Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El Rincon Del Friki

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

darian

Clásico del Rock

1870

8 Abr, 2006

Mundo paralelo

por darian » Mié May 09, 2007 3:16 pm

necesito nuevas series de anime para bajarme acepto recomendaciones
" Here lie my darkest passengers, embodied in my mind is where they all reside"

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 09, 2007 3:33 pm

Bola de Dan
Yaiba
Shulato
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

darian

Clásico del Rock

1870

8 Abr, 2006

Mundo paralelo

por darian » Mié May 09, 2007 6:07 pm

Yaiba y Shulato de que van¿?

lilith

Clásico del Rock

644

27 Abr, 2007

City of Glass

por lilith » Mié May 09, 2007 8:42 pm

Recomiendo. Que aquí se que a alguno que otro le va a gustar:

Kacho Oji - Hard Rock saves space

pues va de un tio aburrido, casado, con trabajo responsable y estable, hijo... que anteriormente había sido una gran estrella del Rock... un buen día (otro día más en el que su mujer intenta a toda costa deshacerce de su Flying V a escondidas) se da cuenta de que su música aun interesa... aunque solo sea para activar un mecanismo de un arma que destruye no se cuantas naves "enemigas" que pretenden acabar con el mundo... ;) tengo los primeros 12 capitulos a ver si me pongo a verlos todos ya...

C.U.
Night is the new Day

FireanVengeance

Telonero

147

2 May, 2007

City of Evil, Bat Country

por FireanVengeance » Jue May 10, 2007 1:44 am

Yo me siento un poco friki....porque he crecido siempre con el manga
Dragon Ball, Oliver y Benji, Dr.Slump, Gun Smith Cats [q mañanitas me pasaba en el canal plus viendolos *o*], Digimon y Pokemon [xq supongo q se puedan considerar anime...] Bleach, Naruto, FMA, KareKano, Golden Boy, DNA2, Wolfs Rain, Paranoia Agent [q no m he rayao ni nada viendola], Marmalade Boy *-*, Sailor Moon, Cowboy Bebop, Saint Seiya, Sakura, Death Note, Medabots, BeyBlade, Monster Ranch, Zatchbell, Akira, Appleseed, Yu-gi-Oh, Chicho Terremoto [QUE GRANDE!], Detective Conan, DNAngel,Fushigi Yugi, Ghost in the Shell [ko.da.mas!<3], Inu-Yasha, Love-Hina, Utena, Evangelion, One Piece, Outlanders, Patlabor, RAnma 1/2, Slayers [reena y gaudi aki], YuYu Hakusho

'____' creo q las he nombrado todas toditas.....y la mitad no me acuerdo ni del argumento...demasiada informacion xDDDD
ME siento friki friki '_'

Respecto a lo de las cartas d Magic....yo las coleccionaba nada mas xq m gustaban los dibujos xDDDD tengo d magic y de la ira del dragon
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue May 10, 2007 10:44 am

darian escribió:Yaiba y Shulato de que van¿?

Yaiba:

Un Samurai y su hijo viven en una isla perdida de japon hasta que un incidente les "transporta" hasta el aeropuerto de Tokio (creo que era, te hablo de memoria). Alli les pasa de todo, entro otras cosas que el prota pilla la espada del dios del trueno y su enemigo (gran Takeshi Onimoru...ENORME hombre araña :D ) la del diablo del viento...y a partir de ahi, tortas a cascoporro y situaciones subrealistas a mas no poder (grande ese capitulo en que uno de los demonios se enamora de la prota...es brutal ver a un vampiro con Raiban y acento yanki tirandole los trastos a una japonesa xDDD).

Shulato:

Por lo que recuerdo era una especie de Saint Seya pero con base Indu. Bastante wapa. Tortas y mas tortas, pero sin tanto superpoder y golpe especial...estos iban mas por armas tipo lanza, maza y demas...a mi me gustaba bastante.

PD: Fire&vengance...menuda friki que estas hecha tu xDDD (aunque el hecho de que yo si que jugara a cartas magic me hacen un pelin mas friki que tu xD).

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

FireanVengeance

Telonero

147

2 May, 2007

por FireanVengeance » Jue May 10, 2007 3:21 pm

Wade, yo friki?! para nada, los hay peores te lo aseguro xDDDD

Y si, lo de las cartas te hace mas friki que yo...aunque hombre, coleccionarlas solo x los dibujitos en vez d xa jugar :roll:
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue May 10, 2007 3:28 pm

FireanVengeance escribió:Wade, yo friki?! para nada, los hay peores te lo aseguro xDDDD

Y si, lo de las cartas te hace mas friki que yo...aunque hombre, coleccionarlas solo x los dibujitos en vez d xa jugar :roll:

Creeme, ademas de jugar, coleccionaba cartas de Phil Foglio, RK ferguson, Mcguinnes y demas dibujantes "raros" del mundillo...que no solo de jugar vivia el jugador...

(siento el descuadre pero)

The best Magic pict ever! :o :D

Imagen

Obviamente, es un Richard Kane Ferguson... 8)

Imagen

Riz7n

Icono del Rock

394

2 Oct, 2003

por Riz7n » Jue May 10, 2007 10:25 pm

Magic?Anime?Todo junto? YEAHHH!xD
La mejor carta de magic fue...es...y sera el gran cabezon!!(aka Ronaldo...Aka El Piños...o mas conocido komo Psiqueatog o psychatog xD)
Anda ke no meto yo tortas wapas kon ese bxio...aunke hoy dia su baraja ya ta kasi muerta...aunke con el counterbalance ta resurgiendo xD,....
Y mi dibujante favorita es Rebecca Guay...me encanta su estilo...la Wonder me parece como su nombre bien indica...una maravilla

Respecto al anime...Yaiba ye del de detective conan...tien mas años kekarrakuka esa serie...
Y pa mi una de las ke mas me molaron Lain..son solo 13 capis pero que te rayas pensandu a veces xD
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue May 10, 2007 11:53 pm

Lain esta al nivel de Paranoia Agent o de FLcL en nivel de rayadas mentales xDDD

PD: Atog malo!!!! Fragmentado Power!!!! :twisted:

Imagen

FireanVengeance

Telonero

147

2 May, 2007

por FireanVengeance » Vie May 11, 2007 3:49 pm

Wade escribió:Lain esta al nivel de Paranoia Agent o de FLcL en nivel de rayadas mentales xDDD

PD: Atog malo!!!! Fragmentado Power!!!! :twisted:

uuuuh! Lain tambien he tenido en mis manos algunos capitulillos...pero claro...salteados peor aun xa enterarse de la historia ya de por si!
Imagen

ToRy_PaTrOl

Clásico del Rock

1756

4 Nov, 2004

MaDrId

por ToRy_PaTrOl » Sab May 12, 2007 12:04 am

Nose si alguien a escuchado la voces de bleach en español, la verdad esque me gustan bastante.... aki dejo unos links para quien quiera escucharlas

http://www.youtube.com/watch?v=WXljISdJ-uI

http://www.youtube.com/watch?v=XdMqZ_wL ... ed&search=

http://www.youtube.com/watch?v=6KPFSf06 ... ed&search=

http://www.youtube.com/watch?v=bDETGI_Z ... ed&search=

En mi opinion, en este doblaje si que han acertado, creo que no hace falta hablar de lo de naruto.....
Imagen

ffam-9293

Clásico del Rock

954

1 Mar, 2006

Oviedo

por ffam-9293 » Sab May 12, 2007 12:37 am

Lo escuché hace bastante y tengo que decir que Kon es la caña por mucho que les duela a los profansubs hasta la muerte

darian

Clásico del Rock

1870

8 Abr, 2006

Mundo paralelo

por darian » Sab May 12, 2007 12:48 pm

El doblaje de bleach promete muuucho, por lo menos no sale la voz de brock el de pokemon, como en naruto

darian

Clásico del Rock

1870

8 Abr, 2006

Mundo paralelo

por darian » Jue May 24, 2007 4:28 pm

alguien sabe si esta semana hay capitulo de bleach? que el raw no lo he visto
AnteriorSiguiente