Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Puta y el Diablo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

IGLE_TRAP

Clásico del Rock

1082

6 Oct, 2004

L'ENTREGU/AXTURIEX

por IGLE_TRAP » Sab Ene 31, 2009 3:23 pm

hace poco me comentaron que en este disco iba a haber batante caña y que a más de uno sorprendería. esperemos que asi sea xD

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Ene 31, 2009 5:11 pm

mende escribió:seguro¡¡¡¡¡ molly se sale y Luis y Alberto bestiales

La verdad es que tengo muchísima curiosidad por ver el trabajo de Alberto, es un guitarra que me encanta.
Imagen

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

hamet

por gatoesfinge » Sab Ene 31, 2009 5:48 pm

yo espero k triunfen y terminen de callar unas cuantas bocas k quedan por hay sueltas !!! es un grupo k se ha tirado un monton de años a base de disco-gira disco-gira y casi nunca defraudan
molaria mucho que vendieran un guevo con roadrunner!!! no se si seria bueno para los grupos de este pais....pero molaria verlos haciendo giras guapas por el extranjero!!!
tambien veo bueno k prescindan de colin richarson..ya era hora!!!

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Ene 31, 2009 6:11 pm

acabo de ver el dvd en directo... y sigo pensando lo mismo que he pensado de ellos siempre... que si fuesen americanos, mas de un subnormal gilipollas que los critica se haria pajas sobre sus cd's... no solo es probablemente sean la banda de metal en españa con mas tablas y mejores discos y la mejor carrera (aunque pura vida para mi es un bache) sino que tienen el nivel para comerse a muchos de fuera con los que aqui mas de uno se corre...

Esperemos a ver como toda la combinacion de factores que rodea este nuevo disco nos sale... yo confio.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Sab Ene 31, 2009 6:17 pm

candymanray escribió:acabo de ver el dvd en directo... y sigo pensando lo mismo que he pensado de ellos siempre... que si fuesen americanos, mas de un subnormal gilipollas que los critica se haria pajas sobre sus cd's... no solo es probablemente sean la banda de metal en españa con mas tablas y mejores discos y la mejor carrera (aunque pura vida para mi es un bache) sino que tienen el nivel para comerse a muchos de fuera con los que aqui mas de uno se corre...

Esperemos a ver como toda la combinacion de factores que rodea este nuevo disco nos sale... yo confio.
=D>

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Sab Ene 31, 2009 7:31 pm

candymanray escribió:acabo de ver el dvd en directo... y sigo pensando lo mismo que he pensado de ellos siempre... que si fuesen americanos, mas de un subnormal gilipollas que los critica se haria pajas sobre sus cd's... no solo es probablemente sean la banda de metal en españa con mas tablas y mejores discos y la mejor carrera (aunque pura vida para mi es un bache) sino que tienen el nivel para comerse a muchos de fuera con los que aqui mas de uno se corre...

Toda carrera tiene un momento de bajón. Espero que la suya sea de las que vuelven a subir. Porque al menos para mi ha sido de las pocas bandas patrias que me han acompañado desde el principio...

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

hamlet

por gatoesfinge » Sab Ene 31, 2009 7:56 pm

candy...simplemente no puedo estar mas de acuerdo contigo!!
por otra parte es normal tener baches....despues de 9 discos!!!
pero quien coño aguanta eso hoy en dia!!

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Sab Ene 31, 2009 8:08 pm

Estuve escuchando el Pura Vida y el Syberia y me sorprende tanto que el Pura Vida a quienes os mole el Syberia no os guste. En el Syberia exploraban más los registros melódicos con un aire melancólico, está muy bien pero si esperas caña pues mal. En el Pura Vida ya lo exprimieron más con más cambios de ritmo y metiendo más registros y algo de caña.

Tras escucharlos no me ha quedado duda de que La Puta y el Diablo va a ser como un Pura Vida más evolucionado, con más partes cañeras y más cambios de ritmo y tal. Guay, que era un poco lo que le echaba en falta, aunque me parece un disco bien bueno.

Volved a escuchar el Pura Vida que no es tan malo como decís :P

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Sab Ene 31, 2009 8:26 pm

a mi pura vida me gustó mucho!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ene 31, 2009 8:46 pm

viejozorro escribió:a mi pura vida me gustó mucho!

Lo mismo opino. El single, el cierre del disco...tiene muy buenos temas.

Saludos!

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Ene 31, 2009 9:07 pm

0n1maraz escribió: Volved a escuchar el Pura Vida que no es tan malo como decís :P

a ver... no es malo si lo comparas con el 95% del producto nacional que nos venden como "la nueva revolucion del metal en español"... es decir, ya quisieran muchos para si temas como "mienteme" o "en mi nombre" pero joder, hablamos de Hamlet... los mismos tios de "odio" "limitate" "denuncio a dios" o "queda mucho por hacer" (eso por no nombrar nada del revolucion o el sañatorio) con lo que evidentemente... es un bajon. Pero es que el liston era muy alto, coño!

y personalmente, el rollo Syberya me molaba mucho, solo os dire que "Silencio" posiblemente sea mi cancion preferida de todos los tiempos cantada en castellano... (esa letra significa mucho para mi)

No es por mas caña o menos caña... sino por la calidad de las composiciones... y ojo! que me considero muy fan de ellos y ya digo que mi confianza se la han ganado con creces, y seguro que el nuevo disco sera una bomba, pero lo siento... creo que pura vida no esta al nivel de lo que espero de Hamlet, pero es que es facil volverse exigente cuando llevan tantos años entregandonos pepinacos como los que han sacado!

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Sab Ene 31, 2009 9:11 pm

Al Syberia aunque también me parezca muy bueno también le faltaba exprimirlo un poco más, llevarlo del todo a donde querían. Con el Pura Vida pasa un poco lo mismo, pero claro tenían que haber dejado un poco más de tiempo y no sacarlo tan rápido.

A que nos llevamos la sorpresa final con este disco... Ya veréis xD

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

hamlet

por gatoesfinge » Sab Ene 31, 2009 9:39 pm

a mi siempre me parecio k "pura vida" fue un disco para acabar el contrato con locomotive....salio un año despues del "syberia"
"pura vida" tiene temas chulos pero es muy sencillito,se ventila rapido....para mi syberia se sale!!! pero es muy distinto a todos los demas......
"el negro" me parece mas flojo k "pura vida" y en este foro el album negro de hamlet esta muy bien considerado...en fin cada cual tiene sus gustos....para mi lo mejor de hamlet son revolucion,insomnio,inferno... cuando esta banda llego a su zenit !!vaya!!
lo que veo bueno es el cambio de productor,colin richarson tiende a sonar siempre igual...¿alguien ha escuchado lo nuevo de Gojira? pues sonara asi!!

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Sab Ene 31, 2009 9:47 pm

aun me acuerdo en capitol, viendo a hamlet en la gira 15 aniversario....y ver a un mongolo borracho saltando y tocandome los huevos, y para que parara le pregunté :cuales son tus discos favoritos de halmet?

respuesta:"sanatorio,revolucion y 2 canciones del negro"

yo:"y el resto de discos?"

mongolo:"Una mierda"!!!!

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Ene 31, 2009 9:54 pm

viejozorro escribió:aun me acuerdo en capitol, viendo a hamlet en la gira 15 aniversario....y ver a un mongolo borracho saltando y tocandome los huevos, y para que parara le pregunté :cuales son tus discos favoritos de halmet?

respuesta:"sanatorio,revolucion y 2 canciones del negro"

yo:"y el resto de discos?"

mongolo:"Una mierda"!!!!

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

pues hay mucha mas gente de esta de la que te crees, que cuando Hamlet decidieron dar un paso adelante con Insomnio al dejar patentes las influencias de nuevas tendencias del metal en su musica, muchos les dieron de lado y asi hasta hoy... pero ellos se lo pierden. Gato, el negro para mi es un disco que al principio no entra, pero luego te atrapa y todos los temas tienen un gancho terrible, ademas que con cada disco la capacida lirica y letristica de Molly da unos pasos gigantes... porque ese es otro de los meritos que pocos valoran de Hamlet y son las tremendas letras que se marca el Molinero...

Yo en relacion al nuevo productor tengo un poco de reparo... me da miedo ese "sello Sober" que parece que tiene todo lo que toca el pavo... pero bueno, como pongo en mi blog (les he dedicado un articulo a Hamlet, que ya tocaba!! y si, es promo por la cara otra vez para mi blog, ja ja) me parece que tanto a Molly como a Luis poco o nada se van a dejar influenciar por nadie de fuera si es que eso que les proponen no les convence... porque pueden cambiar de productor, de estudio de grabacion, de mastering o de compañia... pero escuchas 10 segundos de una cancion y sabes que son Hamlet...

coño... es que hasta le tengo cariño al peligroso y todo!
AnteriorSiguiente