[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Mira a ver si es esta...
http://elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=1639
A mi no me suena de nada, y el argumento me recuerda vagamente a FLCL (por lo de que pasen cosas raras xD) pero vamos...qu eno em suena. Si no es esa, al menos espero haberte descubierto una serie buena xD
http://elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=1639
A mi no me suena de nada, y el argumento me recuerda vagamente a FLCL (por lo de que pasen cosas raras xD) pero vamos...qu eno em suena. Si no es esa, al menos espero haberte descubierto una serie buena xD
me voy de vacaciones y os poneis a hablar de oliver y benji, nadie se acuerda de los hermanos terry (o como fuera) esa catapulta madre mia que saltos, que grandes xDDDDD. Luego se hizo Supercampeones que era oliver y benji en plan guay, y "ahora" se ha echo otra con oliver y benji de mayorcitos, oliver esta en el cataluña xDDDD, si frikeamos informacion completa.
He visto que tambien habeis hablode de Air Gear PEDAZO DE SERIE y lo buenas que estan las que cuidad de Ikki (el anime es *_*)
En cuanto a DN esta claro Light/Kira es el putisimo amo, L es un adicto al azucar y un pringao xDDDD
Creo que ya no se me olvida comentar nada
He visto que tambien habeis hablode de Air Gear PEDAZO DE SERIE y lo buenas que estan las que cuidad de Ikki (el anime es *_*)
En cuanto a DN esta claro Light/Kira es el putisimo amo, L es un adicto al azucar y un pringao xDDDD
Creo que ya no se me olvida comentar nada

" Here lie my darkest passengers, embodied in my mind is where they all reside"
Pee-Wee escribió:Tioooo que gemelos Terry ni q pollas!!!!! ERAN LOS GEMELOS DERRICK!!!!!!!!!! Pero el mejor de todos para mi era JULIAN ROSS, era todo un futbolista de guante blanco, elegante y con mucha clase, un Valeron, vaya XDDD
yo y mi sordera, siempre entendia terry (ju) mil perdones, julian ross al final la espicho o se curo?? en cualquier caso salia 15 minutillos y metia 14 goles que crack de hombre ni Villa xDDD
PD// HOY CUMPLO UN AÑO EN EL FOROOO !!!!!!!! ^^
Wade escribió:Darian, que sepas que ya me estoy papeando del 5 al 14 de Air Gear (lujos de saber ingles ^_^) y no veas como esta........
Encuanto a Death Note....
solo dire una palabra: Near....
Dijimos que nada de spoiler de Death Note Near es Spoiler aunq se quien es por culpa de imagenes y de mi imochan (andrea), y no quiero saber nada mas de el.
No spoileremos graciaaas ^^
Yo me pondre ahora a ver Air gear, gantz, caballeros del zodiaco (los de tele5, los de los 90 esos, que calidad de video/audio xDDD) y ghost in the shell y ais se pasara la tarde del domingo xD