[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Espectacular lo que ha hecho Nadal subiéndose por todos los lados.
una pasada lo que ha hecho ganando al nº1 en su terreno.
Maravilloso, y genial
A ver si le dan el nº 1 de una vez que ahora siq ue ha demostrado que es el mejor de lo mejor.
Federer le falta la tierra, y a Nadal no, juas
una pasada lo que ha hecho ganando al nº1 en su terreno.
Maravilloso, y genial
A ver si le dan el nº 1 de una vez que ahora siq ue ha demostrado que es el mejor de lo mejor.
Federer le falta la tierra, y a Nadal no, juas
@Jasonmirandes @MetalCry
cybertopo escribió:Yo ya había perdido la fe, el que se eche a llorar habiendo ganado 4 roland Garros ya define su personalidad. Cierto es que es el Wimbledon menos Wimbledon de mucho tiempo, sino es prácticamente imposible ganarlo desde el fondo de la pista.
Pero delante estaba elq ue ha gnaado los 5 ultimos años...
Estoy empezando a pensar que Rafa esta hecho de otro material distinto al resto de la Humanidad ... que fuerza mental que tiene, que fe en sus posibilidades ... depsues de haber tirado por la borda una ventaja de 2 sets, de verse casi perdido con Federer renacido de sus cenizas, metiendole aces cada 2 x 3, que no habia manera de que le rompiera el saque y al final ha sacado un arreón de genio y de campeon.
Que grande eres Rafa!!!! Como te queremos!!!!
PD: a mi me da lastima que todas estas victorias se las haga a Federer, que es tan caballeroso, tan educado, tan correcto y con tanta clase, estas victorias y "comidas de moral" se las tendria que hacer a impresentables como Hewitt, Berdych, Stepanek y gente asi
Que grande eres Rafa!!!! Como te queremos!!!!
PD: a mi me da lastima que todas estas victorias se las haga a Federer, que es tan caballeroso, tan educado, tan correcto y con tanta clase, estas victorias y "comidas de moral" se las tendria que hacer a impresentables como Hewitt, Berdych, Stepanek y gente asi
Una cosa no quita la otra, Rafa se ha visto beneficiado por las condiciones de la pista de Wimbledon este año como le ha podido pasar a Federer en Hamburgo.
Ya me dirás tú cuántos saques-volea le has visto hacer, porque aquí la gente sólo se apunta a la final pero yo he visto la mitad de sus partidos.
Ya me dirás tú cuántos saques-volea le has visto hacer, porque aquí la gente sólo se apunta a la final pero yo he visto la mitad de sus partidos.
Pues decian que por la lluvia la hierba estaba mas rapida que nunca y eso perjudicaba a Rafa y beneficiaba a Roger.
Joder pero es que si nos ponemos asi ... es como decir que si ahora gana Pedrosa en MotoGP es porque las motos van con control de traccion y porque ya no hay pilotazos como Gardner, Rayney, Spencer, Lawson y demas. Que esta bien aportar toques objetivos, toques tecnicos y todo eso, pero parece que se le quiera quitar merito y minimizar su triunfo.
SuperDjokovic, el tenista que jubilara a Rafa y a Federer juntos, no pasó ni de la primera ronda (o la segunda) , y Rafa ha exhibido un nivel durante todos los partidos realmente increible, todos los partidos han sido soberanas palizas, menos el de hoy evidentemente, pues jugaba con el mejor jugador de todos los tiempos.
Y no, no he visto todos los partidos, no me sobra la pasta para abonarme a Digital + y ver los partidos en HD
Joder pero es que si nos ponemos asi ... es como decir que si ahora gana Pedrosa en MotoGP es porque las motos van con control de traccion y porque ya no hay pilotazos como Gardner, Rayney, Spencer, Lawson y demas. Que esta bien aportar toques objetivos, toques tecnicos y todo eso, pero parece que se le quiera quitar merito y minimizar su triunfo.
SuperDjokovic, el tenista que jubilara a Rafa y a Federer juntos, no pasó ni de la primera ronda (o la segunda) , y Rafa ha exhibido un nivel durante todos los partidos realmente increible, todos los partidos han sido soberanas palizas, menos el de hoy evidentemente, pues jugaba con el mejor jugador de todos los tiempos.
Y no, no he visto todos los partidos, no me sobra la pasta para abonarme a Digital + y ver los partidos en HD