- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Es que da la impresión de que han dicho:
"Si decimos que damos un regalo seguro que la gente escribe en el foro y nos soluciona una página de la revista. Ala, menos trabajo, me voy a echar la siesta."
Señores, si no lo van a dar no lo anuncien.
"Si decimos que damos un regalo seguro que la gente escribe en el foro y nos soluciona una página de la revista. Ala, menos trabajo, me voy a echar la siesta."
Señores, si no lo van a dar no lo anuncien.
Can't ask for more so why unfulfilled
We take apart everything we build
Had it right here but now it's gone
On and on
Break!!
We take apart everything we build
Had it right here but now it's gone
On and on
Break!!
Hombre, yo puse un post la primera vez y me publicaron la opìnión que menos me importaba, pero me hizo ilusión al fin y al cabo.
Antes, siempre que leía la carta esperaba que pusieran una pregunta que tuviera 'algo que decir' para mandar un correo y de paso, llevarme un cd y/o una camiseta.
Yo no tenía ni idea de que me tenían que dar camiseta, me da un poco igual, pero si lo pone en la revista, pues dale...
¿O es que si les mando un correo directamente sí me la dan?
Repito, me da igual la camiseta, pero que no prometan lo que no dan
Antes, siempre que leía la carta esperaba que pusieran una pregunta que tuviera 'algo que decir' para mandar un correo y de paso, llevarme un cd y/o una camiseta.
Yo no tenía ni idea de que me tenían que dar camiseta, me da un poco igual, pero si lo pone en la revista, pues dale...
¿O es que si les mando un correo directamente sí me la dan?

Repito, me da igual la camiseta, pero que no prometan lo que no dan

bass players do it deeper
El larguiducho de la foto de arriba se parece al gigante de Twin Peaks
Dryuss, tu carta me ha encantando, se nota que estabas emocionado por el viaje, por conocer a John García, por visitar el desierto... la verdad es que mientras la leía he de reconocer que me emocioné y que me entró una invidia insana
Me alegro que haya gente que tenga el valor de perseguir sus sueños y además tu no solo lo intentaste si no que los alcanzaste......
PD: Suena muy pasteloso, pero es lo que pienso, palabrita del niño Jesús.

Dryuss, tu carta me ha encantando, se nota que estabas emocionado por el viaje, por conocer a John García, por visitar el desierto... la verdad es que mientras la leía he de reconocer que me emocioné y que me entró una invidia insana

Me alegro que haya gente que tenga el valor de perseguir sus sueños y además tu no solo lo intentaste si no que los alcanzaste......
PD: Suena muy pasteloso, pero es lo que pienso, palabrita del niño Jesús.
I'm on my way to hell.
miss_vengeance escribió:the lost_prophet, puedes decir lo ke te salga de los huevos, ke me la suda, y si no te molan avenged sevenfold pos no los mires y punto, AVENGED SEVENFOLD 4EVER & ALWAYS
And ever and ever and ever.
Lejos quedaron los años del fanatismo hacia Blink 182. La verdad es que me estoy poniendo nostálgico...