Bandas y grupos foráneos.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Feb 26, 2009 12:16 pm

Kupak escribió:
Aprovecho para hacer publicidad de un grupo que se sale y en su primer disco también tenia ecos de Dredg aunque ahora han encontrado un sonido propio: PEOPLE IN PLANES.

http://www.myspace.com/peopleinplanes

Me suenan pero nunca me he puesto, grax!!!

Normal que te suenen, siempre que podemos algunos damos el coñazo con ellos!!

No se, entiendo a kupak no le molen dredg, si el punto artistoide se canviara por extravagancia creo que le podrian molar, ademas estos tios son muy perfeccionistas y demas y kupakadas es mas visceral, yo no me esforzare en convencerle :lol:
Última edición por KiK el Jue Feb 26, 2009 1:09 pm, editado 1 vez en total

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Feb 26, 2009 1:07 pm

muy grandes people in planes, hace tiempo que estoy bastante enganchado a su segundo disco

y de dredg ya hay ganas de algo nuevo!
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 26, 2009 1:09 pm

yo lo que espero es un concierto que estos no pisan españa y no se xk
Imagen

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Jue Feb 26, 2009 1:40 pm

Pues porque no tendrán mucho aforo, yo que sé... Es una putada, porque tengo unas ganas que me cago de verlos en directo!

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Feb 26, 2009 1:42 pm

si que la pisan, yo fui al de la gira del Catch Without Arms, y no se si antes habian venido, pero venir si que han venido
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Feb 26, 2009 1:45 pm

Dallas_Green escribió:muy grandes people in planes, hace tiempo que estoy bastante enganchado a su segundo disco

Ayssss, tengo ganas de escucharlos hace tiempo...¿tienes algo por ahí para pasarme y escucha<rlo mientras trabajo????,
axiasssssssss
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Feb 26, 2009 2:51 pm

Kupak escribió:- Sorry but it's over: Me ha recordado a radiohead, decente pero no aguanto los 4 minutos.

Acabas de hundirme el dia, mosquearme el resto de la semana y posiblemente molestarme para el resto de mis dias.

Las palabras Radiohead y Dredg NUNCA jamas deberian de ser usadas juntas. Es mas, la palabra Radiohead NUNCA JAMAS y BAJO PENA DE MUERTE POR TORTURAS CHINAS deberia de volver a ser usada.

... en serio, lo siento otra vez por ti, Kupak. Pero al menos tienes los cojones de intentarlo... no como yo, que todo dios corriendose encima de los discos de Mastodon y Lamb Of God... y yo siempre estoy pensando... "si, si, ahora lo escucho... pero espera, joder... si tengo por aqui el girls, girls, girls de Motley Crue!! " y bueno, me doy cuenta y he vuelto a pasar...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Feb 26, 2009 2:56 pm

jejeje, CANDY, Kupak no ha dicho ninguna tonteria, no es que Dredg se parezcan a Radiodick, ... jejejeje, pero si podrían tener puntos de similitud, ...
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Feb 26, 2009 2:59 pm

saioita escribió:
Dallas_Green escribió:muy grandes people in planes, hace tiempo que estoy bastante enganchado a su segundo disco

Ayssss, tengo ganas de escucharlos hace tiempo...¿tienes algo por ahí para pasarme y escucha<rlo mientras trabajo????,
axiasssssssss

en el privado lo tienes
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue Feb 26, 2009 3:46 pm

Kupak escribió:Y ya me he cansado, esto es como con los Tool, sensaciones aguadas, sin ningun talento, formulas aburridisimas, temas de tocar por tocar pero que incompresiblemente le molan a la peña.

jajajajaja... en serio, eres un crack

ahora resulta que dredg y Tool son dos grupos sin talento...

te das cuenta de lo absurdo que se nos esta haciendo leerte en este post? o por lo menos a mi, porque vamos, es que vaya perlitas estas soltando

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 26, 2009 4:19 pm

÷KiK÷ escribió:No se, entiendo a kupak no le molen dredg, si el punto artistoide se canviara por extravagancia creo que le podrian molar, ademas estos tios son muy perfeccionistas y demas y kupakadas es mas visceral, yo no me esforzare en convencerle :lol:

Hombre, me gustan mucho el Last Broadcast de los Doves o cambiando de tercio el Loveless de MBV y creo que The Clientele en el Strange Geometry tienen algunos temas del copon que tienen ese punto "artsy" o como quieras llamarlo asi que no es por eso por lo que no me molan los dredg, creo que he llegado a un punto en el que no descarto grupos por "como suenan" o por historias de concepto sino por la calidad compositiva. O dicho de otra forma, no es que me suenen moñas o a sinsangres como dice low, es que los temas son malos!!!!

krater escribió:te das cuenta de lo absurdo que se nos esta haciendo leerte en este post? o por lo menos a mi, porque vamos, es que vaya perlitas estas soltando

Me puedo imaginar lo absurdo que os suena porque es igual de absurdo para mi que pongais a estos grupos por las nubes. Ya te digo, es como si me estuvieseis diciendo que la tierra es plana cuando yo la veo redonda.

No se tio, dime que este tema de los Doves que puse antes no le da mil vueltas a cualquiera de dredg y puedo dormir tranquilo... buscaré la paz meditando sobre el insondable misterio de las percepciones personales.

http://www.youtube.com/watch?v=hm02ufICSb4

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Feb 26, 2009 4:47 pm

Radiodick, jjajajajajja, qué bueno,..., jaja,me parto,. jajaja :lol:
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Feb 26, 2009 4:56 pm

Kupak escribió: No se tio, dime que este tema de los Doves que puse antes no le da mil vueltas a cualquiera de dredg y puedo dormir tranquilo... buscaré la paz meditando sobre el insondable misterio de las percepciones personales.

http://www.youtube.com/watch?v=hm02ufICSb4

Ya te lo digo yo. NO le da mil vueltas a ninguno de Dredg, como mucho pasa del cinco como tema de relleno de un disco malo de Coldplay...

ale, a meditar sobre el rollo ese que decias...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 26, 2009 5:00 pm

candymanray escribió:Ya te lo digo yo. NO le da mil vueltas a ninguno de Dredg, como mucho pasa del cinco como tema de relleno de un disco malo de Coldplay...

ale, a meditar sobre el rollo ese que decias...

jajaja, ahora me pongo en la postura del loto con el The Bends como musica de fondo jajaja

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Feb 26, 2009 5:04 pm

jajajaja puto Kupak! vete a sodomizar a Thom Yorke que igual le arreglas la "mirada" del tigre esa que tiene.. ja ja

oye, en serio... hazlo por mi y nuestro amor y amistad "cibernetica" prueba el Catch... solo por darme gusto... porfaaaaaaaaaaaaaa y y si Sang Real, Matroshka o Ode To The Sun, por no hablar de Bug Eyes no te dicen nada...
AnteriorSiguiente