[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
IGLE_TRAP escribió:grass escribió:Ahora que lo comentas es cierto que en directo no tocan demasiado!!!
según decía pepe en las entrevistas, sólo irían a aquellos sitios en los que les pagasen. No sé si al final lo habrán cumplido tal cual y no deja de ser una opinión, la cual yo no comparto. Pero tambien es comprensible ya que ellos no viven de esto, que seguramente la ilusión ya no sea la misma que ahce 10 años y prefieran dedicar tiempo a otros menesteres que a subirse encima de un escenario 60 veces al año
La culpa de que no toquen son las altas pretensiones de la banda de cara a los directos.
Hasta lo que yo creo, Skunk D.F es un grupo capacitado para meter una media que va de las 250 a las 300 personas en cualquier ciudad de España. En unas pasaran de las 300 y en otras seran 200.
Si le pones que en un fin de semana van a verte 500 personas con entrada a 6 euros (precio economico) te sacas 3000 euros, quitale 700 por las salas (que estan caras y esta gente no toca donde sea). Te quedan 2300 pavos por tocar un fin de semana. Vale, que si, hay que pagar furgo, gasofa, hotel y comida, pero con 2300 euros vas sobrao para eso. Tienes tu curro de Lunes a Viernes y te pegas un finde cojonudo viajando a gastos pagaos.
TySby escribió:IGLE_TRAP escribió:grass escribió:Ahora que lo comentas es cierto que en directo no tocan demasiado!!!
según decía pepe en las entrevistas, sólo irían a aquellos sitios en los que les pagasen. No sé si al final lo habrán cumplido tal cual y no deja de ser una opinión, la cual yo no comparto. Pero tambien es comprensible ya que ellos no viven de esto, que seguramente la ilusión ya no sea la misma que ahce 10 años y prefieran dedicar tiempo a otros menesteres que a subirse encima de un escenario 60 veces al año
La culpa de que no toquen son las altas pretensiones de la banda de cara a los directos.
Hasta lo que yo creo, Skunk D.F es un grupo capacitado para meter una media que va de las 250 a las 300 personas en cualquier ciudad de España. En unas pasaran de las 300 y en otras seran 200.
Si le pones que en un fin de semana van a verte 500 personas con entrada a 6 euros (precio economico) te sacas 3000 euros, quitale 700 por las salas (que estan caras y esta gente no toca donde sea). Te quedan 2300 pavos por tocar un fin de semana. Vale, que si, hay que pagar furgo, gasofa, hotel y comida, pero con 2300 euros vas sobrao para eso. Tienes tu curro de Lunes a Viernes y te pegas un finde cojonudo viajando a gastos pagaos.
amen ¡¡¡
quien diria que no a tener su curro por semana y los findes zas de ruta por españa haciendo lo que mas te mola, siempre y cuando el grupo no pierda dinera aunque tampoco lo gane, ese es mi punto de vista, por lo menos para un grupo que quiera darse a conocer, no perder pasta aunque la que ganes solo sea para no perderla
aun asi skunk df, no creo yo que mucha pierdan
Eso que comentáis está muy bien. Pero hay que darse cuenta que no todo el mundo (ésta gente ya no son chavalitos, mirar Pepe que tiene 40 y pico años) aguanta tocando toda la puta vida como cuando tenían 20 años. No a todo dios le crea ilusión salir afuera cada fin de semana. Además siempre tienes unas expectativas, y el que no se cumplan puede ser un mazazo.
Igual aquí una de las razones por las cuales no tocan tanto como antes.
Pero es sólo una especulación mía que no tiene porque ser cierta...
Que una banda como Skunk D.F. no viva de la música, ya dice todo de este país...
Pero es sólo una especulación mía que no tiene porque ser cierta...

Que una banda como Skunk D.F. no viva de la música, ya dice todo de este país...

hombre!! yo pienso k skunkdf tienen k cobrar!!!
no es lo mismo el tipico grupo de barrio con su myspace de 3 temas producidos por "fulanito de tal" k ademas toca en "tal grupo conocido"
skunkdf es una banda totalmente consolidada,tienen su publico mas o menos fiel,muchos años a sus espaldas,un buen monton de conciertos...
el que a skunkdf le propongan tocar en tal festival sin cobrar me parece un insulto(por mucho publico que vaya,mucho grupo yanki que vaya a tocar)
no es lo mismo el tipico grupo de barrio con su myspace de 3 temas producidos por "fulanito de tal" k ademas toca en "tal grupo conocido"
skunkdf es una banda totalmente consolidada,tienen su publico mas o menos fiel,muchos años a sus espaldas,un buen monton de conciertos...
el que a skunkdf le propongan tocar en tal festival sin cobrar me parece un insulto(por mucho publico que vaya,mucho grupo yanki que vaya a tocar)
grass escribió:Eso que comentáis está muy bien. Pero hay que darse cuenta que no todo el mundo (ésta gente ya no son chavalitos, mirar Pepe que tiene 40 y pico años) aguanta tocando toda la puta vida como cuando tenían 20 años. No a todo dios le crea ilusión salir afuera cada fin de semana. Además siempre tienes unas expectativas, y el que no se cumplan puede ser un mazazo.
Pero es sólo una especulación mía que no tiene porque ser cierta...![]()
Entonces igual es que las expectativas son demasiado altas. Hay que ser realistas, nadie en este pais, salvo casos aislados, puede vivir de la musica tocando numetal.
De todas formas, Skunk D.F. no son como para que vivan de esto. Que metan gente y ganen unas pelas por fin de semana y esten, como he dicho antes, a gastos pagaos pues si.
gatoesfinge escribió:hombre!! yo pienso k skunkdf tienen k cobrar!!!
Si, cobrar, ¿Pero cuanto les pagarias tu a Skunk D.F. fuera de Madrid? Piensalo porque puede que fuera de Madrid no los amortices. Tambien piensa que ya poca gente paga 10/12 euros por un concierto..
No se esta diciendo que a Skunk D.F. les propongan tocar en un festival sin cobrar sino que no hacen gira de salas porque esperan que estas les paguen. Eso si que lo veo exagerado.
grass escribió:Pues tendrán las espectativas altas, yo en su cabeza no me puedo meter, jeje. Y eso de que no puedan vivir de la música haciendo nu-metal (es aquí en España), pero para mí Skunk D.F a día de hoy no son nu-metal, pero es sólo mi opinión...
Bueno... Han ido evolucionando hacia algo mas rock, mas alternativo. Con numetal me referia a que no tienen el gancho comercial que por ejemplo puedan tener otras bandas, y por comercial no me refiero a que tengan que hacer boleros

Ya te he entendido, está claro que en estos temas cada uno tiene su visión, es así...
A mí me parecen un grupazo dentro de su estilo, y que deberían de vivir de la música. Lo que pasa es que estamos en un país de mierda en el que se vende la música de los 40 bazofiales y la gente no se suele interesar por el rock. Y luego hay mucho público que escucha sólo bandas de los últimos 15/20 años, creo que ya sabemos por donde van los tiros, jeje... Pero hay que joderse!
A mí me parecen un grupazo dentro de su estilo, y que deberían de vivir de la música. Lo que pasa es que estamos en un país de mierda en el que se vende la música de los 40 bazofiales y la gente no se suele interesar por el rock. Y luego hay mucho público que escucha sólo bandas de los últimos 15/20 años, creo que ya sabemos por donde van los tiros, jeje... Pero hay que joderse!
España es pop
Quien no lo sepa es que no ha ido a ver a Vetusta Morla en los ultimos meses
, o bueno, tambien esta el rock urbano tipo Extremoduro, Fito, etc. Pero para los que tambien hacen rock con tintes melodicos no queda nada
Que inquietante
Edito
Standstill se han adaptado a algo mas comercial. Cambio de idioma, estilo, mas melodico. ¿Han ganado en lineas generales? Seguramente si, vamos estoy seguro.

Quien no lo sepa es que no ha ido a ver a Vetusta Morla en los ultimos meses

Edito
Standstill se han adaptado a algo mas comercial. Cambio de idioma, estilo, mas melodico. ¿Han ganado en lineas generales? Seguramente si, vamos estoy seguro.
tysby....mira no soy nada seguidor de standstill,en cambio si hay seguidores de standstill en los foros de rock de este pais,los hay ha puñaos!! te metes en terrenos pantanosos cuando te atreves a sugerir que standstill se han acabado comercializando......mal tema este!!! precisamente por que ese grupo puede hacer lo que quiera y siempre sera "el mas guai"...
cosas de la prensa musical de barcelona