Bandas y grupos foráneos.

Gallows - Grey Britain (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Jue Mar 05, 2009 12:51 pm

jordimeya escribió:Grey Britain=Discazo

Las expectativas son altas.

Al debut no le presté demasiada atención, pero este, no se por qué (bueno si, la ambición que muestran) me da buena espina

Jordi, portada para Gallows en Abril? eso de ir a Londres que vi por Twitter no tendrá nada que ver, ¿no? :twisted:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 05, 2009 2:33 pm

Tras estas declaraciones me lo huelo como uno de los futuros discos del año para le revista... :P
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Mar 05, 2009 2:58 pm

King_of_Losers escribió:

Al debut no le presté demasiada atención, pero este, no se por qué (bueno si, la ambición que muestran) me da buena espina

Jordi, portada para Gallows en Abril? eso de ir a Londres que vi por Twitter no tendrá nada que ver, ¿no? :twisted:

si Converge nunca tuvieron portada en esta revista me extrañaría muchísimo, pero molaría un montón vaya.
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Mar 05, 2009 3:25 pm

crust_in_me escribió:
King_of_Losers escribió:

si Converge nunca tuvieron portada en esta revista me extrañaría muchísimo, pero molaría un montón vaya.

Todo es posible, y mas tras leer lo que ha puesto Jordi Meya. Se va a salir por todos lados. Ojala se vengan al Resurrection!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Mar 05, 2009 3:45 pm

NiN-TooL escribió:
crust_in_me escribió:
King_of_Losers escribió:

Todo es posible, y mas tras leer lo que ha puesto Jordi Meya. Se va a salir por todos lados. Ojala se vengan al Resurrection!

dios o satan te oiga
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Mar 05, 2009 4:25 pm

Yo casi voto por la opción del Resurrection, me cundiría mucho más... pero con el rumbo que está pillando el festival lo dudo mucho, ya confirmaron a Non Servium, se nota que los promotores no tuvieron a 5 metros a 20 armarios skinheads dándose de ostias y durante todo el festi mirando mal a todo el mundo.

Entre el machocore, que a Municipal Waste los llevan al Lorca Rock y los grupos de skins no tengo muchas expectativas.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Mar 05, 2009 4:33 pm

crust_in_me escribió:para los que tengan ganas de cera que se escuchen el debut de Glasses, hardcore potentorro con voz femenina en plan Walls of Jericho y algunas disonancias rollo Converge. toca gente de Trainweck y el batería de Perth Express, cremita.

la puta polla eh, pero no me habia yo dado cuenta de que cantaba una pava...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Mar 05, 2009 8:43 pm

No los he escuchado pero por las referencias que dais me pueden molar, he buscado por ahi y nada... link plis?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Mar 05, 2009 8:46 pm

Kupak escribió:No los he escuchado pero por las referencias que dais me pueden molar, he buscado por ahi y nada... link plis?

Tienes un mp :)

Saludos!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Mar 05, 2009 8:46 pm

theratrix escribió:
crust_in_me escribió:para los que tengan ganas de cera que se escuchen el debut de Glasses, hardcore potentorro con voz femenina en plan Walls of Jericho y algunas disonancias rollo Converge. toca gente de Trainweck y el batería de Perth Express, cremita.

la puta polla eh, pero no me habia yo dado cuenta de que cantaba una pava...

molan mucho, a veces me recuerdan a converge, otras a comeback kid, otras a comadre... yeah!
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Mar 05, 2009 8:53 pm

Eyeless escribió:
Kupak escribió:No los he escuchado pero por las referencias que dais me pueden molar, he buscado por ahi y nada... link plis?

Tienes un mp :)

Saludos!

Ya lo he visto, merci, cuando escuche comento, estoy salivando leyendo las referencias, ojala me flipen.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Mar 05, 2009 9:33 pm

Hombre kupak, estos si que creo que te pueden molar :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Mar 05, 2009 11:17 pm

Me está gustando el disco, suenan casi clavados a los Rye Coalition. Me gusta este tipo de post-HC que bebe de gente como Shellac.

Sickboy

Clásico del Rock

669

12 Abr, 2006

Cementerio de Sueños Ciudad

por Sickboy » Sab Mar 21, 2009 12:40 am

"The Vulture (Act II)", single de adelanto de Grey Britain se podrá escuchar por primera vez el lunes en el programa de Zane Lowe en Radio 1. Para los que tengáis MTV2, el vídeo se estrenará a eso de las 21 en Gonzo (también el programa de Zane Lowe, sí). Supongo que luego no habrá muchos problemas para encontrar ambas cosas por la web.

Dicen que es "classic Gallows" pero más rápida, agresiva y demás cosas que hay que decir para quedar bien; además, añaden que en el disco estará incluida junto a una primera parte en la que no está en el formato single: es decir, "The Vulture (Acts I & II)".

Sickboy

Clásico del Rock

669

12 Abr, 2006

Cementerio de Sueños Ciudad

por Sickboy » Mar Mar 24, 2009 5:26 pm

El vídeo de "The Vulture (Act II)":

http://www.youtube.com/watch?v=j2-SWrdFbW8

Mola, mola, suenan más oscuros, aunque tampoco es que antes fuesen la alegría de la huerta.
AnteriorSiguiente