Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Sab Mar 14, 2009 7:42 pm

CromoRed escribió:Seaofsin, a ver si nos movemos un poco mas, que nos pillan los del jebi y los del trash. :lol:

Huy si el Blitz lo tengo mas o menos cunado salio tambien el Skold Vrs KMFDM, lo bueno es eso, que si te gusta, pues te lo compras, pero si el avance es con tanto tiempo de deferencia, cuando sale el disco estas harto de oírlo y lo dejas para cuando lo rebajen.

Ya, pero aun así lo prefiero. Yo este año me estoy comprando bastantes discos que he trillado mucho pero que están todo baratos. No soy de los que se gastan 20 € en un disco, a no ser que sean Depeche, Manson o NIN.
ImagenImagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 15, 2009 3:29 pm

Para mi APOTIGMA BERZERK son demasiado maquinetos ... estos no me molan tanto, creo que mi limite en ese sentido estan en COMBICHRIST, mas makineto que eso ya no puedo xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Dom Mar 15, 2009 3:32 pm

Pee-Wee escribió:Para mi APOTIGMA BERZERK son demasiado maquinetos ... estos no me molan tanto, creo que mi limite en ese sentido estan en COMBICHRIST, mas makineto que eso ya no puedo xDDDD

Un límite sabio. :lol:
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Mar 15, 2009 8:25 pm

Cuando te refieres a makineto son los que llevan los coches tuneaos y las macrodiscotekas ¿no?, es que aquí son mascachapas. Porque hay electrónica bailable muy cañera, como los Front 242 de su mejor época.
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Dom Mar 15, 2009 9:31 pm

Bueno, otro grupo más del que no se ha hablado por aquí es Jesus on Extasy, con tendencias rockeras más que nada. Del estilo de los Dope Stars inc., Vanity Beach o Sexy Death.
Muy recomendable el tema Second Skin de esta gente.
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Mar 16, 2009 12:08 am

No me disgusta su música, quizás demasiado góticos para mi gusto, pero lo que no soporto es esa imagen macarra, como los London After Midnight o Los Deadstar Assembly.

Imagen
He estado viendo este fin de semana el DVD A Través De Mundos Que Arden, muy bueno, junto a Combichrist son los dos únicos grupos que me gustan dentro de este sonido, ya que tiene mas variedad en sus temas, no como pasa con la mayoría de grupos del estilo, que están todos cortados por el mismo patrón.
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Lun Mar 16, 2009 12:41 am

CromoRed escribió:No me disgusta su música, quizás demasiado góticos para mi gusto, pero lo que no soporto es esa imagen macarra, como los London After Midnight o Los Deadstar Assembly.

Jaja, tiene narices que digas de la imagen de los Deadstar Assembly. Por las fotos que he visto de Killus se gastan una estética parecida.

Deadstar Assembly.
Imagen

Killus.
Imagen

A no ser que no te molen tampoco las pintas de Killus. :lol:
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Mar 16, 2009 5:28 pm

:oops: Me sobraba el Assembly, los confundi con los Deathstars. Y si me gusta la estetica de Killus, aunque yo quitaria el maquillaje. Ya pareces Wirrak.
Imagen
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Mar 16, 2009 9:16 pm

No se si se ha hablado de ellos en la primera pagina, pero me gustaria hacer una reseña sobre HANZEL UND GRETYL

Imagen

Su ultimo disco, 2012 ZWANZIG ZWOLF (de 2008) es un autentico pelotazo, industrial trallero con samplers a cascoporro ... desde que conoci a este grupo, por mi los RAMMSTEIN como si se retiran, me la suda por completo. Estos son sus sucesores naturales

Eso si, una pregunta .... porque todos los cantantes de industrial aleman cantan como TILL LINDEMANN? XDDDD

Luego hablare de UMBRA ET IMAGO
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Lun Mar 16, 2009 10:20 pm

Pee-Wee escribió:No se si se ha hablado de ellos en la primera pagina, pero me gustaria hacer una reseña sobre HANZEL UND GRETYL

Imagen

Su ultimo disco, 2012 ZWANZIG ZWOLF (de 2008) es un autentico pelotazo, industrial trallero con samplers a cascoporro ... desde que conoci a este grupo, por mi los RAMMSTEIN como si se retiran, me la suda por completo. Estos son sus sucesores naturales

Eso si, una pregunta .... porque todos los cantantes de industrial aleman cantan como TILL LINDEMANN? XDDDD

Luego hablare de UMBRA ET IMAGO

Iba a hablar yo algo del Zwanzig Zwolf, que me ha parecido uno de los discazos de 2008. Una pena que sólo vinieran a Barcelona la última gira. Creo que es un grupo muy inffravalorado los Hanzel und Gretyl.

De Umbra et Imago sólo oí un disco, el Mea Culpa, y no me pareció gran cosa. Aunque cierto es que podría volver a darles una oportunidad.

Y lo de los cantantes, toda la razón. Al principio era incapaz de distinguir entre Rammstein y Oomph por poner un ejemplo.

A Cromo:
En cuanto a parecerme a Wirrak, Dios (o el Diablo) me libre, macho.
Sólo te lo decía porque me llamó la atención. :lol:
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Mar 16, 2009 11:28 pm

En lo de las voces alemanas " a lo Rammstein", me genera una pregunta, que fue antes el huevo o la gallina, Oomph! son anteriores a Rammstein.
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Mar Mar 17, 2009 12:37 am

CromoRed escribió:En lo de las voces alemanas " a lo Rammstein", me genera una pregunta, que fue antes el huevo o la gallina, Oomph! son anteriores a Rammstein.

Ahí tienes razón, Oomph! son anteriores, pero creo que cuando decía lo de Till y los grupos industriales no se refería a una imitación de Rammstein, sino que todos cantan parecido, con ese rollo imperativo-militar. Yo lo interpreté así.
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Mar 17, 2009 10:37 am

Si tienes razón, yo tengo los DVD's del Mera Luna desde el 2002 hasta el 2008 y casi todos los grupos alemanes cantan así, ya sean de folk, metal, o Electro Industrial, debe ser algo genético y de memoria histórica, luego no es de extrañar que los tachen de Neo-Fascistas, aunque muchos sean de Izquierdas.
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Mar 17, 2009 5:02 pm

Code Name, grupo de rock industrial con unas grandes influencias de KMFDM cuelgan en DD su nuevo trabajo Nitro Monsters, con colaboraciones y no es coña de Chimo Bayo.

Imagen

http://www.terrorindustrial.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=368
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Mar 17, 2009 7:00 pm

El nuevo disco de KMFDM Blitz incluirá una versión de 'Being Boiled de Human League.
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente