Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El Rincon Del Friki

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

darian

Clásico del Rock

1870

8 Abr, 2006

Mundo paralelo

por darian » Sab Mar 31, 2007 8:19 pm

Pee-Wee escribió:Aun asi para mi el mejor de la serie es el shinigami de Light jajajajajaja

de los shinigamis Riuk es el mejor

El que haga SPOILER de DEATH NOTE muere, voy por el tomo 6, (lo de muere va en serio que tengo un death note en posesion xDDDDD)
" Here lie my darkest passengers, embodied in my mind is where they all reside"

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Mar 31, 2007 8:50 pm

Tranquilo que yo voy por el 4 jajajajajaj
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Mar 31, 2007 8:55 pm

Pee-Wee escribió:No me acuerdo demasiado bien delfinal ... pero quien ganó? Fly o su padre???

¿Al final de esa pelea? Le dio una buena zurra su padre, pero creo que lo dejo vivir porque en el ultimo momento le vino algo de su parte humana (o algo asi, que hace como 12 años que lo lei xDDDD).
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

darian

Clásico del Rock

1870

8 Abr, 2006

Mundo paralelo

por darian » Dom Abr 01, 2007 9:32 pm

pero mira que sois viejos xDDDDDD

Alguien se acuerda de la serie Samurai Warriors, que grande que era esa serie, todavia me acuerdo Cesar samurai la luz, que recuerdos aquellos

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Abr 01, 2007 9:42 pm

darian escribió:pero mira que sois viejos xDDDDDD

Alguien se acuerda de la serie Samurai Warriors, que grande que era esa serie, todavia me acuerdo Cesar samurai la luz, que recuerdos aquellos

Yo no, pero te informo que me estoy bajando Dead Note, asi que como spoileeis algo...no habra infierno donde huir ni Oni o Shirigami alguno que os proteja...¬¬'

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

darian

Clásico del Rock

1870

8 Abr, 2006

Mundo paralelo

por darian » Dom Abr 01, 2007 10:05 pm

Wade escribió:
darian escribió:pero mira que sois viejos xDDDDDD

Yo no, pero te informo que me estoy bajando Dead Note, asi que como spoileeis algo...no habra infierno donde huir ni Oni o Shirigami alguno que os proteja...¬¬'

tengo mi propio DEATH NOTE BWHAHAHAHAHAHA, temblad ante el nuevo KIRA BWHAHAHAHAHAHA

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Abr 01, 2007 10:09 pm

Jajajajajajaj mientars no haya un nuevo L ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

ToRy_PaTrOl

Clásico del Rock

1756

4 Nov, 2004

MaDrId

por ToRy_PaTrOl » Dom Abr 01, 2007 10:12 pm

Joder joder joder, entro aki y esque incitais a spoilear un ratejo XD
Nah! seamos buenas personas.
Yo con mi colgante de DN y el desplegable estoy la mar de contento

Haber si ahorro un poco y me sigo pillando Zanpakutou de bleach! Que eso de tener a Zabimaru sola no mola XD
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Abr 01, 2007 10:57 pm

Yo tengo aqui al lado el colgante del prota del FF-X (que le regale ami mujer por reyes) y tenemos ella la bufanda de Akatsuki (mu mona, negra con las nubes) y yo la cinta de Konoha de Rock Lee (con la cinta en rojo y el protector en metal)...si es que cuando uno es friki de algo... :lol:

Imagen

ToRy_PaTrOl

Clásico del Rock

1756

4 Nov, 2004

MaDrId

por ToRy_PaTrOl » Dom Abr 01, 2007 11:33 pm

Ohhhh Akatsuki!
Si algun dia me decido a hacer un cosplay, sera o de sasori de aktsuki o de ichigo con el bankai
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Abr 02, 2007 12:03 am

Hablando de akatsukis y de cosplays, yo en Pucela la noche de carnaval me encontré con un tio disfrazado de Itachi, con bandana rajada y anillo y todo, pero aun asi era un pelin cutre. Fuimos los unicos que le reconocimos y el tio se hizo una foto con nosotros :lol:

Y yo de cosplay iria de alquimista nacional, o exorcista de D.Gray-Man... esos dos trajes tienen una clase tremenda :D
Imagen

ffam-9293

Clásico del Rock

954

1 Mar, 2006

Oviedo

por ffam-9293 » Lun Abr 02, 2007 12:19 am

juuu, yo NECESITO esa bufanda de Akatsuki
De frikadas de esas tengo el guante ese de rukia (Bleach), una cartera de L y 14 llaveros y cosas de colgar del móvil y eso xD (edito: y 3 figuras)

Imagen

=

Nuevo Dios

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Abr 02, 2007 12:58 am

Pues yo tengo un ChibiShikamaru en mi llavero ^___^ se sale :D

http://i60.photobucket.com/albums/h34/freddy20222/El_Chapulin_Colorado_by_carolinabar.jpg

En esa pagina pedimos nosotros la bandana y la bufanda...hay cositas wapas, pero la verdad es que tardaron monton en traernos las cosas ¬¬'...de todas maneras, al final llegaron. Miratelo alli ffam, que giaul te cunde mas que buscarla por otro lado.

PD: Yo de cosplay iria o de Shikamaru o de Asuma...al fin y al cabo, fumo, tengo el pelo revuelto y me puedo dejar la barba (o afeitarmela)....justo como ellos xD

Imagen

ffam-9293

Clásico del Rock

954

1 Mar, 2006

Oviedo

por ffam-9293 » Lun Abr 02, 2007 1:13 am

Wade escribió:http://i60.photobucket.com/albums/h34/freddy20222/El_Chapulin_Colorado_by_carolinabar.jpg

En esa pagina pedimos nosotros la bandana y la bufanda

:-s uh? xD

de todas formas por internet no me dejan comprar nada, ya tengo suerte de que me dejen ir a Gijón a una tienda que hay por ahí T_T

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Lun Abr 02, 2007 1:18 am

Wade escribió:Pues yo tengo un ChibiShikamaru en mi llavero ^___^ se sale :D

http://i60.photobucket.com/albums/h34/freddy20222/El_Chapulin_Colorado_by_carolinabar.jpg

El chavo del 8!!!!!! XDD
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen
AnteriorSiguiente