Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El Rincon Del Friki

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom Jul 22, 2007 11:04 pm

ffam-9293 escribió:Los últimos capítulos de Bleach y de Naruto me tienen de los nervios, que acaben ya de una jodía vez con lo que están haciendo o me da algo si tengo que esperar más semanas xD

De bleach no aguanto el mini relleno que están metiendo, en cambio el manga está ahora... puffffffff 8O 8O
Imagen

ffam-9293

Clásico del Rock

954

1 Mar, 2006

Oviedo

por ffam-9293 » Lun Jul 23, 2007 12:04 am

el anime de naruto/bleach/death note los dejé ya, si me leo/he leído el manga que para mí es mejor no pierdo tiempo de darker than black o lucky star ^^

me encanta bleach desde que llegaron a *spoiler* y *spoiler* se fue con *spoiler*

PosseidO

Icono del Rock

315

4 Jul, 2005

Gandia/Valencia

por PosseidO » Lun Jul 23, 2007 1:19 am

el anime de naruto ahora va lentisimo, o por lo menos, yo lo veo asi.. y en el manga tambien creo que se estan parando un poquito... podrian llegar a donde tienen que ir
Imagen

Riz7n

Icono del Rock

394

2 Oct, 2003

por Riz7n » Lun Jul 23, 2007 3:41 pm

El ultimo capitulo de naruto del manga es sencillamente brutal...por fin sale ellider de akatsukI!!!!!!!! xD
Imagen

darian

Clásico del Rock

1870

8 Abr, 2006

Mundo paralelo

por darian » Lun Jul 23, 2007 7:20 pm

en fin a la mierda xD en naruto van cuando sakura le rompe la marioneta a sasori, en el manga a que corresponde, que quiero volver a engancharme al manga xD y de bleach pues lo mismo, voy por el ultimo cap de relleno asiq no puedo dar referencia, se agradece el indicarme por donde tengo que empezar a leer, muuuchas gracias
" Here lie my darkest passengers, embodied in my mind is where they all reside"

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Jul 23, 2007 7:44 pm

Puesss darian, de Naruto no sé cual es porque ya no los tengo en el disco duro, sólo tengo los últimos que van saliendo...

Pero de Bleach creo recordar que el anime lo dejaron con Aizen diciendo que Inoue tenia un poder interesante (en el mejor momento la verdad, ahi venia lo bueno)... si es así, el manga que corresponde es el 229

Puedes pillarlos de bleachsp.com aunque hace falta registrarse me parece
Imagen

darian

Clásico del Rock

1870

8 Abr, 2006

Mundo paralelo

por darian » Lun Jul 23, 2007 8:03 pm

gracias roenick, hace tiempo que ando registrado en bleach sp xD

ToRy_PaTrOl

Clásico del Rock

1756

4 Nov, 2004

MaDrId

por ToRy_PaTrOl » Lun Jul 23, 2007 8:41 pm

bleach sp?? Esa pagina es un poco...como decirlo...mierdecilla! Van hiperlentos e incluso con retraso en los mangas y en el anime.

www.narutouchiha.com es la clave!

Riz7n escribió:El ultimo capitulo de naruto del manga es sencillamente brutal...por fin sale ellider de akatsukI!!!!!!!! xD

Evitemos poner spoilers...solo decir, que el ultimo capitulo es de lo mejorcico mejorcico mejorcico!! Nose cuantas veces me lo habré leido ya XD
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Jul 23, 2007 11:03 pm

ToRy_PaTrOl escribió:bleach sp?? Esa pagina es un poco...como decirlo...mierdecilla! Van hiperlentos e incluso con retraso en los mangas y en el anime.

La verdad es que lentos van un rato, para seguir el manga a diario es bastante mala, pero bajarlo a cascoporro lo tienen bastante bien organizado

Y la madre que os parió, callaros con los spoilers de Naruto, que aún no he leido el ultimo capi del manga!!! ¬¬
Imagen

Dark

Dios del Rock

4668

10 Ago, 2004

delante de la cornisa antes de saltar

por Dark » Lun Jul 23, 2007 11:06 pm

sabeis de alguna pagina q pueda bajarme los caps de naruto/bleach y q no sea tan lenta como la del rincon del manga... q no se q pasa q en lo q e tardado yo en bajarme 7 de DN mi novia a bajado toda la serie y la pelicula o no se si las dos
Imagen

darian

Clásico del Rock

1870

8 Abr, 2006

Mundo paralelo

por darian » Lun Jul 23, 2007 11:25 pm

dark las peliculas de DN segun te las bajes las guardas en C:\recycled que dan mucho asco, y los tomos pues miratelo en la page de death note (http://death-note.es/) te registras y puerta

Dark

Dios del Rock

4668

10 Ago, 2004

por Dark » Lun Jul 23, 2007 11:31 pm

no si los tomos los compro segun salen y tal, los capitulos solo e visto hasta7 y la verdad q prefiero el manga, pero las peliculas quien las a visto es mi novia...

Por cierto es verdad q en el anime , hay un momentazo gay entre Light y L bajo la lluvia o me estan tomando el pelo?
Imagen

darian

Clásico del Rock

1870

8 Abr, 2006

Mundo paralelo

por darian » Lun Jul 23, 2007 11:38 pm

pues ni idea, yo en el anime me quede en el cap 20 poco, soy como tu segun sale el tomo me lo compro, hoy he ido a por el 10 y me he comprado de paso un ganchito para el movil de DN, con una cruz tipo las de misa que es amoooor ( si que pasa estaba deseando poner lo del ganchito, y no sabia donde ponerlo, algun problema? xD)

ToRy_PaTrOl

Clásico del Rock

1756

4 Nov, 2004

MaDrId

por ToRy_PaTrOl » Lun Jul 23, 2007 11:41 pm

Dark escribió:no si los tomos los compro segun salen y tal, los capitulos solo e visto hasta7 y la verdad q prefiero el manga, pero las peliculas quien las a visto es mi novia...

Por cierto es verdad q en el anime , hay un momentazo gay entre Light y L bajo la lluvia o me estan tomando el pelo?

Totalmente cierto!
Es un momento comparable al de Leonidas y Jerjes en la peli de 300 XD
Imagen

Dark

Dios del Rock

4668

10 Ago, 2004

por Dark » Lun Jul 23, 2007 11:53 pm

darian escribió:pues ni idea, yo en el anime me quede en el cap 20 poco, soy como tu segun sale el tomo me lo compro, hoy he ido a por el 10 y me he comprado de paso un ganchito para el movil de DN, con una cruz tipo las de misa que es amoooor ( si que pasa estaba deseando poner lo del ganchito, y no sabia donde ponerlo, algun problema? xD)

anodadado me ando... salio el 10 de DN, el 5 de full metal y yo sin pasta de verdad esto no es justo...

Por cierto tienes toda en lo de misa ( o las cruces ) de todas maneras las dos cosas son amooooor xD
Imagen
AnteriorSiguiente