Bandas y grupos foráneos.

Thrice - Beggars

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

Thrice - Beggars

por King_of_Losers » Mié Feb 25, 2009 1:37 am

:D

Hey everyone. Wow. We have been really bad at updating this. Big surprise right? Anyway, things are going pretty rad. We have Maybe 8 songs that are near final draft phase (not lyrics) and maybe 4 more that are half way there. Gonna finish those up and maybe add another and start tracking. Actually first song we’ll be tracking next month and maybe some of you at Bamboozle Left will get a sneak peak (listen). I’ll try to be better about updating.

Pues parece que esta gente ya tiene material para ir grabando y estan inspirados. En dos meses han pasado de tener unas cuantas ideas a tener ya 8 canciones y graban maquetas. Dentro de un mes espero ver en Youtube que dirección empieza a tomar lo nuevo de esta gente, que tras el experimento del Alchemy Index pueden salirnos por cualquier lado.
Última edición por King_of_Losers el Jue Nov 26, 2009 9:43 pm, editado 2 veces en total

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié Feb 25, 2009 3:12 am

Lo ideal para mi seria una mezcla entre el fire y el water, pero bueno, con esta gente nunca se sabe...
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Feb 25, 2009 4:10 am

Joder, estos no paran.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Feb 25, 2009 9:08 am

Yo creo que una vez hecho el alchemy index es dificl que nos puedan sorprender ya con algo, a no ser que les de por empezar a hacer industrial o algo asi xDDDDDDD

Como han dicho por ahi arriba una mezcla entre el fire & water no estaria mal, o por pedir que hayan temas mas del estilo de el artist in the ambulance.

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mié Feb 25, 2009 11:05 am

8O Esta gente no para, joder que pasada...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 25, 2009 11:26 am

Bufff dificil saber por donde van a tirar ahora, pueden hacer lo que les de la gana... Lo suyo sería una continuación del "Vheissu" pero añadiendo todo lo aprendido del "Alchemy Index". De todas maneras seguro que les sale algo grande
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mié Feb 25, 2009 11:41 am

Yaaaa?? joder!! A sabes que nos traen ahora... lo mismo les da por el metal sinfonico con tintes de power emo-pop... quien sabe.... ni ellos lo saben.

Sin duda una buena noticia!
Imagen

generator

Clásico del Rock

2306

25 Jul, 2006

ValleKas ¡patria o muerte!

por generator » Mié Feb 25, 2009 1:53 pm

Que saquen una cajita con los 4 volumenes y luego ya que compongan lo que quieran XD
RESPETO

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mié Feb 25, 2009 2:00 pm

Actualmente una de las mejores bandas... y además, como se ha comentado, no paran! Tienen mi voto. Aunque creo que la fórmula siguiente es una fusión de todos los estilos de Alchemy. Aunque vete tú a saber!

IGLE_TRAP

Clásico del Rock

1082

6 Oct, 2004

L'ENTREGU/AXTURIEX

por IGLE_TRAP » Mié Feb 25, 2009 2:35 pm

yo debo ser de lso pocos a los que con los alchemy le defraudaron de sobramanera por lo que veo xD

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Feb 25, 2009 2:41 pm

IGLE_TRAP escribió:yo debo ser de lso pocos a los que con los alchemy le defraudaron de sobramanera por lo que veo xD

Somos dos compañero.

y eso que con el artist in the ambulance me la ponian... :?

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mié Feb 25, 2009 2:54 pm

roots escribió:
IGLE_TRAP escribió:yo debo ser de lso pocos a los que con los alchemy le defraudaron de sobramanera por lo que veo xD

Somos dos compañero.

Es que ese es un puto discazo...

IGLE_TRAP

Clásico del Rock

1082

6 Oct, 2004

L'ENTREGU/AXTURIEX

por IGLE_TRAP » Mié Feb 25, 2009 2:59 pm

grass escribió:
roots escribió:

Somos dos compañero.

Es que ese es un puto discazo...

joer el artist in teh ambulance es que no tiene desperdicio de principio a fin

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Feb 25, 2009 3:07 pm

si hicieran muchas bandas asi.....es el ejemplo de los led zeppelin!

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Mié Feb 25, 2009 3:11 pm

La edición del Alchemy en vinilo se lleva retrasando ya 7 meses, así que a saber cuánto pueden tardar con el nuevo disco.

No les veo yo sacando este año, si acaso en noviembre-diciembre. Y la noticia es malísima, si se ponen a grabar a ver cuánto pasa hasta que pisen Europa.
Siguiente