:27 pm

Primera sesion ayer

Imagen

El miercoles que viene acabado :D
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Mar 07, 2007 10:58 pm

Pop Korn, no es por joder, pero esas letras estan poquisimo curradas, donde buscais a los tatuadores??? jeje

salu2

dryuss72
Imagen
AnteriorSiguiente