Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El post de los cómics

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meteo

Clásico del Rock

1979

4 May, 2004

Dentro de Arkham Asylum

por meteo » Sab Dic 15, 2007 3:26 pm

theratrix escribió:Creo además que tsutomu nihei ha sacado algo más...aparte de Noise ( un tomo único ambientado en el mundo de Blame!), del Snikt! ( de la serie marvel 100%, sobre lobezno) y sus recopilaciones de dibujos para diversas publicaciones japonesas ( recordemos que estudio arquitectura este tio)...tiene más comics, sabe alguien si algo de eso se ha editado en España?

Imagen

Y bueno de comic occidental últimamente esto muy enganchado a The Authority ( especialmente la primera temporada):

Imagen

Se ha publicado todo, el snikt lo tienenes en tomo único de panini y el noise lo ha publicado glenat

http://www.edicionesglenat.es/asp/serie.asp?pSer=175
http://aquihueleaazufre.blogspot.com/20 ... nihei.html

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Sab Dic 15, 2007 3:42 pm

no no, si esos si los tengo...digo el resto: zebnoid y BiOmega especialmente.

meteo

Clásico del Rock

1979

4 May, 2004

Dentro de Arkham Asylum

por meteo » Sab Dic 15, 2007 9:19 pm

theratrix escribió:no no, si esos si los tengo...digo el resto: zebnoid y BiOmega especialmente.

Pues iban a ser publicados por glenat pero nihei se cambió de editorial y por lo tanto glenat dejó de tener los derechos. Así que habrá que esperar.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Sab Dic 15, 2007 9:27 pm

meteo escribió:
theratrix escribió:no no, si esos si los tengo...digo el resto: zebnoid y BiOmega especialmente.

Pues iban a ser publicados por glenat pero nihei se cambió de editorial y por lo tanto glenat dejó de tener los derechos. Así que habrá que esperar.

gracias tio

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Dom Dic 16, 2007 5:57 pm

Snikt! lo compre y no m disgusto, pero poco mas, y a The Autorithy no los he catao pero siendo Warren Ellis, normal que este guay, me encanta este tio!!

Manga no compro por el precio, el otro dia me dijo mi madre 'podriamos hacernos Monster...', pero es que son 4,5e por tomo, joder

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Lun Dic 17, 2007 10:48 am

tu madre? xDDDDD

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Dic 17, 2007 11:05 am

sisi, mi madre se ha leido Batman: el regreso del caballero oscuro y la segunda parte, se ha leido Sin City, etc etc... manga menos pero si, Monster le mola :lol: y un dia de estos le pasare Transmetropolitan a ver si le mola jajaja pero me huelo que dira que hay demasiado insulto y violencia gratuitas y tal :lol:

PD-> a mamakik le mola la ciencia ficcion (star trek, farscape, stargate..) pero a mi todo esto si que me da pereza ;P

PD2-> si no me da pereza ir mañana me pillo el comic con BSO, joder

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Lun Dic 17, 2007 4:48 pm

dile a tu madre que tiene que leer transmetropolitan porque spider jerusalem es el personaje más sexy de la historia del cómic xD

en serio, no entiendo cómo le va tan mal el rollo amoroso en el cómic, yo me lo beneficiría sin pensármelo dos veces xD

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Dic 17, 2007 6:24 pm

pero si se folla a yelena joder :lol: (aunque ella no es que lo predique a los cuatro vientos, jjajaja)

meteo

Clásico del Rock

1979

4 May, 2004

Dentro de Arkham Asylum

por meteo » Lun Dic 17, 2007 10:13 pm

Smartita escribió:dile a tu madre que tiene que leer transmetropolitan porque spider jerusalem es el personaje más sexy de la historia del cómic xD

en serio, no entiendo cómo le va tan mal el rollo amoroso en el cómic, yo me lo beneficiría sin pensármelo dos veces xD

Yo también tengo esa sensación al leerlo, a veces veo injustificado tanto insulto hacia spider. Aunque la verdad es que el tío es un poco cerdo y quizá a sus compañeras les atraen los hombres pulcros.

El capítulo en el que se acuesta con la gótica, impagable. Y la consejera del sonrisas porque la reventaron la cabeza (la sensación de ver esa viñeta fue increíble, qué listo los cabrones al ponerla en la página izquierda para que alucinases al pasar de la página anterior) que sino también hubiese caído.

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Mar Dic 18, 2007 9:31 am

jajaja, sí, se tira a la yelena pero porque ella estaba drogada o borracha o algo xD (por cierto, genial el momento cuando se entera de que las gafas hacen fotos y la rubia las descarga y se entera de todo, jajaja)

si no liga porque le tiene un poco de alergia a la ducha... bueno, lo entiendo xD pero es que me estoy acordando de un momento en el que quiere tontear con las chicas estas que van recogiendo el ruido de las calles y todas le ponen unas excusas chunguísimas para decirle que no xD

sí, yo también creo que con la Vita hubiese caído, jajaja

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Dic 18, 2007 10:24 am

esta clarisimo que hubieran follao... quiza el momento mas "humano" de spider es despues de la muerte de Vita (severn de apellido? creo que si), cuando se toma a lo personal el asesinato y va a por el sonrisas...

Aunque la verdad es que el tío es un poco cerdo y quizá a sus compañeras les atraen los hombres pulcros.

en uno de los ultimos numeros que han salido con la reedicion sale potando despues de una noche de juerga o algo y se limpia la boca con el gato JAJAJAJ, con cosas como esta normal :lol: pero bueno, yo creo que almenos algun transiente se lo querria tirar ;P

Javier_AG

Dios del Rock

3920

1 Nov, 2003

Tenerife vs Madrid

por Javier_AG » Mar Dic 18, 2007 10:45 am

Ya que veo que os mola Garth Ennis (normal), ¿sabéis que ha sacado un nuevo cómic?

CRÓNICAS DE WORMWOOD

Imagen

Es una serie de 6 volúmenes, bastante pequeña para lo que suele hacer él, sobre la vida de alguien bastante peculiar: el Anticristo. Un tío que es programador en una cadena de televisión y pasa de montar el Apocalipsis, con el consecuente mosqueo de papá. También salen Jesucristo (un negrata fumeta colgado), Juana de Arco (en un papel bastante interesante) y algún que otro personaje más.

Recomendadísimo. Y es que entre esto y Predicador, se ve que Ennis tiene un problemilla con Dios.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Dic 18, 2007 11:05 am

Javier_AG escribió:Y es que entre esto y Predicador, se ve que Ennis tiene un problemilla con Dios.

Mejor esto que lo de Mark Millar con los españoles :lol: por cierto, el otro dia vi un comic con guion de Millar de un chaval adolescente que descubre que es la nueva reencarnacion de Cristo. Estaba en el estante de novedades, no se si es reedicion o simplemente que aun dura la tirada que hicieron hace 2 años.

EL ELEGIDO

Imagen

planeta comic escribió:Imagina que tienes doce años y descubres de repente que eres Jesucristo en su segunda venida. Puedes convertir el agua en vino, hacer andar a los paralíticos e incluso resucitar a los muertos. ¿Qué haría tu familia y cómo afectaría esto sabiendo que estás destinado a crecer y tomar parte en un conflicto que la gnte lleva esperando resolver desde hace dos mil años?. El Elegido ha sido escrita por uno de los guionistas más populares del panorama comiquero norteamericano, Mark Millar, que dando rienda a su desbordante creatividad, nos deja al descubierto sus filias y fobias en esta obra tan personal.

El planteamiento me gusta pero le eche una ojeada por encima y no me decidi (en parte tambien porque llevaba mucho gasto ya). Le echare un ojo al de Dios... digo, Ennis :lol: aunque intentare no caer en la tentacion... que el proposito de año nuevo es ahorrar mas :S

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Mar 20, 2008 12:41 pm

Imagen

Héroes Vol. 01
Edición original: Heroes vol. 1 USA
15,95 €
Guión: Varios autores
Dibujo: Varios autores
Formato: Libro cartoné, 240 págs.

Alguien lo ha leido en ingles o ya lo tiene? Es que me huele que es un sacacuartos...

Primeras 8 paginas en la web de planeta:
http://www.planetadeagostinicomics.com/ ... x?id=17040

PD-> sigo pendiente de pillarme (si lo encuentro) esa recomendacion de Javier!
AnteriorSiguiente