Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 26, 2009 6:09 pm

En el descanso de la escucha del Catch de los dredg me he puesto el Insider de Amplifier y que diferencia por dios, esta gente si que tiene un talento brutal... que no os timen con baratijas, esta gente si que se merece vuestros orgasmos!!

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Jue Feb 26, 2009 6:50 pm

Kupak escribió:En el descanso de la escucha del Catch de los dredg me he puesto el Insider de Amplifier y que diferencia por dios, esta gente si que tiene un talento brutal... que no os timen con baratijas, esta gente si que se merece vuestros orgasmos!!

Mira al Kupak buscando aliados :lol:

jajaja

A mi me gustan los 2 grupos pero me quedo con Dredg sin dudarlo, aunque tampoco creo que puedan compararse. Amplifier aún tienen que grabar algo que me seduzca como en su dia hizo El cielo. No seas cabezota y parate a entender por qué gustan tanto, algo de talento tendrán cuando levantan expectación...yo lo procuro hacer con todo lo que de primeras no me gusta y muchas ocasiones acabo pasando por el aro porque pillo la razón. Aunque en otras lo hago y digo...

- bien, entiendo por que hay gente a la que le pone esto pero da por el culo!! mi organismo demanda otras cosas y, como la sensación que he tenido ha sido amarga, acabo cargando contra él. (ej. pop inglés de los 80-90 o o el hard rock de los 80).

A todo esto ¿se sabe algo del nuevo disco de Amplifier?
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 26, 2009 7:04 pm

Lowdesertpunk escribió:Mira al Kupak buscando aliados :lol:

jajaja

jajaja, puxi es un bravo guerrero (algo quejica y debilucho pero bravo en el fondo), le voy a intentar fichar en la epica batalla contra dredg!!! jajaja

(por desgracia supongo que estará con vosotros)

No seas cabezota y parate a entender por qué gustan tanto, algo de talento tendrán cuando levantan expectación...yo lo procuro hacer con todo lo que de primeras no me gusta y muchas ocasiones acabo pasando por el aro porque pillo la razón.

Ya, si llevo dos dias escuchando dredg por un tubo, no lo veo tio y no hay ni siquiera un riff, ni una melodia, ni un tema que me haga decir, ah coño, a esto se refieren cuando dicen que son grandes. O sea que no es por falta de ganas ni de apertura de mente... cada vez que me pongo un disco hago borron y cuenta nueva.

- bien, entiendo por que hay gente a la que le pone esto pero da por el culo!! mi organismo demanda otras cosas y, como la sensación que he tenido ha sido amarga, acabo cargando contra él. (ej. pop inglés de los 80-90 o o el hard rock de los 80).

No, de momento ese no es el caso, de hecho me mola lo que es el concepto de dredg, pop/rock asi ambiental que se extiende en el espacio pero es que es tan mediocre que no puedo. Incluso en ocasiones me cabrea de lo facilones y estandares que son, por favor alguna idea, algun tema rompedor, alguna atmosfera cojonuda... algo...

Solo me falta terminar de escuchar el Catch, pero ya os lo digo, pinta mal la cosa.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Feb 26, 2009 7:05 pm

Amplifier me gustan para agitar la cabeza pero no puedo dejar de pensar en que son una especie de refrito de Sugar, ... jeje

me gusta mucho la canción de la máquina de escribir !!!!!!!!!

jajajaja

Os quiero Putas !!!!!!!!!!
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 26, 2009 11:05 pm

Lowdesertpunk escribió:A todo esto ¿se sabe algo del nuevo disco de Amplifier?

Si hubiese algo nuevo ya hubiese puesto 12 posts e inundado el foro con la noticia xD

Lo único que hacen es poner cosas cachondas por el myspace y anunciar conciertos a su manera:

2009 sees AMPLIFIER return with double album behemoth THE OCTOPUS.
They prepare the way with a series of supernovas in rooms too small to contain them in:

Thursday 5th March - Glasgow , Nice N Sleazy -
...
....
..

Por lo que veo al final sera un álbum doble que saldra todo junto, y no cada uno por separado, sino no me entiendo por que ha salido aún, por que desde diciembre que deberíamos estar moviendo la cabeza con ellos.

Oye, esto se va ha convertir en el segundo frente de batalla de dredg-anti dredg? :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 26, 2009 11:24 pm

PUXI escribió:Oye, esto se va ha convertir en el segundo frente de batalla de dredg-anti dredg? :lol:

Si, Doves son mi escudo y Amplifier mi hacha.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 26, 2009 11:25 pm

Bueno como quieras, pero como le pillen mania a amplifier te juró que te corto en pedazos! :evil:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Feb 26, 2009 11:28 pm

Bueno como quieras, pero como le pillen mania a amplifier te juró que te corto en pedazos!

mojabragas ????

jejeje

PD por cierto PUXI, te molan Sugar, sí o no ??
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 26, 2009 11:33 pm

jó tio no los conozco : (

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 26, 2009 11:34 pm

PUXI escribió:Bueno como quieras, pero como le pillen mania a amplifier te juró que te corto en pedazos! :evil:

Nada, nada, ni manias ni historias que ya no estamos en pre-escolar. Quien sepa escuchar se dara cuenta de que son muy buenos, sean fans de los dredg o no. Lo tienen todo, garra, ideas, caña, momentos sublimes, atmosferas, riffs para dar y tomar e infinidad de influencias.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Mar 24, 2009 5:53 am

3 NUEVOS TEMAS!!!!!

http://www.myspace.com/ampcorp

A que mola el myspace dedicado al album? muy "amplifier", LO MAS CUTRE POSIBLE jaja, me encantan estos tipos.

Despues de escuchar los 3 avances, que casi seguro estaran en el album (las tocaron en el concierto especial de diciembre, su peso tendran) podemos decir definitivamente que amplifier han vuelto al PROG.

Vuelve lo progresivo, temas largos, muchas mas atmosferas, aunque no quiero sentenciar nada, y estoy seguro que la inmediatez, la rapidez y el descaro del "insider" seguiran latentes, simplemente creo que harán un disco mucho mas variado, y teniendo en cuenta que sera un doble album ideas para poner no les faltaran.

A ver que os parecen los temas.

El que me ha puesto mas cachondo ha sido "Forever and more", son casi 10 minutos que se me pasan volando. Me gusta la cancion, arreglos interesantes, sonidos muy chulos, buena produccion, mini falsetes, registros de voz variados, muy grande joder!

"bloodtest" es un tema mucho mas ambiental, atmosférico, me recuerda a For Marcia del su único EP, y ciertas partes de algunas canciones de allí.

"the sick rose" aun la tengo que escuchar mucho mas para dar mi veredicto, mi conexion a internet me esta dando malas jugadas.

Los avances me parecen esperanzadores, me veo una mezcla de sus dos albums, mas temas variados, una mayor presencia del bajo y como no, un bateria genial.

Por cierto, con estas 3 ya tenemos 5 canciones nuevas.
PLanet of insects: http://www.youtube.com/watch?v=sBhu3d53 ... re=related
Video mala calidad que sale de un concierto, pero se aprecia suficiente la cancion. Y que concuerda con un video muestra que ya nos ofrecieron en su dia:
http://www.youtube.com/watch?v=SJhkOXmS ... re=related
Para mi el mejor "avance" que nos han dado hasta la fecha, me encanta lo poco que nos han mostrado de la cancion, pinta muy muy bien.

Y "dogface boy" que tocaron el el programa de bruce dickinson.

Nqd

Clásico del Rock

1356

23 Jun, 2003

la rioja

por Nqd » Mar Mar 24, 2009 10:24 am

Cuando salio su primer disco si me enganche bastante. Buenos riffs, melodias interesantes por aqui y por alla.. algun efecto de guitarra curioso. vamos que me los puse bastante.Con el segundo no conecté la verdad. Vamos a ver que han preparado en este tercero. Un doble album?? buff que seguro hay que estar para hacerlo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Mar 26, 2009 1:16 am

Ya tenemos tracklist, aunque de es momentaneo, se prevé que seran 16 temas.

InterGlacial Spell
Planet of Insects
Fall of the Empire
Octopus
Trading Dark Matter on the Stock Exchange
Dogface Boy
Interstella
Sick Rose
Bloodtest
Forever & More
White Horses at Sea
Faustus

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Mar 26, 2009 2:04 am

Uff, no me han gustado esos temas nuevos, suenan como aburridos de la vida y sin gasolina... me quedo con el insider que está lleno de energia.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Mar 26, 2009 7:56 pm

Kupak escribió:Uff, no me han gustado esos temas nuevos, suenan como aburridos de la vida y sin gasolina... me quedo con el insider que está lleno de energia.

Cuando escuches "Planet of insects" o "dogface dog" espero que cambies de opinion.
AnteriorSiguiente