[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Prong, esperan sacar un disco de remixes para el 12 de Mayo 2009, álbum de remixes pertenecientes, al álbum del 2007 Power of The Damager.
Track Listing:
1. Worst of It (Worst of The Worst Mix) Remixed by Jon Clayden of Pitchshifter
2. Cant Stop The Bleeding (SMack! Mix) Remixed by Xris FLAM
3. The Banishment (Wolfzilla & The Angry Moon Mix) Remixed by Rob Caggiano of Anthrax
4. Power of The Damager (Fabrication Mix) Remixed by Brian Harrah & Roman Marisak of Professional Murder Music
5. 3rd Option (Naked In The Cadillac Mix) Remixed by Kourtney Klien
6. Pure Ether (Big Riddim Mix) Remixed by AK1200 & GENR8
7. Message Inside of Me (Chicxulub Impactor Mix) Remixed by Seismologist
8. No Justice (Crackmix) Remixed by DJ? Acucrack
9. Looking For Them (Contagious Mix) Remixed by Virus of Dope
10. Spirit Guide (Reality's Edge Mix) Remixed by John Bechdel of False Icons
11. Changing Ending Troubling Times (Abandoned Structures Mix) Remixed by Ampedelic
12. The Banishment (Bitter Harvest Mix) Remixed by Clayton Worbeck of Revolting Cocks
13. Bad Fall (Smile on Your Face Mix) Remixed by Greg Puciato of Dillinger Escape Plan
Track Listing:
1. Worst of It (Worst of The Worst Mix) Remixed by Jon Clayden of Pitchshifter
2. Cant Stop The Bleeding (SMack! Mix) Remixed by Xris FLAM
3. The Banishment (Wolfzilla & The Angry Moon Mix) Remixed by Rob Caggiano of Anthrax
4. Power of The Damager (Fabrication Mix) Remixed by Brian Harrah & Roman Marisak of Professional Murder Music
5. 3rd Option (Naked In The Cadillac Mix) Remixed by Kourtney Klien
6. Pure Ether (Big Riddim Mix) Remixed by AK1200 & GENR8
7. Message Inside of Me (Chicxulub Impactor Mix) Remixed by Seismologist
8. No Justice (Crackmix) Remixed by DJ? Acucrack
9. Looking For Them (Contagious Mix) Remixed by Virus of Dope
10. Spirit Guide (Reality's Edge Mix) Remixed by John Bechdel of False Icons
11. Changing Ending Troubling Times (Abandoned Structures Mix) Remixed by Ampedelic
12. The Banishment (Bitter Harvest Mix) Remixed by Clayton Worbeck of Revolting Cocks
13. Bad Fall (Smile on Your Face Mix) Remixed by Greg Puciato of Dillinger Escape Plan
Y una mas de Remixes, esta vez los Rockeros Industriales Left Spine Down (Con miembros de Front Line Assembly), Remixes de gente como KMFDM, The Birthday Massacre, Combichrist, Download, Tim Skold, The Revolting Cocks,16 Volt y muchos mas, también incluirán una versión del tema de Nirvana Territorial Pissings, producido por Greg Reely (Fear Factory, FLA) también introducirá un tema nuevo Welcome to the future. El album llevara como titulo Voltage 2.3: Remixed and Revisited

Última edición por CromoRed el Jue Mar 19, 2009 6:24 pm, editado 1 vez en total
Ya macho, pero aun sigo esperando MP (GUIÑO GUIÑO)
En otro orden de cosas, me gustaría que pusiéramos grupos electro. Entre ellos yo destacaría a Ayria (ya mencionado), Pzychobitch, Ladytron y con matices más comerciales a Fischerspooner. En cuanto a grupos nacionales, me quedo con Putilatex, con los que te echas unos buenos loles, por cierto.
En otro orden de cosas, me gustaría que pusiéramos grupos electro. Entre ellos yo destacaría a Ayria (ya mencionado), Pzychobitch, Ladytron y con matices más comerciales a Fischerspooner. En cuanto a grupos nacionales, me quedo con Putilatex, con los que te echas unos buenos loles, por cierto.
seaofsin escribió:CromoRed escribió:En lo de las voces alemanas " a lo Rammstein", me genera una pregunta, que fue antes el huevo o la gallina, Oomph! son anteriores a Rammstein.
Ahí tienes razón, Oomph! son anteriores, pero creo que cuando decía lo de Till y los grupos industriales no se refería a una imitación de Rammstein, sino que todos cantan parecido, con ese rollo imperativo-militar. Yo lo interpreté así.
Me refiero al timbre de voz y tambien a lo que dices tu .... no sabia que Oomph fueran anteriores a Rammstein, mea culpa
No estais solos, lo que pasa es que yo no puedo estar aqui todos los dias

PSYCHOTICA.
No son industriales, pero siempre se les ha relacionado con el movimiento y con bandas como NIN, White Zombie (su guitarrista, Paul Kostabi, fue miembro de la primera formación de WZ), Genitorturers, Orgy,etc
Quizás su disco más "industrial" sería el último, "Pandemic", grabado en 1.998, pero que no publicaron hasta el año pasado. Marilyn Manson los imitaron en Mechanical Animals, inspiraron a Hedwig & The Angry Inch, y siempre se movieron entre el Glam Rock, la new Wave, lo gótico y el rock industrial.
os dejo unos links por si queréis escucharlos:
primer disco www.megaupload.com/es/?d=9HUPCSZP
espina (con extras) http://www.megaupload.com/es/?d=AXXGH5J6
pandemic http://www.megaupload.com/es/?d=9S39IYBO
www.myspace.com/psychoticafanclub
No son industriales, pero siempre se les ha relacionado con el movimiento y con bandas como NIN, White Zombie (su guitarrista, Paul Kostabi, fue miembro de la primera formación de WZ), Genitorturers, Orgy,etc
Quizás su disco más "industrial" sería el último, "Pandemic", grabado en 1.998, pero que no publicaron hasta el año pasado. Marilyn Manson los imitaron en Mechanical Animals, inspiraron a Hedwig & The Angry Inch, y siempre se movieron entre el Glam Rock, la new Wave, lo gótico y el rock industrial.
Patbriggsrules escribió:PSYCHOTICA.
Muchas gracias por el aporte!!Lo he estado oyendo porque no les conocíay me han gustado.
Pero lo de los enlaces a descargas no lo pongas, que no está bien visto por aquí. Te evitarás líos con moderadores.
Pee-Wee escribió:seaofsin escribió:CromoRed escribió:En lo de las voces alemanas " a lo Rammstein", me genera una pregunta, que fue antes el huevo o la gallina, Oomph! son anteriores a Rammstein.
Ahí tienes razón, Oomph! son anteriores, pero creo que cuando decía lo de Till y los grupos industriales no se refería a una imitación de Rammstein, sino que todos cantan parecido, con ese rollo imperativo-militar. Yo lo interpreté así.
Me refiero al timbre de voz y tambien a lo que dices tu .... no sabia que Oomph fueran anteriores a Rammstein, mea culpa
El tema es que no se imiten unos a otros, si no que todos pertenecen a un mismo movimiento, el NDH o Neue Deutsche Härte (Nueva dureza alemana), mas info en http://es.wikipedia.org/wiki/NDH
Seaofsin, esto va para ti
El sello Alfa Matrix se complace en anunciar un nuevo tributo dedicado a Depeche Mode para el mes de abril/mayo. En él participan bandas de la talla de Leaether Strip, Technoir, Implant, Regenerator... El formato será de doble cd pero los primeros pedidos incluirán un tercer disco a modo de EP.
Puedes oír en nuestra zona de multimedia fragmentos de las distintas canciones (ver aquí)
Listado de temas:
Disco 1
1. I:SCINTILLA - i want it all
2. KRYSTAL SYSTEM - master and servant
3. MESMERS EYES - stripped
4. LEAETHER STRIP - blasphemous rumours (black edit)
5. KANT KINO - question of time
6. KOMOR KOMMANDO feat. J-L De Meyer (FRONT 242) - john the revelator
7. NEIKKA RPM - boys say go
8. ACYLUM vs. HAUSHETAERE - it's no good
9. DUNKELWERK - any second now
10. NEBULA-H - photographic
11. DIFFUZION - sacred
12. TECHNOIR - lie to me
13. REGENERATOR - precious
14. KOMOR KOMMANDO - personal jesus
15. STAR INDUSTRY - enjoy the silence
16. KLUTAE - new dress
Disco 2:
1. SCHWARZBLUT - leave in silence
2. AYRIA - in your room
3. SEIZE - shake the disease
4. ESSENCE OF MIND - Strangelove
5. 32CRASH - get the balance right
6. HELALYN FLOWERS - i feel you
7. TAMTRUM - personal jesus
8. INURE - rush
9. VIRGINS O.R PIGEONS - people are people
10. PLASTIC NOISE EXPERIENCE - world in my eyes
11. PSY'AVIAH - stripped
12. AIBOFORCEN - little 15
13. O.V.N.I. - never let me down again
14. MIND:STATE - stories of old
15. IMPLANT - nothing's impossible
16. LEAETHER STRIP - black celebration (white edit)
Cd EP:
1. KOMOR KOMMANDO feat. J-L De Meyer (FRONT 242) - john the revelator (club mix)
2. VIRGINS O.R PIGEONS vs. Robert Vadney - people are people ( club mix)
3. SEIZE - shake the disease (d!rty house b!tch mix)
4. KRYSTAL SYSTEM - master and servant (disco mix)
5. HELALYN FLOWERS - i feel you
6. I:SCINTILLA - i want it all (ESSENCE OF MIND mix)
7. PSY'AVIAH - stripped
[+ info]: http://www.depeche-mode-tribute.com