Bandas y grupos foráneos.

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Jue Mar 19, 2009 8:09 pm

No digo que hagan o que no hagan, pero me dirás que no hay temas que tienen mucho más cuerpo de single que otros.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Mar 19, 2009 9:09 pm

topscorer escribió:Dredg hacen temas de relleno? Acaso hay diferencia entre sus singles y el resto de temas "encajados" en el disco? :?

Ya respondo yo, no hay ninguna diferencia entre los singles y el resto, son igual de mediocres, todo es relleno :wink:
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Jue Mar 19, 2009 9:17 pm

A mi me parece un temazo, si a vosotros no... vosotros que os lo perdeis :lol:

Dryuss, lo que tienes no es sindrome kupak, es sobredosis de Mastodon con lo que todo te parece más flojo de lo que és xDD

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Mar 19, 2009 10:19 pm

Dryuss, lo que tienes no es sindrome kupak, es sobredosis de Mastodon con lo que todo te parece más flojo de lo que és xDD

jejejeje, .... no creas, de hecho estoy escuchando bandas mas cañeras que Mastodon en este momento, ..... jeje
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Mar 19, 2009 10:20 pm

y además no tiene gancho ninguno
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue Mar 19, 2009 10:29 pm

A mí me ha gustado bastante, sobretodo porque hay un cambio con respecto a los anteriores discos. Y si algo sé de Dredg es que esta gente es más de discos que de canciones. Es el conjunto lo que hará que el disco sea una maravilla o no.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Mar 19, 2009 10:52 pm

yo me juego el pellejo a que no graban otra obra de arte ni borrachos, ......... jejeje
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue Mar 19, 2009 10:57 pm

dryuss72 escribió:yo me juego el pellejo a que no graban otra obra de arte ni borrachos, ......... jejeje

ya veremos ya veremos que a mí me dan buenas vibraciones con el Parrot.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 19, 2009 10:59 pm

mmm bueno la canción sin llegar a matarme no estan tan mal, pero desde luego no creo que esto sea el single sino una canción más dentro del puzzle...

Como dicen por ahi, Dredg son más de discos que de canciones, exceptuando el "Catch...". Confiemos en ellos!
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Mar 19, 2009 11:28 pm

gracias rear por el mp!!

pues a mi si que me ha gustado, sera que me estoy amariconando, ademas que llevo todo el dia con Imelda May a todo trapo y no me ha desencajado, ja ja... el tema de Dredg en si, tiene esa magia de esa voz y ese cuerpo de todo lo que es Dredg y con un cambio al final acertadisimo. Desde luego no es un single para la radio ni para que a partir de mañana sean la banda que cambie la historia de la musica y creen una revolucion... pero es que no lo pretenden. Es una banda que se dedica a lo suyo, hacer buenas canciones, y esta, para mi lo es. Aunque eso si, espero que solo sea un tema mas y no el mejor del disco en si, sino, mal vamos.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Mar 20, 2009 12:14 am

no se, .... será que en la actualidad muchas de las bandas acabas de sentirlas como hypes, pero creo que Dredg, o mejor dicho, su grandeza compositiva tiene los días contados, .. si el single que se ha filtrado no es un single, porque empiezan por un tema tan mediocre, sabiendo que los fans esperan algo grande, ... algo no me cuadra !!!!

jeje
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Mar 20, 2009 12:50 am

dryuss72 escribió:si el single que se ha filtrado no es un single, porque empiezan por un tema tan mediocre, sabiendo que los fans esperan algo grande, ... algo no me cuadra !!!!

jeje

Bueno, yo este tema me lo cojo con pinzas, han tocado canciones nuevas estos meses en directo que no se sabia si entrarian en el disco nuevo o no, van aplazando el lanzamiento porque dicen que aun querian perfeccionar mas los temas, y ahora aparece uno asi de la nada? Puede que sea un adelanto, puede que no, puede que le falten retoques, puede que no, blablabla

Por cierto, a mi me ha molado, no parece un gran tema pero sin darte cuenta se te mete dentro!

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Vie Mar 20, 2009 2:48 am

Pues a mi me ha gustado, como bien decis no es un single ni el tema que me va a cambiar la vida pero tiene un toque sobre todo en la guitarra muy guapo.

A seguir esperando toca.
Imagen
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Vie Mar 20, 2009 9:32 am

:? pelin aburridos

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Vie Mar 20, 2009 11:01 am

Dudo mucho que este tema sea single. No es pegadiza ni un rato, jeje.

Este tipo de temas hay que verlos luego con el conjunto de canciones del disco, porque escucharla suelta...

Yo creo que sacan este tema a la luz para desconcertar a la gente y que no sepamos por donde van a tirar. Fijo que es así!!!
AnteriorSiguiente