Bandas y grupos foráneos.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Mar 03, 2009 12:57 am

King_of_Losers escribió:Comparar Mastodon con Dredg creo que es un poco absurdo, la verdad.

Yo no los he visto, pero varios foreros si, y creo que todos dijeron que su concierto fué algo así como sobrenatural, creo que Candymanray te podrá decir...

Seria como predicar en el desierto. Ya lo he intentado pero no hay manera, ja ja.. y en el fondo, mira, mola y todo. Porque ya empezaba a pensar que lo de Dredg era como cuando se murio Jeff Buckley, que de debajo de las piedras salian fans y admiradores... pues Dredg igual... solo que espero que no se muera ninguno, coño.

Y sobre los directos de Dredg... joder... es como follar sin condon y sin pagar pero con la salvedad de que al dia siguiente no ten envian un sms para pedirte quedar para tomar cafe y conocernos mejor. O sea, una maravilla.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar Mar 03, 2009 12:10 pm

candymanray escribió: lo de Dredg era como cuando se murio Jeff Buckley, que de debajo de las piedras salian fans y admiradores...

Joder, ya ves... eso hasta jode a veces! Y no digo con Dredg, si no con mas grupos. Ejemplo mas inmedianto con mastodon... despues de sacar el Blood mountain, toda la peña (que no digo foreros, ojo), diciendo "dios tio son enormes, yo desde el primer disco ai tope!!" (es el primer ejemplo que me ha venido a la cabeza)
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Mar 03, 2009 2:49 pm

Comparar Mastodon con Dredg creo que es un poco absurdo, la verdad.

joer, parece que en este foro se ha perdido el sentido del humor !!!!

hermanos, teneis que follar un poco mas !!!!

jeje

mi comentario fue irónico, ..... no he comparado a nadie, simplemente he dicho que Mastodon se comen a Dredg y ya, .. como una gracia y punto, que no hace gracia, pues a mi si me hace, .... jejejejejejejejejejejeje

son dos bandas incomparables, pero por un momento me imaginé los riffs de Brent merendándose de un jalón El Cielo, .... jajajajajaja

besos
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Mar 03, 2009 3:24 pm

dryuss72 escribió: hermanos, teneis que follar un poco mas !!!!

o pagar menos por ello... que estoy a dia 3 y me veo pidiendo un adelanto...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

IGLE_TRAP

Clásico del Rock

1082

6 Oct, 2004

L'ENTREGU/AXTURIEX

por IGLE_TRAP » Mar Mar 03, 2009 3:38 pm

Ahora mismo me acabo de poner el "Catch.." y es que no me corro porque ya eyaculé hace 5min que sino...
puto discazo

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar Mar 03, 2009 3:46 pm

IGLE_TRAP escribió:Ahora mismo me acabo de poner el "Catch.." y es que no me corro porque ya eyaculé hace 5min que sino...
puto discazo

gracias por compartir eso con nosotros, jajajaj :lol:
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Mar 03, 2009 5:37 pm

todas las mujeres nos cuestan, de alguna u otra manera, sino es economica, es psicologica, o sino física, ........... ellas son las reinas, de eso no hay duda, pero joder, como jXXXX !!!!!!!!!!

jejeje
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Mar 03, 2009 5:50 pm

Kupak escribió:
King_of_Losers escribió:Comparar Mastodon con Dredg creo que es un poco absurdo, la verdad.

Y si, Mastodon le limpian el culo a sus gatos con dredg.

bueno vale pero cuidadito con Leitmotif discazo !
Imagen

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mar Mar 03, 2009 5:50 pm

dryuss72 escribió:

todas las mujeres nos cuestan, de alguna u otra manera, sino es economica, es psicologica, o sino física, ........... ellas son las reinas, de eso no hay duda, pero joder, como jXXXX !!!!!!!!!!

jejeje

Imagen
Imagen
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mar Mar 03, 2009 5:52 pm

xDDD

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 03, 2009 6:00 pm

Joer, al leer las palabras de Candy yo también he recordado el placer, el gustazo de cuando descubri a Dredg. Acababa de llegar a Madrid en aquella época y me hice con el "Catch Without Arms". Durante los siguientes meses fué ir descubriendo un discazo enorme, que poco a poco te vas dando cuenta de que son especiales distintos...

Ahora ya ha pasado el tiempo y bueno, quizás no les meto la misma caña que antaño, pero sigo pensando que son GRANDISIMOS, y todavia sigo sin explicarme como es posibles que el "Catch..." no tuviese un minimo de repercusión a un nivel más o menos grande... si la gente babea con Coldplay, con Dredg es que deberían correrse del gusto...

Veremos a ver con que nos salen, pero no creo que consigan llegar a ese publico masivo con el que intentaron llegar con el anterior... el mercado discografico es tan raro... Si un grupo de una música tan burra como Slipknot puede vender millones, como es que ellos no son capaces?? no me lo explico...
Imagen

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar Mar 03, 2009 6:07 pm

Es que la gente no está preparada para escuchar a Dredg, porque le es muy complejo, no como Coldplay... :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 03, 2009 6:11 pm

grass escribió:Es que la gente no está preparada para escuchar a Dredg, porque le es muy complejo, no como Coldplay... :lol:

complejos?? el "Catch" tiene 5 o 6 temas que entran a la primera y que bien podrían ser singles en cualquier radio... "Bug Eyes", "Spitshine", "Catch Without Arms", "Planting Seeds"... no tienen nada que envidiar a una "Yellow", "Viva La Vida" o "Clocks"
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Mar 03, 2009 6:12 pm

grass escribió:Es que la gente no está preparada para escuchar a Dredg, porque le es muy complejo, no como Coldplay... :lol:

Ni a The Mars Volta y no les va nada mal la verdad, para mi lo mejor de dredg es Leitmotif
Imagen

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar Mar 03, 2009 6:17 pm

Joder si lo he dicho precisamente a modo de ironía, claro que ese disco en general no es complejo... De ahí el emoticono de :lol: , al final...

:wink:
AnteriorSiguiente