[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Dope escribió:loser_dreamer escribió:Fuck Parental Advisory a la de tres?
3!
xDDDDDD, pues cuando pueda me lo hago...
Por cierto, esta noche he soñado que me tatuaba un gato bastante grande a la izquierda de la barriga, todo negro... y lo iba enseñando por ahí, a todo el mundo... tengo mono de agujas para cositas nuevas...

me voy a duchar, au...xDDD
loser_dreamer escribió:Dope escribió:loser_dreamer escribió:Fuck Parental Advisory a la de tres?
3!
Yo te recomendaría que volvieras a contar que es para toda la vida y no creo que precipitarse sea bueno, ten claro que es TU elección, no digo que esperes años, pero tampoco tengas prisa que a partir de que te lo hagas vas a tenerlo hasta que te mueras. Así que por mi...
1
Por todos aquellos que lucharon porque hoy podamos ser infelices.
la verdad es que me hacía ilusión tatuarme el Fuck Parental Advisory, pero no lo tenía claro por lo de: con 60 tacos y el fuck parental advisory...
por eso quería hacérmelo en la nuca, un sitio que no se viera mucho...
pero bueno, de aquí a que mi madre me deje hacerme otro tattoo... ya habré tenido tiempo de pensármelo
por eso quería hacérmelo en la nuca, un sitio que no se viera mucho...
pero bueno, de aquí a que mi madre me deje hacerme otro tattoo... ya habré tenido tiempo de pensármelo