krater escribió:PetrucciStyle escribió:Krater tio, no te lo tomes a mal que no quiero bronca contigo, pero raro encontrarte en un post o recomendar a un grupo que no te traiga a la mente a Tool o Dredg, que curioso...

pues entonces es que has visto pocos de los últimos post que he puesto o que se han subido a la seccion Underground

P.D: y no todos los grupos del que pongo post los recomiendo, simplemente creo que pueden llegar a gustar por los gustos que hay en este foro

Ves, no me has entendido Krater, sabía que me tirarías por ahí. Con mi comentario no queria dar a entender ni que eres un cerrado de mente o explicarte indirectamente que "hay más vida despues de Tool, Dredg, Mars Volta...", ni nada por el estilo, no soy quien para juzgar tus gustos musicales ni tengo porque criticarlos, es obvio que coincidimos en muchas bandas aunque no lo creas, simplemente era algo que siempre he pensado y me ha parecido gracioso, sin más. Gracias por la aclaración de la postdata.
Y con respecto a tu sección Underground, no lo sabras nunca, que no comente ni ponga nota no significa que no esté al tanto de tus ciento y pico de recomendaciones, ¿De dónde sino habría conocido a grupazos como Gazpacho, The Grand Silent System, The Mayan Factor, The End, Warflower o a Diablo Swing Orchestra?