Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

DIBUJITOS!!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gimpy

Clásico del Rock

946

28 Ene, 2005

como pedro por su casa

por Gimpy » Dom Oct 05, 2008 10:42 pm

me mola mas el primero, aunque la foto del segundo si que es verdad que no es muy buena y no se puede apreciar bien el dibujo
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom Oct 05, 2008 10:49 pm

bueno las dos fotos son mas o menos igual de malas, así que realmente te gusta más el primero, no hay muchas vueltas que darle jaja

a mi casi casi me gusta más el segundo, supongo que es más que nada cuestión de gustos

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Dom Oct 12, 2008 3:43 pm

A ver, no entro mucho porque ando haciendo un máster con muchas horas de clase, muchas muchas y no tengo internet en el piso donde estoy ahora... hasta entonces....

Esto es lo que hago mientras cojo apuntes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y luego mis diseños de personajes para clase, he tenido a Carlos Granjel (La novia Cadáver, Madagascar, Kung-Fu Panda, Príncipe de Egipto, Simbad, Balto... un crack, vamos) y esto es lo que le presenté:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es todo por hoy (y es muuuucho) vaya bien!

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom Oct 12, 2008 3:51 pm

me mola mucho el hombre elefante ese y en general estas ideas nuevas un poco distintas a lo que sueles hacer (no te me lo tomes como que no me gusta lo anterior eh? =P)

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Dom Oct 12, 2008 4:00 pm

Estoy de acuerdo, no sé si es cosa del profesor, que todo el día nos hacía del palo animación o qué, igual es simplemente el hecho de darle todo el día, pero sí que hay cambios. Bueno, gracias por comentar ;)

Y en cuánto a los tuyos búscate un grupo de post-rock para hacerles el material, es que es perfecto jejejejejeje

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Dom Oct 26, 2008 4:43 pm

Bueno bueno bueno, esto es lo que hago en clase. Cuándo llego a las siete cada día a mi piso no tengo ganas ni tiempo de nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una encantadora rana

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Diseño de un hada para un compi de clase y un camarero para mí.

Y el terrible pollo malisno!

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Oct 26, 2008 6:07 pm

Molan, yo diria que la cosa va a mejor!!!

You killed my brother!!! :D

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Oct 30, 2008 11:08 pm

Buenas, he aquí un par de diseños que hice ayer para un corto que estoy proyectando. Estoy haciendo un máster de animación y ésta es una de las opciones de corto, ahora estoy trabajando en otro, pero ahí va uno.

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo los escenarios hechos con los planos y tal, pero no es plan colgarlo por aquí.

Añado:

DIseño para el corto "The chicken must die"

Imagen

Diseño para Create / destroy / erase

Imagen

Y por último uno de la semana pasada a limpio:

Imagen

Un saludo!

PD: Kupak gracias tío, a uno le da fuerzas que la peña le diga cosas así, aunqeu no sé si tomarme como fan y dejar de tenerte en cuenta a la hora de criticar :lol: :lol: :lol:

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Vie Oct 31, 2008 11:56 pm

Bueno pongo unos dibujos que he hecho para el artwork de la demo de More than Hate, en cuanto hayamos terminado todo el diseño lo colgaré también para que veais el resultado final.

Imagen

Imagen

mmm me acabo de dar cuenta que no tengo en este pc el de la portada... bueno luego escaneo y lo subo si eso XD

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Sab Nov 01, 2008 11:37 pm

Ya encontré el dibujo de la portada!
Imagen

Por cierto Zarquino se sale el tio de la cruz!!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Nov 02, 2008 11:50 am

Me gusta el segundo, cuando salen figuras humanas para mi pierde un poco... el caso es que tienen personalidad propia, me molan.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Nov 02, 2008 5:16 pm

Me paso por aquí de vez en cuando, y siempre me encuentro con muy buenos dibujos...seguid así! :D

Saludos!

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Nov 04, 2008 2:24 am

Belial escribió:Por cierto Zarquino se sale el tio de la cruz!!!

Es Mr Nietzche con el bazooka cruz invertida inspirado (absolutamente) en Trigun (anime). A ver si escaneo el combate, que hice el storyboard el otro día y está cachondo. Gracias tío :)

Hale, unas copias que hice el otro día (como me fallan más las mujeres... a copiar damas se ha dicho!):

Imagen

Y un hombre, pos también:

Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mar Nov 04, 2008 8:07 pm

Zarquino escribió:
Belial escribió:Por cierto Zarquino se sale el tio de la cruz!!!

Es Mr Nietzche con el bazooka cruz invertida inspirado (absolutamente) en Trigun (anime). A ver si escaneo el combate, que hice el storyboard el otro día y está cachondo. Gracias tío :)

Joder tio! grande Trigun!!! el anime me lo vi hace tiempo, y el manga me lo pillé hasta el tomo 6 (a partir de ahi mi economia no me permitia seguir gastándome más dinero en tomos de trigun) que aunque tenga un dibujo bastante sucio, se le pilla cariño y la verdad es que mola más que el anime.

pues cuando lo escanee veré que tal el storyboard :wink:

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Sab Nov 08, 2008 5:56 pm

Bueno, aquí un par más:

Imagen

Y un par de diseños para una animática de un corto... que he transformado en una carrera de piratas :mrgreen: (obviaremos la absoluta inspiración Monkey Island :p)

Imagen

Imagen

Imagen

Belial, me he dejado el storyboard en el piso, pero bueno, esta semana voy a trabajarlo e igual lo mejoro, así que :p

Vaya bien!
AnteriorSiguiente