[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Primero de todo dejar claro que ES mi apreciación personal respecto a un grupo que desde siempre me ha llamado la atención la legión de fans que tiene.
Muy buena definición esa de "si funciona no lo toques" a la que añadiría "lo tocamos un poquito, sin hacer nada que no hayan hecho otros -metal trues-tropecientas veces (Syberia, Pura vida)" y la final añado "volvamos a lo que funcionaba".
Lo del título de "Pura vida", pues bueno parece que se hace una lectura de lo que digo errónea, me refería a la falta de creatividad en todos los sentidos incluso en el título. Como digo fue el mismo año, creo, de la publicación del disco de Proudz, y tenía en mente los comentarios que me surgieron entonces conversando con un colega seguidor de Proudz. De todos modos, peor un título de la originalidad de "La puta y el diablo".
De todos modos vengo de una epifanía algo extraña de casi aparcar el metal en su totalidad por otros aires que me transmitan más que guitarreos metaleros repetitivos....De ahí que sea tan crítico, pero de todos modos no hay acritud ninguna en mis comentarios más que la crítica a un grupo y lo que desempeña. Es cierto, "si no te gustan, no los escuches", no forman parte de mi repertorio personal, pero como individuo me creo totalmente libre para ejercer una crítica personal.
Muy buena definición esa de "si funciona no lo toques" a la que añadiría "lo tocamos un poquito, sin hacer nada que no hayan hecho otros -metal trues-tropecientas veces (Syberia, Pura vida)" y la final añado "volvamos a lo que funcionaba".
Lo del título de "Pura vida", pues bueno parece que se hace una lectura de lo que digo errónea, me refería a la falta de creatividad en todos los sentidos incluso en el título. Como digo fue el mismo año, creo, de la publicación del disco de Proudz, y tenía en mente los comentarios que me surgieron entonces conversando con un colega seguidor de Proudz. De todos modos, peor un título de la originalidad de "La puta y el diablo".
De todos modos vengo de una epifanía algo extraña de casi aparcar el metal en su totalidad por otros aires que me transmitan más que guitarreos metaleros repetitivos....De ahí que sea tan crítico, pero de todos modos no hay acritud ninguna en mis comentarios más que la crítica a un grupo y lo que desempeña. Es cierto, "si no te gustan, no los escuches", no forman parte de mi repertorio personal, pero como individuo me creo totalmente libre para ejercer una crítica personal.
Unas cosillas;
1- La calidad de sonido del myspace es de pena, vamos, que el que quiera enterarse algo del tema, que se lo baje al mp3/ipod.
2- No entiendo críticas ( tanto aquí como en otros foros ), de gente a la que en la vida le ha gustado ésta banda, ¿ qué pensaban que tras 10 discos iban a sacar un álbum sonando como lo que a ellos les gustaría que sonasen ?
3- Como ya se comenta, éste no es el tema más "digerible" por decirlo de alguna manera ( melódico, pegadizo....) del Álbum, lo que da a entender, que al menos habrá otros 6 temas a una altura que nada tiene que envidiar a grupos guiris, eso sí, como son Hamlet y son de aquí, será una mierda hagan lo que hagan.
1- La calidad de sonido del myspace es de pena, vamos, que el que quiera enterarse algo del tema, que se lo baje al mp3/ipod.
2- No entiendo críticas ( tanto aquí como en otros foros ), de gente a la que en la vida le ha gustado ésta banda, ¿ qué pensaban que tras 10 discos iban a sacar un álbum sonando como lo que a ellos les gustaría que sonasen ?
3- Como ya se comenta, éste no es el tema más "digerible" por decirlo de alguna manera ( melódico, pegadizo....) del Álbum, lo que da a entender, que al menos habrá otros 6 temas a una altura que nada tiene que envidiar a grupos guiris, eso sí, como son Hamlet y son de aquí, será una mierda hagan lo que hagan.
Eyeless escribió:Gana muchísimo más a calidad:
http://www.fileden.com/files/2009/2/4/2 ... %20128.mp3
![]()
![]()
![]()
Saludos!
De momento la estoy escuchando por el myspace. Todo el día petada la canción. Para mi, es bueno aunque no pueda meterme ahí, y la canción me va gustando
@Jasonmirandes @MetalCry
Syberia escribió:3- Como ya se comenta, éste no es el tema más "digerible" por decirlo de alguna manera ( melódico, pegadizo....) del Álbum, lo que da a entender, que al menos habrá otros 6 temas a una altura que nada tiene que envidiar a grupos guiris, eso sí, como son Hamlet y son de aquí, será una mierda hagan lo que hagan.
Toda la puta razón del mundo. Si fuesen de fuera, eran la polla...

no he escuchado el tema aun, en cuanto llegue a casa lo hago! bueno escribo para decir algo sobre algo que se ha comentado aqui, vamos aver, cuando sacaron syberia, ellos ya dijeron que querian hacer algo diferente, que era un disco que querian sacar, supongo que buscaban hacer algo mas tranquilo y tecnico, ese disco esta muy currado y a mi me encanta, estava cantado que este seria un disco cañero, lo dl pura vida fue una cagada, pero porque lo hcieron con prisa, y casi no hubo ni promocion, paso bastante desapercibido. No creo que sea falta de creatividad lo que tienen, porque tampoco es igual a los primeros discos, disco tras disco siempre nos muestran cosas nuevas, y las combinan de forma genial, es de largo el mejor grupo de metal que ha dado españa