Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Despues de verles en directo hace bien poquito puedo corroborar que los temas que mas magia tienen y el disco mas redonde de los de new jersey es el dopes, por mucho que Wyndorf ahora pese 300 kilos.
Iba a decir Powertrip pero elijo Dopes porque es el que mas he escuchado de ellos últimamente. De todas formas son un grupo que aunque me gustan, han tardado en hacerse un hueco en mi vida. El rollo de los videos de mujeres y tal hasta hace no mucho no lo compartia...jajja...será la edad y los estupefacientes que me han abierto la mente...
los conocí con el Superjudge y me volaron la tapa de los sesos, .. Spine of God hizo lo mismo un poco más tarde y bueno, si fuera justo con la realidad debería votar el DOPES, uno de los 10 mejores discos de su década, .......... o sea que ......... seguiré pensando, ... para mi después del Powertrip perdieron parte de su magia natural, .. facturando discos solamente correctos !!!
el powertrip es el intento de llegar al gran publico con canciones redondas y un sonido perfecto. La combinación exacta para rebentar charts, que no funcionó (cosas del mainstream). Pero tiene una colección de temas inreible. Es el disco perfecto "rockero" de Wyndorf.
Eso si, si pronuncias Monster Magnet... lo quieras o no, estas hablando de Dopes To Infinity...
En la epoca del powertrip no los escuché pq yo era un sr. del metaaaaaal centrado en pantera deat etc... años dp me di cuenta d elo q me habia perdido. Powetrip es otro discazo, solo por Space lord ya vale la pena!
a mi el Powertrip me enganchó muchísimo, es tan molón y tan "para todos los públicos"...
Tengo q repasar el Dopes, incluso alguno de los más recientes, de los q algo he oído que no me ha dicho gran cosa
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados