[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
En el manga esta pfff o mas avanzao...
Pior cierto vi ayer el 10 de shippudden y solo puedo decir ke...MENUDA ESTAFA!!!!!!!!!!!
Si leeis el manga cuando Deidara y Sasori llegan a la guarida estan todos y tal y cual y pin pan...y hay uno ke les dice ke llega tarde...pos bien...ese que se lo dice es el lider de akatsuki y si os fijais en el manga sale kon el sharingan:|...y en el anime no!!!!!! Menua estafa¬¬
Y no...no era itachi quien lo decia...era el lider que itachi no tiene los pelos como el otro...
Estafa estafa estafaaaaaaaaa
Yo digo que el lider de akatsuki sera Uchiha Madara:d xD
Pior cierto vi ayer el 10 de shippudden y solo puedo decir ke...MENUDA ESTAFA!!!!!!!!!!!
Si leeis el manga cuando Deidara y Sasori llegan a la guarida estan todos y tal y cual y pin pan...y hay uno ke les dice ke llega tarde...pos bien...ese que se lo dice es el lider de akatsuki y si os fijais en el manga sale kon el sharingan:|...y en el anime no!!!!!! Menua estafa¬¬
Y no...no era itachi quien lo decia...era el lider que itachi no tiene los pelos como el otro...
Riz7n escribió:En el manga esta pfff o mas avanzao...
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh spoiler lo justo, aunq sean meras imaginaciones
" Here lie my darkest passengers, embodied in my mind is where they all reside"
NO es un sharingan...a dia de hoy solo hay tres usuarios del sharingan: Sasuke, su Bro y Kakashi. Lo del lider de akatsuki, hasta nueva orden, o son ojos a lo kurenai (como han apuntado por ahi) o es otra cosa (que no tiene porque no poder ser otro tipo de ojos poderosos en plan Sharingan/Byakugan)...
Y de Uchiha Madara na de na por dios!!! xDDDD
Y de Uchiha Madara na de na por dios!!! xDDDD
ffam-9293 escribió:darian escribió:shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh spoiler lo justo, aunq sean meras imaginaciones
y xxxxx deja xxxx a xxx cuando xxxx y xxx y más xxxx juajuajua xxx
xD
muy graciosa ¬¬'
y no destripeis nada que algunos somos demasaido vagos como para leer en pantalla el manga
" Here lie my darkest passengers, embodied in my mind is where they all reside"
darian escribió:ffam-9293 escribió:darian escribió:shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh spoiler lo justo, aunq sean meras imaginaciones
y xxxxx deja xxxx a xxx cuando xxxx y xxx y más xxxx juajuajua xxx
xD
muy graciosa ¬¬'
y no destripeis nada que algunos somos demasaido vagos como para leer en pantalla el manga
Pues anda que no es comodo...y ya barato, ni hablamos ¿eh?