Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

DIBUJITOS!!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun Nov 10, 2008 11:51 pm

Ahí van un par de dibujillos que hice más que nada porque no me encontraba demasiado bien y para descargar nada mejor que manchar un papel XD

Heaven ablaze
Imagen

Drowned hell
Imagen

El segundo se parece mucho a uno que subi hace poco aqui, aunque me ha salido sin quererlo =/

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 12, 2008 2:19 am

MOla, sobre todo el rojo.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Sab Nov 15, 2008 7:46 pm

Buenas! A ver, esta semana tengo algo de diseño de personajes así como varias imágenes de una animática que he hecho (una animática es algo así como un storyboard pero con sonido y música, para ver la duración de los planos, etc). No lo pongo todo que sería muy cansino, si alguien quiere verlo todo le remito a mi blog para dibujos ( http://protoartist.blogspot.com ):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo algo más hecho, pero también mucha pereza jejeje.

Belial, el rojo también me mola más, creo que las pinceladas blancas son muy expresivas encima de lo que haces habitualmente. Puede que sea que sorprende más que el azul, no lo sé. Pero vamos, sigue dándole (tendríamos que mirar para una colaboración :p)

Ta luego noruego

Sr_Jota

One Hit Wonder

203

31 Ago, 2008

por Sr_Jota » Mié Nov 19, 2008 12:24 am

joder, no vale! Si yo ahora subo algún dibujo quedo FATAL! Por que con lo bién que dibujais todos (sobretodo BELIAL Imagen) yo quedo en segundo plano como el que estropea un folio en blanco :roll:
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Nov 19, 2008 12:41 am

nah hombre! sube lo que sea, que tenemos monopolizado este post entre Zarquino y yo y así no tiene gracia XD

Por cierto lo de la colaboración por mi way, ahora estoy un poquito pillado, pero cuando tenga más tiempo libre lo miramos jeje

(por cierto tengo nuevo material, a ver si lo subo XD)

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Sab Dic 06, 2008 9:13 pm

Bueno, lo último que he hecho en photoshop. El primero en casa y los otros en clase mientras el pc rendeaba. Todo sin referencias lo cuál hace que las proporciones me salgan como siempre... de culo jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, y como se puede comprobar... todo a medias jejeje

ta luego noruego

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Dom Dic 14, 2008 3:41 am

Imagen

Retrato de un colega, hacía tiempo que no hacía retratos. No está acabado pero va tomando forma, y a ver si a éste le doy color.

Y luego, un avioncito, una de las primeras cosas que he hecho en 3D

Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Dic 23, 2008 1:57 pm

Últimos dibujos

Imagen

Imagen

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 23, 2008 8:28 pm

Muy bueno el primer retrato.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Dic 23, 2008 10:22 pm

Kupak escribió:Muy bueno el primer retrato.

Bueno, el único que es retrato a fin de cuentas. El resto son cosas que aparecieron sobre el lienzo...

Gracias por seguir comentando :D

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Dic 24, 2008 4:34 am

Bueno hace ya bastante que no subo nada, y aunque tampoco es que haya dibujado demasiado, si que tengo algunas cosillas:

Al final nunca subí el artwork de la demo acabado:
Imagen

Mi primer dibujo coloreado con el photoshop:
Imagen

Y como quedó luego en el cartel:
Imagen

Este dibujo me ha llevado bastante tiempo, también es para un cartel, ya lo ponré cuando esté hecho:
Imagen

Y a modo de propina una chorrada, simplemente vi una parte de mi paleta que me gustó, le hice una foto y le reotqué un poco los colores:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Dic 24, 2008 9:34 am

Mola el cartel y el artwork aunque me sigue gustando tu lado mas abstracto.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Sab Dic 27, 2008 12:24 am

Retrato de Jorn Lande (en proceso), este tengo que dejarlo finiquitado, primer retrato que haría bien hecho jejeje

Imagen

Gimpy

Clásico del Rock

946

28 Ene, 2005

como pedro por su casa

por Gimpy » Dom Dic 28, 2008 11:17 pm

belial te juro que te tengo ya practicamente como un referente, un grande mas. Eres un fiera macho.
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom Dic 28, 2008 11:26 pm

Joder muchísimas gracias, me has sacado los colores.

Aunque por mucho que vea que voy mejorando luego me doy una vuelta por las webs de ilustradores y demás y me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender...

Pero bueno eso me anima a seguir esforzándome a ver si pronto tengo cosillas nuevas para subir :D
AnteriorSiguiente