Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El post de los cómics

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Oct 23, 2007 9:35 am

meteo escribió:
Smartita escribió:transmetropolitan es enormísimo, me la voy a pillar enterita

Spider tiene una nueva lectora, eso siempre es bueno.

Si un servidor conocio Transmetropolitan es gracias a esta mujer :*

joder con Millar, pues es tan sencillo como no salir de tu pais y quedarte en un zulo escribiendo guiones, estoy pensando que comics suyos tengo en casa para buscar a ver si hay atisbos de su forma de pensar en sus comics... Mark Millar llevo al capi un tiempo, puede ser?

Lo de la diccion española a mi me ha matado, tartamudos!??! :? Joder,

pero me encuentro forzado a verme en estas situaciones un montón de veces al año por el bien de la harmonía familiar

- cariño, vamonos de vacaciones a españa!
- si si mami, donde los hombres son muy amigos!
- GRRRRrrr....

pues menuda harmonia familiar :lol:

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Mar Oct 23, 2007 9:48 am

kiket (K)(K)(K)

a mí también me ha matao lo del ceceo y el tartamudeo, claro, este palurdo sólo hablará inglés, y encima con acento escocés, brada xD

Nada, que se quede en Glasgow o donde sea que viva y que se vayan su mujer y su hija de viaje las dos solitas xD

pd. vaya tela que tarde no sé cuántos días en darse cuenta de que los empleados del hotel le tratan bien porque es un hotel de 5 estrellas y está pagando una millonada, jajajaja

meteo

Clásico del Rock

1979

4 May, 2004

Dentro de Arkham Asylum

por meteo » Mié Oct 24, 2007 8:56 pm

A mí lo que me ha hecho ver que este tío está en un mundo paralelo es que se ríe de los policías españoles llamándolos corruptos, los de ee.uu le parecerán geniales.

Y claro, españa es una mierda porque el ha estado en las canarias y ya con eso puede generalizar, muy triste leer semejantes falacias.

Por cierto Smartita, cuando dijiste en el foro que ibas a ir a China dije que yo no iría, pues bien, al final fuí... :lol:

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Oct 25, 2007 1:35 am

pues vaya, si el prenda pretende hacerse una idea de los españoles conociendo a los canarios va bastante de culo... :lol:

yo el otro dia me pille el primer tomo recopilatorio de ODIO

Imagen

ya habia oido de lo bien que estaba y blablabla, pero joder... me ha encantado! ojala saquen el 2º el mes que viene porque quiero mas ya! nunca ser un cinico amargado pudo ser tan guay :D

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Jue Oct 25, 2007 7:59 am

meteo escribió:
Por cierto Smartita, cuando dijiste en el foro que ibas a ir a China dije que yo no iría, pues bien, al final fuí... :lol:

vaya, pues sí que cambiaste de opinión rápido, jajaja. a dónde fuiste?cuándo? con quién? cuánto tiempo? te gustó? yo estoy en beijing de nuevo, por un año =)

no sabía que habían sacao recopilatorio de odio, yo tengo hasta el 8 de los tomitos. los primeros son buenisimos, con el 3 (el que se llama los ídolos del grunge) me reí tela.

meteo

Clásico del Rock

1979

4 May, 2004

Dentro de Arkham Asylum

por meteo » Dom Oct 28, 2007 12:29 am

Smartita escribió:
meteo escribió:

vaya, pues sí que cambiaste de opinión rápido, jajaja. a dónde fuiste?cuándo? con quién? cuánto tiempo? te gustó? yo estoy en beijing de nuevo, por un año =)

no sabía que habían sacao recopilatorio de odio, yo tengo hasta el 8 de los tomitos. los primeros son buenisimos, con el 3 (el que se llama los ídolos del grunge) me reí tela.

No fue por motivos académicos, fue un viaje de placer (aunque los 3000 euros que me costó no fueron placenteros) con los/las colegas. Fueron 15 días en Septiembre, visité Guilin, Beijing, Shangai (tengo que postear fotos porque por la noche es como estar en Blade Runner) y Zengzhou...La verdad es que hay contrastes pero la parte globalizada es acojonante, el auropuerto de Shangai ya era más grande que Santander X-D Aunque he de decir que me gustó sobretodo la parte rural y tradicional.

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Dom Oct 28, 2007 3:37 am

yo empese en los comics gracias a Spawn,despues me prendi con otros comics como el de las tortugas ninja(mi amigo tiene la numero uno ORIGINAL)Gen 13,Spiderman,The Darkness,Witchblade,el comic de los simpson entre muchos,ya en el 2000 me prendi con el manga con ranma 1/2,Samurai X,Sakura Card Captor entre muchos,tambien leia la Dragon fall(que en españa salio completa aca llegaron hasta el numero 24 o 25..una pena,encima sin las portadas del original...patetico).
tambien me prendi de los manwas(comics coreanos)
pero lo ultimo que estoy leyendo es el Vagabond
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Dic 12, 2007 5:56 pm

Se acabo la Civil Güar, nenes!!! (a falta del numero en el que le dan pal pelo al Capi, que sale este mismo mes), final menos abierto de lo que creia y ademas para mi, inesperado... quiza por eso, por ese final menos abierto de lo esperado por mi... se lo han currao mucho en mi opinion, menos quiza el numero 6 que era un preludio para el ultimo, la verdad es que no tiene desperdicio, y ahora con ganas de que vuelva Hulk y empiece a repartir a to dios :lol:

Por cierto, en una tienda pequeñita viun comic de genero negro que viene con CD, es decir, novela grafica con BSO 8O pero no recuerdo titulo ni nada :S cuando me lo compre (quiza mañana) ya os pondre al dia! :P

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Jue Dic 13, 2007 9:19 am

Aprovecho que has revivido este post para colgar unas viñetas de Gary Larson, que seguro que no buscaste nada xD

Gary Larson es un señor aficionado a la biología y los bichos en general. Sus viñetas de The Far Side se publicaron durante unos 14 años en los periódicos americanos, hasta que se retiró. Normalmente sus historias son de una sola viñeta en la que salen animales comportándose como personas, o situaciones absurdas en general. Surrealismo en estado puro. Juraría que no hay nada publicado en español.

Hubo una polémica con una viñeta suya en la que salían dos chimpancés quitándose piojos, y de repente uno le dice al otro algo así como: "Ajá!! Un pelo rubio!! ¿Con que has estado "investigando" más a fondo con esa Jane Goodall?". Los del Instituto Jane Goodall le denunciaron, pero la propia señora Goodall dijo que le había parecido gracioso y escribió un prólogo para un tomo recopilatorio de The Far Side.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas veces es muy difícil pillar el chiste, pero en general me descojono con este señor... es buenísimo, y tiene un humor super absurdo.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Dic 13, 2007 11:05 am

el de tarzan es muy grande! :lol:

(no habia buscado nada :oops: ) el que no pillo es el del niño entrando en el colegio, no se si el nombre del colegio tendra algo que ver... :oops:

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Jue Dic 13, 2007 5:38 pm

En el cartel pone "Colegio para superdotados". En la puerta pone "Tirar". No te digo más xDD

El último a mí me encanta, el estilo ese de frase toda seria: Vero miró a su alrededor. No había ninguna otra gallina. Y de repente se dio cuenta: era un bar de heno.
Claro que en español no tiene gracia porque tiene el juego de palabras de chicken, que es como chick (chica) y hay (heno) que es casi como gay.

me encanta xDDDDDDDDDDDDD

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Dic 13, 2007 6:23 pm

leo tanto comics occidentales como orientales pero nada mejor, pero que ni se le acerque a esto:

Imagen

meteo

Clásico del Rock

1979

4 May, 2004

Dentro de Arkham Asylum

por meteo » Sab Dic 15, 2007 12:55 am

theratrix escribió:leo tanto comics occidentales como orientales pero nada mejor, pero que ni se le acerque a esto:

Imagen

Este cómic me encanta, la ambientación es increíble y te transporta a otro mundo. El dibujo es una maravilla y narrativamente su estilo pausado es 100% manga tradicional, a los que sólo aguantan el ritmo americano les aburrirá pero a los que hayan visto tres páginas de un niño cagando en "El lobo solitario y su cachorro" les parecerá hasta de ritmo ágil. Sin duda está al lado de akira en los altares del cyber-punk.

Eso si, te recomendaría que investigases porque hay cómics por encima de este. Quizá te lleves muchas satisfacciones.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Sab Dic 15, 2007 1:44 am

Creo además que tsutomu nihei ha sacado algo más...aparte de Noise ( un tomo único ambientado en el mundo de Blame!), del Snikt! ( de la serie marvel 100%, sobre lobezno) y sus recopilaciones de dibujos para diversas publicaciones japonesas ( recordemos que estudio arquitectura este tio)...tiene más comics, sabe alguien si algo de eso se ha editado en España?

Imagen

Y bueno de comic occidental últimamente esto muy enganchado a The Authority ( especialmente la primera temporada):

Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Sab Dic 15, 2007 3:32 am

yo empese a leer este manwa Baljak

Imagen

bastante bueno por suerto
Imagen
AnteriorSiguiente