Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tenis

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Hetfieldinc

Dios del Rock

2824

10 Feb, 2005

Madrid

por Hetfieldinc » Mar Jul 08, 2008 12:35 am

No entendere nunca porque se le critica a este chaval. A sus 22 años tiene los valores del respeto, la superacion, la constancia, la educación, el trabajo y el esfuerzo más fuertes de lo que muchos tan solo aspiran a tener. Y en ninguno momento le he oido meterse con nadie, es más, siempre por encima de todo esta el respeto al rival porque como bien se dice "el mejor ganador es el que sabe tanto perder como ganar".

En otros casos de jugadores, pilotos, musicos, etc, puedo entender ese "odio" y mania que se les tiene pero en el caso de Nadal es que le veo tan campeon en todos los sentidos que me cuesta creer que la gente le pueda criticar a no ser que sea por envidia.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Jul 08, 2008 1:25 am

La envidia es mu mala tio.
Imagen

Sbiky

Clásico del Rock

1145

19 May, 2003

Murcia

por Sbiky » Mar Jul 08, 2008 1:59 am

La envidia y el gilipollismo anti-loqueseaespañol o anti-pijos hacen mucho.

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Mar Jul 08, 2008 9:17 am

Opino lo mismo, hay varios factores que hace que por definición sea propenso a ser odiado por determinado publico:

1º y fundamental, no se esconde a la hora de coger la bandera española

2º Es madridista

y 3º aunque algo menos importante, ha triunfado en lo suyo y eso en españa parece que jode un montón

Combinaciones de estos factores u otros parecidos tienen otros deportistas de elite españoles y veras que el publico que los tiene mania es el mismo, blanco y en botella.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

griffin

Icono del Rock

304

5 Oct, 2006

por griffin » Mar Jul 08, 2008 10:51 am

Yo diría más abuelo_sordina... Algunos hasta ponen de excusa para tener manía a Nadal por los gestos que hace al celebrar puntos importantes en un partido aunque ya parece que no lo hace ni la mitad de las veces o que tarda mucho al sacar o el ritual que realiza justo antes de sacar... cualquier tontería para odiarle vaya.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 08, 2008 7:54 pm

abuelo_sordina escribió:1º y fundamental, no se esconde a la hora de coger la bandera española

2º Es madridista

Estos son la piedra filosofal de todo ... porque Alonso y Nadal son tan odiados? Por esas mismas dos razones que ha expuesto el abuelo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Hetfieldinc

Dios del Rock

2824

10 Feb, 2005

Madrid

por Hetfieldinc » Mié Jul 09, 2008 1:27 am

[Usuario eliminado] escribió:un flipao que encima es del madrid, con familia rica, es el prototipo de gilipollas...es mi opinion.prejuicios?si...pero es lo q hay

Jjejjeje, vamos que se te ha metido entre ceja y ceja y ya esta pero no te preocupes, estas cosas pasan. A mi sobre todo me pasa con grupos, que se me meten entre ceja y ceja y no hay manera de que me gusten.

[modo maruja on]
Casillas tambien merece mi respeto pero despues de ver que la esta cagando una y otra vez con esa pedazo de chica que tiene, esta perdiendo muchos puntos. Por cierto, le daran algun año el balon de oro??
[/modo maruja off]
Imagen

mayo

Novato

9

9 Jul, 2008

por mayo » Mié Jul 09, 2008 4:33 pm

muttenroy escribió:
cybertopo escribió:No, si lo que quiero decir es que un 30-30 ya es un deuce por definición, uno tiene que ganar dos puntos consecutivos para ganar el juego, y si el otro le iguala, vuelven a la "deuce".

Joder nunca se ma habria ocurrido

joder me gusta este foro, hay gente muy lista.
creo que me quedare bastante tiempo.

el nadal ese juega muy bien.

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Mié Jul 09, 2008 4:41 pm

mayo escribió:
muttenroy escribió:
cybertopo escribió:No, si lo que quiero decir es que un 30-30 ya es un deuce por definición, uno tiene que ganar dos puntos consecutivos para ganar el juego, y si el otro le iguala, vuelven a la "deuce".

Joder nunca se ma habria ocurrido

joder me gusta este foro, hay gente muy lista.
creo que me quedare bastante tiempo.

el nadal ese juega muy bien.

Anda que no se te ha notado, Brius, figura...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jul 09, 2008 4:56 pm

Lo he notado hasta yo xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

mayo

Novato

9

9 Jul, 2008

por mayo » Mié Jul 09, 2008 5:12 pm

no soy brius soy mayo. (mayo soy yo, brius solo es un personaje)
hay muchas cosas que nos diferencian.
ademas no podia haver un post de tenis sin mi figura. 8)

mayo

Novato

9

9 Jul, 2008

por mayo » Mié Jul 09, 2008 5:15 pm

pues nada, que ya os dije que ganara el nadal ese (antes de empezar el torneo)

hablando sobre los deuces ojala hubieran adoptado lo del punto decisivo los putos de la ATP.
todos probandolo y sufriendolo durante 2 años y al final nada.... ¬¬
la cosa seria mucho mas rapida y con mas sorpresas e emocion.

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Sab Nov 22, 2008 9:52 pm

Rescato esto desde las profundidades, 2-1 a favor de España en la Davis tras un gran partido de Feli y normal de Verdasco.

Parecía increíble que pudiéramos ganar tras el partidazo de Nalbandián ante Ferrer ayer pero entre la lesión de Del Potro, el buen estado de forma de Feliciano y el marcador a favor, se puede.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Nov 23, 2008 2:49 am

Round 1. Segundos afuera

La derrota en el dobles ante la Armada española trajo algunas diferencias en el equipo de Mancini. Fue el mismo capitán quien no quiso reconocer esos rencores internos, pero algo llamó la atención: Nalbandian no fue a la conferencia de prensa post derrota.

En un principio quisieron hacernos comer el verso de que el cordobés no se sentía bien físicamente. Luego sonó que no estaba bien anímicamente. Un poco de cada cosa puede ser. Sucede que luego de la caída a manos de Feliciano López y Fernando Verdasco, el unquillense se fue sin decir nada al vestuario. Detrás suyo corrió Calleri, quien apenas pisó los vestidores le tiró toda su bronca a su coterráneo en la cara.

En ese momento se armó la batalla campal. De guantes azules, Nalbandian, en la esquina roja, Calleri. Los dos cordobeses frente a frente. Se dijeron de todo antes de ponerse a boxear. Ni el propio Mancini los pudo separar. ¿Será por ese motivo que David no fue a la conferencia de prensa? Parece que Calleri se quedó con el cinturón del más guapo.

Pero esta historia no se inició ahora. La mala onda entre ambos viene desde hace dos meses: fue en la serie ante Rusia donde se pusieron en veredas opuestas. Nalbandian decidió jugar con Cañas en dobles, relegando al otro cordobés al banco.

Por esta ausencia en la conferencia, David deberá pagar una multa algo saladita para la economía argentina: unos 10 mil dólares.

Más noticias del Especial de la Davis: http://www.terra.com.ar/canales/davis08/davis08.html

:lol:

PO

DE

MOS

P.D El entrenador ahora tiene una papeleta bastante seria para elegir quien jugará mañana, esperemos que vuelva a acertar al igual que en la primera jornada, pero la decisión es jodida jodida.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Nov 23, 2008 6:16 pm

Si no estasi mirando tve1 mirad por que el partido esta tremendo.

pd: que pesada que es la aficion argentina cojones, una cosa esa animar la otra es silvar a saco cuando un español va a sacar.
AnteriorSiguiente