[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Y a mi que este grupo me ha parecido siempre una mierda...Me aclaro antes de ná, nunca me he creido ni su mensaje o sus letras que tanto se dicen que son buenas, a mi siempre me parecieron infantiloides...Por otro lado la pose del grupo en general y del Molly en particular, hasta en su voz!,me ha parecido siempre sobreactuada. No me los he creido vamos...
Ojo, esto no resta que sean buenos músicos, la voz de Molly ya la quisiera yo pero la cuestion es que no me encaja como la utiliza.Poser?¿
Respecto al viraje ese del Syberia y Pura Vida (copiando titulos de discos a Proudz...?¿), bueno que decir que parece que prentendían ser los nuevos Sober...Y ahora vuelven, más o menos, a lo más duro, no sé pero esto me demuestra una falta de creatividad terrible...Como no salió bien eso de cambiar un poquito( a rock radioformula), pues me vuelvo a algo parecido a lo que hacía y ya...
Creatividad 0.
Ojo, esto no resta que sean buenos músicos, la voz de Molly ya la quisiera yo pero la cuestion es que no me encaja como la utiliza.Poser?¿
Respecto al viraje ese del Syberia y Pura Vida (copiando titulos de discos a Proudz...?¿), bueno que decir que parece que prentendían ser los nuevos Sober...Y ahora vuelven, más o menos, a lo más duro, no sé pero esto me demuestra una falta de creatividad terrible...Como no salió bien eso de cambiar un poquito( a rock radioformula), pues me vuelvo a algo parecido a lo que hacía y ya...
Creatividad 0.
Caosmosis escribió:Respecto al viraje ese del Syberia y Pura Vida (copiando titulos de discos a Proudz...?¿), bueno que decir que parece que prentendían ser los nuevos Sober...
Imitando a Sober y a Proudz, luego copian lo de la Virgen, tocan con guitarras y a veces se atreven a ir de negro, como los metaleros de verdad.
Que copiotas estos Hamlet.
Caosmosis escribió:.Y ahora vuelven, más o menos, a lo más duro, no sé pero esto me demuestra una falta de creatividad terrible...Como no salió bien eso de cambiar un poquito( a rock radioformula), pues me vuelvo a algo parecido a lo que hacía y ya...
Creatividad 0.
joder que manía la gente de criticar a los grupos que sacan discos con su sonido de antaño!
Ejemplos: "Joder korn, vaya mierda, desde los primeros discos nada".....sacan el take que vuelve al sonido de antaño....y se dice:"vaya mierda, que vendidos,no saben componer,no tienen creatividad"
Pongo korn, como muchos otros grupos...............y ahora le toca a hamlet! Anda Hombre!
Joder, publicaba el mensaje a sabidas cuentas de que se me tirarían encima, no esperaba tanta brevedad,jajaj...
Respecto a lo de Proudz y Sober, mira lo comentaba porque "Pura vida" es el título de un disco de Proudz que salió el mismo año que el "Pura vida" de Hamlet, no entro ya si fue casualidad o no, me llamó la atención y me acuerdo de comentarlo por aquel entonces...Con Sober lo decía por el grio "melódico" que dieron con Syberia y "Pura vida", que me recordaba, no sólo a mi, a Sober muchísimo en cuanto al tratamiento de las canciones.
Lo de los "metaleros de verdad" que van de negro y eso me la sopla bastante, ahí podriamos meter eso de la "poser" de la que hablaba, que me parece ridículo en general (a mi, claro esta). Aun así sigo sin entender eso de "metaleros de verdad"...
Lo de los grupos que regresan a su pasado constantemente, pues SÍ, efectivamente es falta de creatividad, de recuperar fórmulas pasadas que funcionaron mejor que las que intentaron posteriormente.Como citas Korn es un buen ejemplo de ello, Hamlet otro y así constantemente. El universo "chandal-metal" es un ejemplo en sí mismo de pose y nula creatividad. Podría citar mil "universos musicales" más. Eso sí, que hay gente dispuesta a gozar con la repetición constante de la música característica de un grupo, pues adelante, eso no resta a nadie la posibilidad de analizar y criticar la evolución de esa música y de ese grupo.
La inquietudes artísticas de cada cual pasan por juzgar aquello que escucha, aunque suene extremo, no me gusta tragarme constantemente lo mismo, si Hamlet hacía antes lo que hacía, y ahora vuelve hacer lo que hace o intenta cambiar y le sale mal, pues sinceramente me aburren porque no veo nada intersante, nada que me llame, más que un molde musical repetido hasta la saciedad. Es algo personal, totalmente subjetivo, no por ello una gilipollez y sí , escucho mucha de la misma música que escuchaba hace 10 años, la diferencia está en que esos grupos o han sabido evolucionar o llevan muertos mucho tiempo.
Pero bueno la crítica era respecto a Hamlet, que no viene de un seguidor frustrado sino de alguien que no se los creyó nunca, y mira que he tenido que tragarme discos suyos........
Saludos!
Respecto a lo de Proudz y Sober, mira lo comentaba porque "Pura vida" es el título de un disco de Proudz que salió el mismo año que el "Pura vida" de Hamlet, no entro ya si fue casualidad o no, me llamó la atención y me acuerdo de comentarlo por aquel entonces...Con Sober lo decía por el grio "melódico" que dieron con Syberia y "Pura vida", que me recordaba, no sólo a mi, a Sober muchísimo en cuanto al tratamiento de las canciones.
Lo de los "metaleros de verdad" que van de negro y eso me la sopla bastante, ahí podriamos meter eso de la "poser" de la que hablaba, que me parece ridículo en general (a mi, claro esta). Aun así sigo sin entender eso de "metaleros de verdad"...
Lo de los grupos que regresan a su pasado constantemente, pues SÍ, efectivamente es falta de creatividad, de recuperar fórmulas pasadas que funcionaron mejor que las que intentaron posteriormente.Como citas Korn es un buen ejemplo de ello, Hamlet otro y así constantemente. El universo "chandal-metal" es un ejemplo en sí mismo de pose y nula creatividad. Podría citar mil "universos musicales" más. Eso sí, que hay gente dispuesta a gozar con la repetición constante de la música característica de un grupo, pues adelante, eso no resta a nadie la posibilidad de analizar y criticar la evolución de esa música y de ese grupo.
La inquietudes artísticas de cada cual pasan por juzgar aquello que escucha, aunque suene extremo, no me gusta tragarme constantemente lo mismo, si Hamlet hacía antes lo que hacía, y ahora vuelve hacer lo que hace o intenta cambiar y le sale mal, pues sinceramente me aburren porque no veo nada intersante, nada que me llame, más que un molde musical repetido hasta la saciedad. Es algo personal, totalmente subjetivo, no por ello una gilipollez y sí , escucho mucha de la misma música que escuchaba hace 10 años, la diferencia está en que esos grupos o han sabido evolucionar o llevan muertos mucho tiempo.
Pero bueno la crítica era respecto a Hamlet, que no viene de un seguidor frustrado sino de alguien que no se los creyó nunca, y mira que he tenido que tragarme discos suyos........
Saludos!
Joder que ganas tenia la peña de oir algo, con mucho no os conformais. Porque a mi me ha parecido una cancion potente pero muy normalilla, la guitarras y la bateria suenan bien, pero la puta voz de Molly se me hace insoportable (efecto horrible), este tio desde el inferno lo ha perdido todo y en directo ni os cuento.
me ha gustado bastante el temita nuevo, con ese cambio de ritmo bestial y la batería dando caña. Me gustó el cambio de Syberia y Pura Vida y también me gusta que ahora vuelvan a apretar el acelerador. Si hubieran sacado otro disco en la onda de los 2 anteriores, tal vez pensaríamos que se habían vuelto a estancar. De todas formas, habrá que oirlo todo, para ver qué tal, pero pinta bien.
"Pura Vida" también era el título del 1er tema del disco homónimo de Ktulu
"Pura Vida" también era el título del 1er tema del disco homónimo de Ktulu

Caosmosis escribió:[...]
Lo del nombre del disco me parece una tontería absurda, con perdón. Me recuerda a cuando dos jóvenas van a una fiesta, boda y/o/u cualquier reunión fraternofamiliar, con el mismo vestido y ponen la cara de oler mierda al mirarse.
No creo que Hamlet quisiera hacer nada parecido a Sober, que relajaran su propuesta no creo que fuera una conspiranoia perpetrada por Molly y Tarregueitor para atraer al populacho a lo Flautista de Hamelin metalero, creo que querían probar cosas nuevas, pero bueno, si no te han gustado nunca ni sus letras, ni sus poses (que yo he criticado más de una vez de Molly), ni su música en general, entiendo que puedas/quieras ver las cosas de ese modo.
Creo que a nivel nacional tanto Hamlet como, por ejemplo me viene a la cabeza, Def Con Dos, tienen su cupo de seguidores que les gusta una música con ciertos clichés y tics que no creo que salgan de ese tipo de grupos de manera antinatural. Es un poco el "si funciona no lo toques". Luego a tí te puede parecer bien o mal, a mi por ejemplo el giro copernicano de "Syberia" me gustó hasta cierto punto. "Pura Vida" lo he escuchado entero una vez, en un concierto que lo tocaron de seguido.
Este nuevo mirar atrás, me parece bien, pero tampoco me resulta forzado, sobre todo por la entrada de Alberto y el tono que ha llevado su última gira, fichajes discográficos aparte.
Última edición por tanoka el Jue Mar 26, 2009 6:39 pm, editado 1 vez en total