[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Precisamente ahora me estoy leyendo la saga de Hades, que me la han dejado.
Las figuras que venden ahora hace 15 años solo las vendian en Japon asi que nuevas del todo no son, lo que pasa es que aqui en España de manera mas o menos oficial solo se vendian las pequeñas, aunque supongo que en tiendas especializadas se podrian encontrar desde hace bastante tiempo y en jugueterias llevan mas o menos año y medio o dos años a lo mas.
Las figuras que venden ahora hace 15 años solo las vendian en Japon asi que nuevas del todo no son, lo que pasa es que aqui en España de manera mas o menos oficial solo se vendian las pequeñas, aunque supongo que en tiendas especializadas se podrian encontrar desde hace bastante tiempo y en jugueterias llevan mas o menos año y medio o dos años a lo mas.
Roenick escribió:Por retomar un poco el hilo, alguien está siguiendo el manga de Bleach, con esta especie de pausa-Gaiden?
I (L) Tite
sep, yo me he quedao to Oo con el ultimo cap, es muy muy grande, y pronto veo la explicacion de lo del padre de ichi, bleach es dios
" Here lie my darkest passengers, embodied in my mind is where they all reside"
PROZAKO escribió:Hay que recuperar este post!! Que desde que desaparecieron Darian y Roenick esto esta mu parado.
Yo es que ultimamente tengo un poco apartado el tema manga-anime, sólo sigo los mangas de naruto y bleach...
Por cierto muy guapo el Ryuk, yo desde hace un tiempo tengo a Roy Mustang cuidando de mis llaves xD

(la foto no es mia, la he encontrado por ahi)