Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Mar 02, 2009 10:46 pm

Bueno, este fin de semana me he estado escuchando el Catch, de verdad, no lo pillo... como puede algo tan mediocre tocar a tanta gente... ni idea.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Mar 02, 2009 10:51 pm

Kupak escribió:Bueno, este fin de semana me he estado escuchando el Catch, de verdad, no lo pillo... como puede algo tan mediocre tocar a tanta gente... ni idea.

has pensado en la posibilidad de que no sea un disco mediocre? :wink:

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Mar 02, 2009 10:52 pm

Kupak escribió:Bueno, este fin de semana me he estado escuchando el Catch, de verdad, no lo pillo... como puede algo tan mediocre tocar a tanta gente... ni idea.

Te has colado bastante con lo de mediocre... te gusta El Cielo?

A mí es que el Catch me parece más radioformula en su estilo.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Mar 02, 2009 10:55 pm

has pensado en la posibilidad de que no sea un disco mediocre?

yo creo que sí, KUPAk es a veces impulsivo, pero creo que le ha dado sus oportunidades al disco, .... jejeje
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Mar 02, 2009 11:03 pm

dryuss72 escribió:
has pensado en la posibilidad de que no sea un disco mediocre?

yo creo que sí, KUPAk es a veces impulsivo, pero creo que le ha dado sus oportunidades al disco, .... jejeje

Pues si, le he dado lo menos 5 escuchas a ver si es que no era el momento o no lo pillaba o que... es mi juicio personal, mediocre como una casa.

Como siempre pienso en estas ocasiones me da rabia perdérmelo, me gustaria fliparlo y tener orgasmos multiples con este disco... pero bueno, hay otras cosas que siguen consiguiendolo asi que no desespero.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Mar 02, 2009 11:14 pm

Como siempre pienso en estas ocasiones me da rabia perdérmelo, me gustaria fliparlo y tener orgasmos multiples con este disco... pero bueno, hay otras cosas que siguen consiguiendolo asi que no desespero.

yo creo que a todos nos pasa, pero que hacer ???

por cierto, no te dije que me escapé un momento a ver a US Christmas y no sonaban nada mal, .. ehh
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Mar 02, 2009 11:20 pm

dryuss72 escribió:por cierto, no te dije que me escapé un momento a ver a US Christmas y no sonaban nada mal, .. ehh

No viste nada de los Coalesce no? durante un tiempo fué mi grupo fetiche.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Mar 02, 2009 11:30 pm

No viste nada de los Coalesce no? durante un tiempo fué mi grupo fetiche.

pues no, lo único que me acerqué a ver a USC por el descanso entre Baroness y Boris, pero me pasé el día en el Outdoor Stage, esas fueron las bandas que vi, ............ lo que fue realmente patético fue lo de Pig Destroyer, como alguien se puede tomar en serio esa música ??? jejeje

Imagen
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Mar 02, 2009 11:38 pm

dryuss72 escribió:lo que fue realmente patético fue lo de Pig Destroyer, como alguien se puede tomar en serio esa música ???

Pig Destroyer son la polla, tal vez el grind no sea la mejor musica para "escuchar" en directo, es como el punk, una vivencia. Viendo el documental "Get thrashed" me ha recordado la escena hc/grind underground.

Cuando "vi" a los Discordance Axis era una masa informe de ruido pero que energia, que derroche de vitalidad, impresionante, no me rompí algo de milagro.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Mar 03, 2009 12:13 am

Lo de que el catch es un disco mediocre ha hecho que durante un momento tuviera un amago de infarto... pero por suerte lo he solucionado tirandome un sonoro pedo. Menos mal.

Kupak tio, no estamos aqui para convencerte de nada ni mucho menos. Faltaria mas. Pero sencillamente no hablamos el mismo idioma ni de coña. Dredg probablemente sea una de los como mucho cinco o seis bandas actuales (y creo que digo ya muchas) que tienen ese "aura" o "magia" especial que tenian las bandas de antaño que hacian y era capaces de convertir un estilo tan manido como el rock en algo que volvia a sorprenderte y seguir pendiente de esta música que para muchos es algo mas que eso... es su vida.

No tengo la verdad absoluta (ni la quiero! menunda movida!) pero vamos, si se porque me gusta algo y porque no lo hace, y desde luego con este grupo no tengo dudas... no solamente se trata de que tenga un gusto preciosista por las canciones y sean capaces de componer con estructuras sencillas y basicas y con unos arreglos muy bien medidos una serie de temas que me vuelven loco y me hacen caer la baba y admirarlos... no, sino que ademas como músicos tienen un talento sobrenatural que hace que no tengamos que ni siquiera cuestionarnos si se parecen a "X" o a "Y" porque cada acorde que tocan suena a Dredg, y solo con tres discos, y cada cual mas diferente... eso ya dice mucho de la banda... pero tampoco es esto una competicion para ser el mas original o el mas personal... sino que se trata de hacer buenas canciones y punto.

Y para mi lo hay, para mi lo hay, para mi lo hay
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Mar 03, 2009 12:21 am

Kupak tio, no estamos aqui para convencerte de nada ni mucho menos. Faltaria mas. Pero sencillamente no hablamos el mismo idioma ni de coña. Dredg probablemente sea una de los como mucho cinco o seis bandas actuales (y creo que digo ya muchas) que tienen ese "aura" o "magia" especial que tenian las bandas de antaño que hacian y era capaces de convertir un estilo tan manido como el rock en algo que volvia a sorprenderte y seguir pendiente de esta música que para muchos es algo mas que eso... es su vida.

eso mismo me pasó a mi cuando descubrí a Dredg, era como descubrir a una banda de verdad, que sabían transmitir algo grande a traves de la música, no los pondría a la altura de los grandes de los 90s pero justo a un paso detrás de ellos, .. jeje
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Mar 03, 2009 12:34 am

ufffff, no siento nada de lo que comentais. No dejaré de sorprenderme al ver como podemos estar de acuerdo en que "Fell on black days" es un gran tema pero no conseguir ponernos de acuerdo sobre dredg.

Como siempre digo, en el fondo mi fallo es creer que hay algo de objetivo, de universal, en el gusto musical... pero todos los dias me doy contra una pared con casos como este. Es un misterio insondable.

Sobre la calidad de las canciones, es que las veo tan pobres y sin caracter, no se, creo que he repetido la palabra "estandard" mil veces en este hilo. No tienen ni melodias distintivas, ni giros, ni contrastes, ni instrumentalmente aportan nada.

Hay grupos/discos como Mastodon que si que lo entiendo sin compartirlo pero dredg... no me entra en la cabeza.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Mar 03, 2009 12:47 am

Mastodon se comen a Dredg, ... jeje
Imagen
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mar Mar 03, 2009 12:50 am

Comparar Mastodon con Dredg creo que es un poco absurdo, la verdad.

Yo no los he visto, pero varios foreros si, y creo que todos dijeron que su concierto fué algo así como sobrenatural, creo que Candymanray te podrá decir...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Mar 03, 2009 12:54 am

King_of_Losers escribió:Comparar Mastodon con Dredg creo que es un poco absurdo, la verdad.

Joder, que quisquillosos con lo de comparar o no comparar, digo que el fenomeno Mastodon lo puedo llegar a entender pero lo de dredg NO... no los comparo, pongo dos ejemplos.

Y si, Mastodon le limpian el culo a sus gatos con dredg.
AnteriorSiguiente