Mola
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
FAR - (2010) At Night We Live (temas nuevos en su myspace)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
57 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
FAR - (2010) At Night We Live (temas nuevos en su myspace)
Far han confirmado su vuelta definitivamente. Después de varios conciertos de reunión Jonah Matranga confirma que el grupo ya está grabando un nuevo disco y que han fichado por Vagrant. De momento no hay fecha de edición.
Mola
Mola
King_of_Losers escribió:El disco de Gratitude tenia algunos temazo que para sí hubiesen querido Jimmy Eat World, por ejemplo...
Joder macho, da la sensación de que Jimmy eat world son mal grupo y tienen mil temazos.
Estos son los del Water & solutions no? En su día me parecieron sobrevalorados, pero volveré a escuchar.
taja escribió:King_of_Losers escribió:El disco de Gratitude tenia algunos temazo que para sí hubiesen querido Jimmy Eat World, por ejemplo...
Joder macho, da la sensación de que Jimmy eat world son mal grupo y tienen mil temazos.
Estos son los del Water & solutions no? En su día me parecieron sobrevalorados, pero volveré a escuchar.
Para nada, pero el disco de Gratitude tenia algún temazo que los Jimmy podrian haber firmado perfectamente y que seria de los buenos además.
a mi es que el sonido de guitarras de este tipo de grupos me pirra, joder.
Que vuelvan FAR y Rival Schools el mismo año es (para mi) en el primer caso una muy buena noticia, y el segundo la puta repolla ostia padre del mundo mundial
Que vuelvan FAR y Rival Schools el mismo año es (para mi) en el primer caso una muy buena noticia, y el segundo la puta repolla ostia padre del mundo mundial
Última edición por KiK el Mar Mar 03, 2009 12:58 am, editado 1 vez en total
Ya han colgado en su web un vídeo de estudio:
http://www.youtube.com/watch?v=pmOR0NFmZwg
A destacar de la noticia:
This record is all over the place and in many ways I feel like we are making the record I have always wanted to make. In some ways it's our most pop, most metal, most ambient, and darkest record all rolled up into one.
Tiene muy buena pinta
http://www.youtube.com/watch?v=pmOR0NFmZwg
A destacar de la noticia:
This record is all over the place and in many ways I feel like we are making the record I have always wanted to make. In some ways it's our most pop, most metal, most ambient, and darkest record all rolled up into one.
Tiene muy buena pinta