[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
En la sección de noticias:
dredg se han visto obligados a retrasar, una vez más, la publicación de su nuevo trabajo "The Pariah, The Parrot, The Delusion". El grupo ha anunciado como nueva fecha el 9 de junio. El disco será puesto a la venta a través de su propio sello Ohlone Recordings
Esto no me está empezando a gustar un pelo, ahora que con la publicación de la portada y el libreto parecía más cerca...
dredg se han visto obligados a retrasar, una vez más, la publicación de su nuevo trabajo "The Pariah, The Parrot, The Delusion". El grupo ha anunciado como nueva fecha el 9 de junio. El disco será puesto a la venta a través de su propio sello Ohlone Recordings
Esto no me está empezando a gustar un pelo, ahora que con la publicación de la portada y el libreto parecía más cerca...

PUXI escribió:dryuss72 escribió:solo tienes 30 cds originales ????????
joer, ahi me has matado !!!!!!!!!!!!!!
se nota que eres de la nueva generación !!!!!!!!!!!!
jejeje
no coño, que tendre mas de 60, y la mitad, unos 30 en plan digipack, y con lo que cobro al mes es mucho sacrificio. Ya me gustaría comprar todos los que quisiera.
Yo tengo muy pocos (más de 100) y no cobro nada...
Desde luego un temazo no es, y tampoco indica que vayan a llevar una línea muy comercial. Es más atmosférico que el Catch without arms y menos que El cielo. Un tanto rarita y desconcertante por la estructura y además no tiene gancho ninguno.
Si es uno de los singles del disco (lo dudo) apaga y vámonos, si es una más de las canciones que hay pues veremos cómo encaja.
Si es uno de los singles del disco (lo dudo) apaga y vámonos, si es una más de las canciones que hay pues veremos cómo encaja.