Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 26, 2009 5:07 pm

candymanray escribió:jajajaja puto Kupak! vete a sodomizar a Thom Yorke que igual le arreglas la "mirada" del tigre esa que tiene.. ja ja

oye, en serio... hazlo por mi y nuestro amor y amistad "cibernetica" prueba el Catch... solo por darme gusto... porfaaaaaaaaaaaaaa y y si Sang Real, Matroshka o Ode To The Sun, por no hablar de Bug Eyes no te dicen nada...

ok, le doy una buena escucha seguro... ya comento.

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Jue Feb 26, 2009 5:11 pm

krater escribió:
Kupak escribió:Y ya me he cansado, esto es como con los Tool, sensaciones aguadas, sin ningun talento, formulas aburridisimas, temas de tocar por tocar pero que incompresiblemente le molan a la peña.

jajajajaja... en serio, eres un crack

ahora resulta que dredg y Tool son dos grupos sin talento...

te das cuenta de lo absurdo que se nos esta haciendo leerte en este post? o por lo menos a mi, porque vamos, es que vaya perlitas estas soltando

Sólo le faltan Thrice y Less than Jake para sodomizar a mis 4 grupos favoritos.

Bueno, creo que con Less than Jake ya lo hizo :lol:

PetrucciStyle

Gran Maestro

7632

10 Mar, 2005

Sky Valley

por PetrucciStyle » Jue Feb 26, 2009 5:13 pm

Krater tio, no te lo tomes a mal que no quiero bronca contigo, pero raro encontrarte en un post o recomendar a un grupo que no te traiga a la mente a Tool o Dredg, que curioso... :lol:
Imagen
Al trote, al trote, cerdo policía...

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue Feb 26, 2009 5:31 pm

PetrucciStyle escribió:Krater tio, no te lo tomes a mal que no quiero bronca contigo, pero raro encontrarte en un post o recomendar a un grupo que no te traiga a la mente a Tool o Dredg, que curioso... :lol:

pues entonces es que has visto pocos de los últimos post que he puesto o que se han subido a la seccion Underground :)

P.D: y no todos los grupos del que pongo post los recomiendo, simplemente creo que pueden llegar a gustar por los gustos que hay en este foro :)

PetrucciStyle

Gran Maestro

7632

10 Mar, 2005

Sky Valley

por PetrucciStyle » Jue Feb 26, 2009 5:56 pm

krater escribió:
PetrucciStyle escribió:Krater tio, no te lo tomes a mal que no quiero bronca contigo, pero raro encontrarte en un post o recomendar a un grupo que no te traiga a la mente a Tool o Dredg, que curioso... :lol:

pues entonces es que has visto pocos de los últimos post que he puesto o que se han subido a la seccion Underground :)

P.D: y no todos los grupos del que pongo post los recomiendo, simplemente creo que pueden llegar a gustar por los gustos que hay en este foro :)

Ves, no me has entendido Krater, sabía que me tirarías por ahí. Con mi comentario no queria dar a entender ni que eres un cerrado de mente o explicarte indirectamente que "hay más vida despues de Tool, Dredg, Mars Volta...", ni nada por el estilo, no soy quien para juzgar tus gustos musicales ni tengo porque criticarlos, es obvio que coincidimos en muchas bandas aunque no lo creas, simplemente era algo que siempre he pensado y me ha parecido gracioso, sin más. Gracias por la aclaración de la postdata.

Y con respecto a tu sección Underground, no lo sabras nunca, que no comente ni ponga nota no significa que no esté al tanto de tus ciento y pico de recomendaciones, ¿De dónde sino habría conocido a grupazos como Gazpacho, The Grand Silent System, The Mayan Factor, The End, Warflower o a Diablo Swing Orchestra? :wink:
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue Feb 26, 2009 7:29 pm

PetrucciStyle escribió:Ves, no me has entendido Krater, sabía que me tirarías por ahí. Con mi comentario no queria dar a entender ni que eres un cerrado de mente o explicarte indirectamente que "hay más vida despues de Tool, Dredg, Mars Volta...", ni nada por el estilo, no soy quien para juzgar tus gustos musicales ni tengo porque criticarlos, es obvio que coincidimos en muchas bandas aunque no lo creas, simplemente era algo que siempre he pensado y me ha parecido gracioso, sin más. Gracias por la aclaración de la postdata.

no, si yo no te niego que no tengo debilidad por los grupos que tienen esas influencias, pero ciertamente hace mucho que no sale un grupo con esas influencias que realmente me interese (el año pasado Braintoy, October Sky y poco más)... vamos, que me he tenido que reciclar en otros estilos por fuerza, jeje

Kupak escribió:
krater escribió:te das cuenta de lo absurdo que se nos esta haciendo leerte en este post? o por lo menos a mi, porque vamos, es que vaya perlitas estas soltando

Me puedo imaginar lo absurdo que os suena porque es igual de absurdo para mi que pongais a estos grupos por las nubes. Ya te digo, es como si me estuvieseis diciendo que la tierra es plana cuando yo la veo redonda.

No se tio, dime que este tema de los Doves que puse antes no le da mil vueltas a cualquiera de dredg y puedo dormir tranquilo... buscaré la paz meditando sobre el insondable misterio de las percepciones personales.

http://www.youtube.com/watch?v=hm02ufICSb4

pues no te voy a decir que el tema este mal, pero de ahi a que sea mejor que cualquier tema de dredg va un abismo, de hecho, el toque brit que tienen es más que innegable y a mi eso me tira un poco para atras

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 26, 2009 7:34 pm

krater escribió: el toque brit que tienen es más que innegable y a mi eso me tira un poco para atras

Es que dredg tienen mas de britanicos que de cualquier otra cosa, ni no hubiese leido que son de California no me lo hubiera creido.
Última edición por Kupak el Jue Feb 26, 2009 7:35 pm, editado 1 vez en total

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Feb 26, 2009 7:35 pm

a mi Krater me ha recomendado cositas muy curiosas, y no es por llevar la contraria, pero lo encuentro de los mas vanguardistas aquí dentro, .. jeje
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue Feb 26, 2009 8:07 pm

Kupak escribió:
krater escribió: el toque brit que tienen es más que innegable y a mi eso me tira un poco para atras

Es que dredg tienen mas de britanicos que de cualquier otra cosa, ni no hubiese leido que son de California no me lo hubiera creido.

el Leitmotif de británico poco, por no decir nada

quizás el último sí tengo algo de influencia (U2 y grupos así), de hecho es que menos me gusta

pero vamos, en general es un grupo que tira más por estilos como el space-rock y cosas así... y la voz celestial del cantante no es que sea muy común

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Feb 26, 2009 9:08 pm

quizás el último sí tengo algo de influencia (U2 y grupos así), de hecho es que menos me gusta

por supuesto que hay U2 ahí, pero dosis de las buenas !!!!!!!!!!!!!

jejeje
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Feb 26, 2009 9:12 pm

Solo he escuchado ese tema que habéis puesto de los Doves y creo que no le llega a la suela de los zapatos de cualquier tema de Dredg. Tienen pinta de encajar perfectamente en un benicassim, cosa que dredg no, es otro rollo.

PetrucciStyle

Gran Maestro

7632

10 Mar, 2005

Sky Valley

por PetrucciStyle » Jue Feb 26, 2009 9:18 pm

krater escribió:no, si yo no te niego que no tengo debilidad por los grupos que tienen esas influencias, pero ciertamente hace mucho que no sale un grupo con esas influencias que realmente me interese (el año pasado Braintoy, October Sky y poco más)... vamos, que me he tenido que reciclar en otros estilos por fuerza, jeje

Ya que estamos buscaré algo de estos dos grupos ;)
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 26, 2009 10:54 pm

Pero sereis mamones, los dos temazos de The doves que se han puesto (Words, sky start falling) son temazos sean mejores o no que cualquiera de dredg!!!

The doves me estan chiflando (ahora que me he puesto con ellos), y me gustan mas que el ultimo de dredg. Si busco temazos directos, sin ser rebuscados y con muchas partes atmosfericas o ambientales o como coño se llame eso.

Repito que todo lo que me gusta de dredg es lo que tiene "el cielo" y no tiene "el catch", y algo me huele que su proximo album va a ir por allí. Pero aún confio en que dredg me sorprendan por que su sonido me gusta.
Pero bueno, es un buen grupo eso si, le dare otra oportunidad al último.

Y a kupak pensaba que ya le tenías tomada la medida, me habéis sorprendido, kupak tiene hostias para todos, pero a mi aún me cae bien, que me dijo que le gustaron amplifier jejejeje

A candy y radiohead: Bug eyes es un coñazooooooo

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Feb 26, 2009 11:02 pm

Bug eyes es un coñazooooooo

para mi es sublime !!!!!!!!

PD parece el post adecuado para hablar también de Klimt 1918 !!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 26, 2009 11:13 pm

PUXI escribió:Pero sereis mamones, los dos temazos de The doves que se han puesto (Words, sky start falling) son temazos sean mejores o no que cualquiera de dredg!!!

Di que si Puxi!!! y añado, Amplifier se meriendan con nocilla a los dredg!!!

Es que no hay color, no lo entiendo.
AnteriorSiguiente