[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
unas del sabado, que nos echamos una versiones de gigatron
y un video
http://www.youtube.com/watch?v=QL2DoAylE3U
teneis más en mi usuario de youtube

y un video
http://www.youtube.com/watch?v=QL2DoAylE3U
teneis más en mi usuario de youtube
Año nuevo, vida nueva, y como tal, pues voy a colgar unas fotos mias, que todavia no e puesto ni una XD Estais a punto de verme el jeto, cabrones!!! XD
Correspondiente a mi viaje a salamanca, en septiembre.
... no se si se notara... pero llevaba una tajada encima que lo flipas! Mas alcohol que un botiquin de primeros auxilios XD
Y otra, aqui en el tren de ida, medio sobao, al lao mi colega bam, mientras recibiamos un "ataque periodico" por parte del par de energumenos que venian con nosotros y estaban enfrente XDXDXDXD

Correspondiente a mi viaje a salamanca, en septiembre.
... no se si se notara... pero llevaba una tajada encima que lo flipas! Mas alcohol que un botiquin de primeros auxilios XD

Y otra, aqui en el tren de ida, medio sobao, al lao mi colega bam, mientras recibiamos un "ataque periodico" por parte del par de energumenos que venian con nosotros y estaban enfrente XDXDXDXD
No existe nada más creativo que la maldad.
Quedada por sorpresa en un pueblo mallorquí de la secta zonazeriense mallorquina, de los pocos que somos, pocos pero excesivamente buenos:
Berzerker - King Of losers - Zarquino
Anys fèia que no se reunia tan bona gent de Mallorca, a falta de xlasttrainhomex clar

Berzerker - King Of losers - Zarquino
Anys fèia que no se reunia tan bona gent de Mallorca, a falta de xlasttrainhomex clar

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
La unica foto de fin de año que e conseguido:
os mola mi pelo sobaquero a lo macho iberico?
me la hizo a la unica chica con la que tuve tiempo de ligar, era lesbiana y aunque ponga ese careto la chica estaba bien rica XD.
No tuve tiempo mas que nada por que estuve sirviendo copas como un capullo en un garito alquilado haciendo un favor a unas amigas.
Cuando la chica me pidio que le subiera el alcohol a su amiga le pregunte el porque, me dijo que se la quería llevar a la cama, que la quería emborrachar xDD.
Yo aproveché y le dije que no me lo creía que era lesbiana, asi que le dije que se dieran el lote, hasta 3 veces
Ahora han pasado dos dias y recordé de que me sonaba tanto, me la presentaron en arena (disco gay de bcn)!!
Loser! tengo su msn!
os mola mi pelo sobaquero a lo macho iberico?

me la hizo a la unica chica con la que tuve tiempo de ligar, era lesbiana y aunque ponga ese careto la chica estaba bien rica XD.
No tuve tiempo mas que nada por que estuve sirviendo copas como un capullo en un garito alquilado haciendo un favor a unas amigas.
Cuando la chica me pidio que le subiera el alcohol a su amiga le pregunte el porque, me dijo que se la quería llevar a la cama, que la quería emborrachar xDD.
Yo aproveché y le dije que no me lo creía que era lesbiana, asi que le dije que se dieran el lote, hasta 3 veces

Ahora han pasado dos dias y recordé de que me sonaba tanto, me la presentaron en arena (disco gay de bcn)!!
Loser! tengo su msn!
Foto ya un poco viejuna .... es de Octubre, de cuando estuve en Murcia (asuntos de negocios) y quede con Nayade y Kleo (y tb para dejar constancia de que hubo una epoca en que me dejé barba xDD)
Esta hecha con el mobil de Nayade, asi que no pidais peras al olmo (y no me estoy referiendo a que el mobil de Esti sea una mierda):
Foto patrocinada por CAJA MURCIA xDDDD
Esta hecha con el mobil de Nayade, asi que no pidais peras al olmo (y no me estoy referiendo a que el mobil de Esti sea una mierda):

Foto patrocinada por CAJA MURCIA xDDDD
Venga primeras fotos que subo este año, que llevo tiempo pensando en subirlas pero siempre me daba mucha pereza XD
Aquí con el señor Akerfeldt, Akesson y Axenrot (joder todos los apellidos suecos son iguales o que?) de Opeth, poco antes del concierto en Barcelona.
Y esto es que a mi hermana le gusta hacer como sesión de fotos, normalmente se las hace ella pero esta vez se le antojó que yo también participara. Lo que no entiendo es por qué se empeñó en que me pusiera esas gafas, parezco ciego -___-U
Y por si a alguien se le ocurre preguntarlo: el único vinilo que es mio es el verde, los demás son de mis padras y no demasiado interesantes, la verdad.
Y nada más estás van a ser las últimas fotos en las que salga con barba en una buena temporada, las siguientes sin barba y con el flequillo mas corto
Aquí con el señor Akerfeldt, Akesson y Axenrot (joder todos los apellidos suecos son iguales o que?) de Opeth, poco antes del concierto en Barcelona.

Y esto es que a mi hermana le gusta hacer como sesión de fotos, normalmente se las hace ella pero esta vez se le antojó que yo también participara. Lo que no entiendo es por qué se empeñó en que me pusiera esas gafas, parezco ciego -___-U

Y por si a alguien se le ocurre preguntarlo: el único vinilo que es mio es el verde, los demás son de mis padras y no demasiado interesantes, la verdad.
Y nada más estás van a ser las últimas fotos en las que salga con barba en una buena temporada, las siguientes sin barba y con el flequillo mas corto

Unas foticas del viaje a Londres con mi novia:
En algún sitio cerca del Big Ben:
En la típica cabina inglesa llena de publicidad erótica en el suelo:
Haciendo un "¡Peggos ingleses! ¡Hijos de una mula!" de los Monthy Pytton delante de Buckinham Palace:
Con Buda, amigo de la infancia:
Mi novia dando de comer a las ardillas de St James Park:
Los dos cerca del Puente de Londres, en una galería muy bonita:
Mi novia de Campanilla en el museo de Cera de Madamme Tusseau:
Y como alguno os riais os meteremos tiza:
Y con esta me despido:
un saludt
En algún sitio cerca del Big Ben:

En la típica cabina inglesa llena de publicidad erótica en el suelo:

Haciendo un "¡Peggos ingleses! ¡Hijos de una mula!" de los Monthy Pytton delante de Buckinham Palace:

Con Buda, amigo de la infancia:

Mi novia dando de comer a las ardillas de St James Park:

Los dos cerca del Puente de Londres, en una galería muy bonita:

Mi novia de Campanilla en el museo de Cera de Madamme Tusseau:

Y como alguno os riais os meteremos tiza:

Y con esta me despido:

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa