[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Realmente tienes un problema de comprension...
Donde le defiendo?simplemente digo que haga lo que quiera,como si cuelga los tatuajes de beckham...
Que ganas tu "desenmascarando" su falso tatuaje?
Otra cosa que me hace gracia es lo de los parades,que te vas a hacer un post distinto?y que vas a hacer prohibir la entrada?son tuyos en posesion los post que abres?es decir,entonces este post es "mio"y mando yo?Permiteme una risilla.
Que la gente no escriba en el parade no quiere decir que sea exclusivo del clan dryuss,si no escribe es sencillamente porque a la mayoria se la suda o le hace gracia leer segun que cosas,yo personalmente no lo toco.
Pero el tema parade da para mucho,lo dejare aqui.
Yo creo que ya te dejo las cosas bastante claras,tan payaso es el tio este como payaso lo eres tu el 80%de las veces,que hasta los cojones estoy ya de leerte gilipolleces del emo,el mainstream,linkin park etc...
Mirate un poco el ombligo para estas cosas,no solo para cuando te sientes aludido...
Ah y aqui lo dejo ya,que me lo estoy cargando yo tambien.
Donde le defiendo?simplemente digo que haga lo que quiera,como si cuelga los tatuajes de beckham...
Que ganas tu "desenmascarando" su falso tatuaje?
Otra cosa que me hace gracia es lo de los parades,que te vas a hacer un post distinto?y que vas a hacer prohibir la entrada?son tuyos en posesion los post que abres?es decir,entonces este post es "mio"y mando yo?Permiteme una risilla.
Que la gente no escriba en el parade no quiere decir que sea exclusivo del clan dryuss,si no escribe es sencillamente porque a la mayoria se la suda o le hace gracia leer segun que cosas,yo personalmente no lo toco.
Pero el tema parade da para mucho,lo dejare aqui.
Yo creo que ya te dejo las cosas bastante claras,tan payaso es el tio este como payaso lo eres tu el 80%de las veces,que hasta los cojones estoy ya de leerte gilipolleces del emo,el mainstream,linkin park etc...
Mirate un poco el ombligo para estas cosas,no solo para cuando te sientes aludido...
Ah y aqui lo dejo ya,que me lo estoy cargando yo tambien.
me estas llamando Payaso!!! estoy llorando, ... sobre LP, no he dicho nada malo sobre ellos, eso si, el EMO para mi es una mierda y punto, igual que para ti lo debe ser el country, pero por ignorarlo no por haberlo escuchado, .. yo he escuchado EMO y puedo opinar sobre el, por suerte no lo es todo sobre la faz de la tierra, ... el Parade es para el que quiera entrar y punto, hay no hay clan que valga, cada cual dice lo que quiere, ya veo que no tienes ni puta idea, no se quien es aqui el mente cerrada, ... los posts son de todo y jamas me veras echando a nadie del Parade, porque simplemente no es mio, solo fue una idea que se ha desarrollado y que hasta ahora funciona genial, con mas gente todos los dias, y porque?? porque la peña se harta de leer sobre LP, Lost Prophet y las mismas chorradas de Offtopic y encuestas todos los putos dias, no lo puedes entender man, no te llega el brain ??? besitos
salu2
dryuss72
salu2
dryuss72
dryuss72 escribió:que ese tattoo no es mio?? xDD, no, ..., es de tu viejo, se lo hizo en los USA, por unos cuantos USD, no te jode..... paso de tu mierda tio, jódete, vete a tu multinacional y olvidame, pongo aqui la foto de mi tattoo para enseñarselo a peña como Jason que dijo que lo quería ver, sin mas, y si hay algo en este foro que me da asco eres tu, contigo no quiero conversacion ni trato asique pírate, tu si que das lastima, puto infeliz..., jejeje..
A partir de ahora para mi no existes, ok?, seguiré por mi camino
voy a llorar de penita hermanito querido, ... como sabes de mi, si quieres te envio unos calzoncillos sucios, para que te masturbes en casita de papi y mami, vale?? ok, haz como que no existo, ha sido divertido conocer a un farsante como tu, clonador de frases y demas, ... y encima se las da de duro haciendo ver que escucha a Down, ... donde te encontraron payaso? comiendo mierda en una cloaca??? eres un jodido cobarde que es incapaz de dar la cara, .. ese tattoo no es tuyo man, ....... jejejejejejeje, pero nada, ignorame, ahora me reire yo un rato, ....
salu2
dryuss72
A ver , abuelete campeón, tambien te jode que escuche a Down ahora?? flipante... no será que te jode que sepa mas de musica que tu y que tengas envidia de mi tattoo?? no sé que pensar...
En fin, para terminar, tampoco sé a que viene la mierda de decir que soy un doble y todo eso, al primer mensaje que puse ya me saltaste de colegueo con tu puto "yesssssssss...... jejejejeje, bandera sureña!!!! wowwww!!!" que pasa, soy malo por no seguirte el rollo??? tu mierda apesta y no la aguanto... asique lo ultimo que quiero es que un viejo que se cree es el amo del mundo me venga de buen rollo..... no eres mas que un pringao que se cree el puto amo, y no sé a que entras ahora, que yo sepa no te dije nada para que ataques en este post... jejejeje
A ver , abuelete campeón, tambien te jode que escuche a Down ahora?? flipante... no será que te jode que sepa mas de musica que tu y que tengas envidia de mi tattoo?? no sé que pensar...
En fin, para terminar, tampoco sé a que viene la mierda de decir que soy un doble y todo eso, al primer mensaje que puse ya me saltaste de colegueo con tu puto "yesssssssss...... jejejejeje, bandera sureña!!!! wowwww!!!" que pasa, soy malo por no seguirte el rollo??? tu mierda apesta y no la aguanto... asique lo ultimo que quiero es que un viejo que se cree es el amo del mundo me venga de buen rollo..... no eres mas que un pringao que se cree el puto amo, y no sé a que entras ahora, que yo sepa no te dije nada para que ataques en este post... jejejeje
como puedes suponer no estoy a tus ordenes, y mucho menos colegueo, se llama educación, algo que veo que tu desconoces, viejete? bueno, todo es relativo, tengo 34 años bien aprovechados, sabes mas que yo de musica? no se como se mide, a mi me gusta la musica y punto, soy un pringao, no recuerdo que hayamos comido juntos nunca y menos que sepas de mi vida, has entrado en ZZ atacando gratuitamente y diciendo que te caigo mal, no se de que pero bueno, tu sabras de tus taras, podemos estar aqui hasta el dia del juicio final, a mi me pagan por estar aqui, y bueno, que mas? pues no se man, eres poco original, burlandote de todo lo que digo, si tu hobbie es ese bien jodido debes estar, y nada, si me creo el amo del mundo y asi lo ves tu, debe ser porque tu eres la nimiedad del planeta, .... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me encanta que me sigas el juego, es super divertido, que pena que no tengas los bollocks de poner tu jeto por aca, .... jejejeje
salu2
dryuss72
Sabia a lo que me enfrentaba...
Que sabes tu si conozco a grupos country?a no claro,como me gustan the used no puedo conocer a the boss hoss,los conoces?hacen una cover de word up mejor que la de korn incluso...
Acabas de equivocarte un poquito conmigo,lo vas a reconocer?nooo vas a echar mas mieda encima,ese eres tu.
Si supieras lo que es el respeto,dejarias de entrar a los post en los que se hablan de grupos y estilos que no te gustan,como la mayoria hacemos y pasamos de provocar.
Mas de la mitad de tus tropecientosmil post son post de una frase del tipo"estos niños de hoy..jeejjeejje""si supieran lo que es bueno de verdad...jjejejejeje""son todos unos posers siguemodas...jejejeejje" etc...
Y luego te quejas de que los 4 que hacemos alguna broma petamos el foro de chorradas,cuando lo unico que hacemos es divertirnos en un FORO,ese es el sentido del foro,hay tiempo para lo chorras y para lo serio,no nos va la vida en ello.
Dije que lo iba a dejar y aqui estoy,pero me toca la punta de los botines que te creas que solo porque no lo decimos en el foro no conozcamos mas cosas que el emo,el numetal...
Y POR FAVOR espero que no cierren un post como este por lo de siempre,si quereis/queremos discutir,existen los privados y el msn.
PD: http://es.youtube.com/watch?v=eFTfWTqQ0dM
Por si no los conocias.
Que sabes tu si conozco a grupos country?a no claro,como me gustan the used no puedo conocer a the boss hoss,los conoces?hacen una cover de word up mejor que la de korn incluso...
Acabas de equivocarte un poquito conmigo,lo vas a reconocer?nooo vas a echar mas mieda encima,ese eres tu.
Si supieras lo que es el respeto,dejarias de entrar a los post en los que se hablan de grupos y estilos que no te gustan,como la mayoria hacemos y pasamos de provocar.
Mas de la mitad de tus tropecientosmil post son post de una frase del tipo"estos niños de hoy..jeejjeejje""si supieran lo que es bueno de verdad...jjejejejeje""son todos unos posers siguemodas...jejejeejje" etc...
Y luego te quejas de que los 4 que hacemos alguna broma petamos el foro de chorradas,cuando lo unico que hacemos es divertirnos en un FORO,ese es el sentido del foro,hay tiempo para lo chorras y para lo serio,no nos va la vida en ello.
Dije que lo iba a dejar y aqui estoy,pero me toca la punta de los botines que te creas que solo porque no lo decimos en el foro no conozcamos mas cosas que el emo,el numetal...
Y POR FAVOR espero que no cierren un post como este por lo de siempre,si quereis/queremos discutir,existen los privados y el msn.
PD: http://es.youtube.com/watch?v=eFTfWTqQ0dM
Por si no los conocias.
cuando quieras hablamos de Waylon Jennings, David Allan Coe, Dale Watson, Bob Wills o Alvin Crow, será un placer hacerlo, .... jejejejeje, actualizate, ya no entro en post EMOS, no tengo nada que hacer ahi, entre en el de LP porque da la casualidad que fui fan de ellos y por eso siento que puedo opinar, .. no te pongas nerviosito ahora, .... jejejeje
salu2
dryuss72
salu2
dryuss72
joer k mal rollo ...weno a mi m flipan los tatuajes,tngo una mariposa al final d la spalda...proximamente m hare otro a lo old school,y piercings tengo los justos,es decir, muchos xDD
porque no pones una foto babe??? old school de que tipo? americano años 50s?? ... jejeje, la verdad es que en EEUU flipas, hay cientos de tias tatuadas de arriba a abajo, ... jejeje
salu2
dryuss72
dryuss72 escribió:joer k mal rollo ...weno a mi m flipan los tatuajes,tngo una mariposa al final d la spalda...proximamente m hare otro a lo old school,y piercings tengo los justos,es decir, muchos xDD
porque no pones una foto babe??? old school de que tipo? americano años 50s?? ... jejeje, la verdad es que en EEUU flipas, hay cientos de tias tatuadas de arriba a abajo, ... jejeje
salu2
dryuss72
Porkee...si me sako foto del tatuaje se me veria medio culo xDDDD,si konsigo hacerme una foto decente la kolgaré.
Me gusta el Old School tradicional,aunke el New tmpoko sta nada mal.A mi me gustaria llegar a tatuarme un brazo entero,lo k pasa que despues es chungo ser aceptada para trabajos i tal ....

dryuss72 escribió:joer k mal rollo ...weno a mi m flipan los tatuajes,tngo una mariposa al final d la spalda...proximamente m hare otro a lo old school,y piercings tengo los justos,es decir, muchos xDD
porque no pones una foto babe??? old school de que tipo? americano años 50s?? ... jejeje, la verdad es que en [b]EEUU[/b] flipas, hay cientos de tias tatuadas de arriba a abajo, ... jejeje
salu2
dryuss72
jejejejejejeje.... me parto con el abuelete....
voto por cambiar el titulo al post, algo asi como "el post antes conocido como tattoo studio" mas q nada por q ya no se habla de tatuajes como antes y se a entrado en batallas personales a dos bandas, yo personalmente me reafirmo en lo dicho antes, lo importante son las formas y el respeto mutuo entre todos
Volveremos al tema de los tatuajes...
Me gustaria tatuarme las dos lunas de a perfect circle a la altura de la muñeca,pero no estoy segura...
Y ya en octubre ( decidido ) quiero tatuarme tres flores japonesas en el hombro y homoplato...algo asi...
http://www1.fotolog.com/minas_tatuadas2/30122452
http://www1.fotolog.com/minas_tatuadas2/21087752
Los colores de la segunda foto me encantan...
Habia pensado tatuarme el pez koi junto con las flores...pero no me parece buena idea...si sabeis de alguna pagina con dibujos de esas flores no dudeis en ponerme el link!
Gracias!
Me gustaria tatuarme las dos lunas de a perfect circle a la altura de la muñeca,pero no estoy segura...
Y ya en octubre ( decidido ) quiero tatuarme tres flores japonesas en el hombro y homoplato...algo asi...
http://www1.fotolog.com/minas_tatuadas2/30122452
http://www1.fotolog.com/minas_tatuadas2/21087752
Los colores de la segunda foto me encantan...
Habia pensado tatuarme el pez koi junto con las flores...pero no me parece buena idea...si sabeis de alguna pagina con dibujos de esas flores no dudeis en ponerme el link!
Gracias!
[ Breve Sensación de Euforia ]
Hola Myla, si te fijas en mi tattoo mas arriba veras un pez koi y unas flores americano-japonesas, ya me diras, con respecto a la muñeca, pues como otro sitio cualquiera, lo importante es que a ti te guste el lugar, de todas maneras, dos lunas a la altura de la muñeca me parece descompensado, no se, si quieres mi opinión cualquier tatuaje pequeño cerca de la muñeca parece mas una mancha que un tatuaje porque al ser una zona tan pequeña los detalles no pueden ser demasiado notorios, aunque quiza mi defecto es que no me gusten los tattoos pequeños porque me parecen mas lunares que otra cosa, ... sobre las flores, la verdad es que quedan cojonudas cuando tatuas varias en una zona, quiza con algunas sombras de fondo, ... ya me diras, ... jejeje
salu2
dryuss72
salu2
dryuss72