Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Puta y el Diablo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Hamlet - La Puta y el Diablo

por Sub-pop » Vie Sep 19, 2008 9:59 pm

Imagen

Imagen

http://www.myspace.com/hamletirracional

Salida: 6-4-2009

TRACKLIST:

1. El hábil reino del desconcierto
2. La tentación
3. El traje del muerto
4. Siete historias diferentes
5. En el nombre de Dios
6. No habrá final
7. Escupe tu vanidad
8. Si no tú quién
9. Revolución
10. Sacrificio

Imagen

Voces:
J. Molly
Guitarras:
Luis Tárraga
Alberto Marín
Bajo:
Álvaro Tenorio
Batería:
Paco Sánchez

Imagen
Última edición por Sub-pop el Mar Mar 31, 2009 7:26 pm, editado 1 vez en total

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Vie Sep 19, 2008 10:06 pm

Yo tengo ganas de un nuevo disco de Hamlet, aunque me molaría que fuese más cañero que Pura Vida.

Ahora que está Alberto Marín confirmado como guitarrista oficial de la banda, este va a ser un super grupo. Y despues de ver a Alberto en directo con Hamlet, se ha acoplado de puta madre al grupo .

Veremos con lo que nos sorprenderán, ya sea para mal o para bien. Aunque ese es el eterno debate de siempre, jeje ...

roots

Gran Maestro

24554

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 22, 2008 12:34 pm

bueno pues haber que nos ofrecen esta vez.. la verdad es que ya es normal que cada disco sea toda una sorpresa que rollo va a llevar...

yo espero que vuelvan un poco a sus origenes aunque lo veo dificil. no pido un revolucion porque se que es imposible pero un album negro no estaria mal.. :?

ademas alberto seara no me gusta un pelo, producciones muy limpias pero que no dicen nada (para mi gusto), aunque esta el amigo colin en las mezclas.

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 22, 2008 12:36 pm

que continuen la estela del El Inferno
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Sep 22, 2008 4:26 pm

roots escribió:yo espero que vuelvan un poco a sus origenes aunque lo veo dificil.

Como vuelvan al sonido de Peligroso me puede dar un mal. Esperemos que sigan en la línea que llevan como siempre
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24554

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 22, 2008 4:38 pm

Jason escribió:
roots escribió:yo espero que vuelvan un poco a sus origenes aunque lo veo dificil.

Como vuelvan al sonido de Peligroso me puede dar un mal. Esperemos que sigan en la línea que llevan como siempre

No me referia a ese, porque no lo consideran su primer disco casi ni ellos...! yo me refiería al sanatorio, revolucion, insomnio, aunque ya se que no caera esa breva con el cambio que dieron despues del negro.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun Sep 22, 2008 4:47 pm

Me imagino que ibas por ahí. Era para saber que opinabas de ese comienzo.
Ellos reniegan o rengaban bastante de ese primer disco. Es normal que no toquen nada, pero jamás, jamás se te puede olvidar donde empezaste, por que te puede ayudar muchisimo
@Jasonmirandes @MetalCry

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Sep 22, 2008 5:21 pm

.. y yo que nunca lo he escuchado ese maldito disco, con la de años que llevo escuchando hablar de el. Un día me tengo que poner en serio a buscarlo, tiene que ser una risa.

Alguien pone un enlace directo?
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun Sep 22, 2008 5:26 pm

Mira a ver si está aqui
@Jasonmirandes @MetalCry

maniaco

Icono del Rock

305

3 Abr, 2008

por maniaco » Lun Sep 22, 2008 6:18 pm

es la puta risa te lo aseguro pero bueno son los inicios y es una joyita tenerlo hoy en dia

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Sep 22, 2008 6:28 pm

Gracias!.. era una cosa que tenía pendiente pero nunca me había parado a buscarlo... me lo pondré de fondo mientras pruebo el Lego Batman (ambas cosas no se porque me da que van a ir muy bien relacionadas... ja ja)

Por cierto, y hablando de Hamlet mas en serio... creo que es un error poner a Alberto Seara de productor.. a no ser que Hamlet esten decididos a ocupar el "puesto" de Sober como grupo "vendedor" del rock español. Lo dicho, un error. Pero el tiempo dirá.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Sep 22, 2008 9:40 pm

candymanray escribió:Gracias!.. era una cosa que tenía pendiente pero nunca me había parado a buscarlo... me lo pondré de fondo mientras pruebo el Lego Batman (ambas cosas no se porque me da que van a ir muy bien relacionadas... ja ja)

Por cierto, y hablando de Hamlet mas en serio... creo que es un error poner a Alberto Seara de productor.. a no ser que Hamlet esten decididos a ocupar el "puesto" de Sober como grupo "vendedor" del rock español. Lo dicho, un error. Pero el tiempo dirá.
Molly querrá en cierto modo aprovechar el tirón de su novia (Pilar Rubio) para sacar tajada en forma de ventas.

txiki

Dios del Rock

2672

7 May, 2005

por txiki » Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

Sub-pop escribió:
candymanray escribió:Por cierto, y hablando de Hamlet mas en serio... creo que es un error poner a Alberto Seara de productor.. a no ser que Hamlet esten decididos a ocupar el "puesto" de Sober como grupo "vendedor" del rock español. Lo dicho, un error. Pero el tiempo dirá.
Molly querrá en cierto modo aprovechar el tirón de su novia (Pilar Rubio) para sacar tajada en forma de ventas.

y eso como se hace? poniendo fotos de la susodicha en el libreto? XD. No he entendido muy bien que has querido decir con eso la verdad.

Yo tengo el peligroso en original y creo que lo escuché tres veces, es una bizarrada de disco y las fotos del libreto no tienen desperdicio, las pintas que se gastaban eran la ostia
Imagen Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 23, 2008 8:41 pm

Los últimos discos son geniales, espero que se mantengan ó se superen.

Saludos!

RaiZ

Clásico del Rock

900

30 May, 2006

ESTOY DENTRO...

por RaiZ » Mar Sep 23, 2008 10:11 pm

Los últimos discos son una basura (para contrastar con Eyeless...xD), espero que vuelvan a hacer algo que se pueda enmarcar dentro de la cuadrilogía Revolución-Insomnio-Inferno-Negro, que son los cuatro que me gustan, manteniendo un muy buen nivel y fidelidad a su sonido a mi parecer, con una evolución justa y apropiada al grupo.

Ahora en serio: estoy seguro que van a sacar otra moñardada como los dos últimos.
Siguiente