Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Lo que se dicen greñas, nunca he tenido, es más creo que nunca he tenido el pelo tan largo como lo tengo ahora (el viernes me lo cortaré, que ya es hora ).
Dejo una foto de este viernes, en un concierto-fiesta que dimos en la residencia:
Yo las greñas...las tuve a los 15-16 y no se ni donde tengo fotos.
Y como este fin de semana me he dedicado a sacar fotos de paisajes y demás de la zona, os dejo una de mi sobra...cuanto menos curiosa
Puxi haciendole un regalo de cumpleaños a un amigo...el dia de su cumpleaños, claro.
eran las 6 y media de la mañana, imaginaos un comando de 5 personas buscando el puto coche tuning por todo el barrio. Le metimos 450 post-its, y todos tenian o frases chorras, o felicitaciones. Ademas le grabamos en video sin que se enterara, jeje.
La question era que llegara tarde a la faena o que fuera asta el curro (barcelona, vive en sabadell) con los post-its puestos . O si... el cabron los quitó todos XD
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados