Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Jens Bogren es un productor de prestigio que ha trabajado con grupos actuales como Katatonia ("The Great Cold Distance"...)
Al resto controlo menos y no son tanto del rollo, pero que el productor haya trabajado en un disco como ese me da buena espina, porque en términos generales en el sonido les veo cierta similitud. O más bien en cuanto al espíritu del sonido.
Ayer me escuché el nebula (no lo había hecho aun) y me parece todo un discazo. Por cierto, soy el único al que el tema y perder... se le parece a lo nuevo de Carmen 113, sobretodo en el estribillo en la parte vocal, lo cual me encanta. Igual es solo una apreciación mia.
Perdón por la subida del post sin aportar nada nuevo, pero tras ver la mención hacia Carmen 113, me propuse escuchar dicha banda y me han molado bastante...
Pero no encuentro sus discos por ninguna parte. Sin animo de inclumplir las normas del foro, he de pediros un favor y encontrar la respuesta de dicho favor en forma de mensaje privado en mi cuenta. Muchas gracias de antemano.
Oye chicos, haber si me podeis ayudar... llevo bastante tiempo detras del Nebula, pero es dificil de conseguir, quizas sepais de algun sello o tienda que lo tenga,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados