[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Este tema es la crema. Y mira, como estoy contento, pues os voy a hablar de los discos contemporáneos que me han venido a la cabeza, en el mismo orden en el que los he pensado según avanzaba el tema:
1) GOJIRA - THE WAY OF ALL FLESH
2) SLIPKNOT - ALL HOPE IS GONE
3) DEVILDRIVER - THE LAST KIND WORDS
Y no tan actuales...
4) PANTERA - VULGAR DISPLAY OF POWER
5) HAMLET - SYBERIA
¡Viva la vida!
¡Saludos!
xxx
1) GOJIRA - THE WAY OF ALL FLESH
2) SLIPKNOT - ALL HOPE IS GONE
3) DEVILDRIVER - THE LAST KIND WORDS
Y no tan actuales...
4) PANTERA - VULGAR DISPLAY OF POWER
5) HAMLET - SYBERIA
¡Viva la vida!
¡Saludos!
xxx
Maynard_James escribió:El tema tiene una linea bastante positiva pero tampoco es ese tema de 10, yo le daría alrededor del 8. Lo mejor de todo es que vuelve a los origenes por lo que se puede intuir de este tema, dejandome con unas ganas enormes de oir el resto.
Las guitarras me encantan.
¿Está currado a muerte el tema eh?
¡Saludos!
xxx
Pues me ha gustado, no fascinado pero si que compraré el cd; como todos los anteriores desde revolución.
Lo que menos me ha gustado es el efecto raro de la voz y que en algunas partes le noto forzado al moli.
Y en cuanto a lo de la nula creatividad, estancamiento,..., esto es musica, existen muchos ejemplos de grupos que sin variar mucho su musica lo hacen de puta madre y otros que haciendo lo mismo han acabado aburriendo; y lo mismo para los grupos que disco a disco varian bastante.
Y lo mejor de todo es que esos ejemplos son totalmente subjetivos.
Yo solo me fijo que si lo que sale de los altavoces me gusta o no; no si han evolucionado involucionado o estancado.
Lo que menos me ha gustado es el efecto raro de la voz y que en algunas partes le noto forzado al moli.
Y en cuanto a lo de la nula creatividad, estancamiento,..., esto es musica, existen muchos ejemplos de grupos que sin variar mucho su musica lo hacen de puta madre y otros que haciendo lo mismo han acabado aburriendo; y lo mismo para los grupos que disco a disco varian bastante.
Y lo mejor de todo es que esos ejemplos son totalmente subjetivos.
Yo solo me fijo que si lo que sale de los altavoces me gusta o no; no si han evolucionado involucionado o estancado.
joder, para pocos grupos que tenemos que de verdad marcan una diferencia, estan en un major internacional del metal y nos dan un producto de calidad afianzado a base de años y años en las tablas, currando sin parar y con el entusiasmo siempre de una banda debutante.....
...que lo que vengo a decir es que A COMPRARLO TODO DIOS...
NADA DE LINKS! (el que no pueda lo entiendo, pero el que me diga que 17 euros es caro y luego se lo gaste en costo o tabaco, es para matarlo)
NADA DE LINKS! (el que no pueda lo entiendo, pero el que me diga que 17 euros es caro y luego se lo gaste en costo o tabaco, es para matarlo)
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
candymanray escribió:joder, para pocos grupos que tenemos que de verdad marcan una diferencia, estan en un major internacional del metal y nos dan un producto de calidad afianzado a base de años y años en las tablas, currando sin parar y con el entusiasmo siempre de una banda debutante.....
A mi si me gustarán lo que hacen actualmente me lo pillaría, como lo hice con Syberia y con Pura Vida, y no me importaría el precio aunque visto lo visto 17 es una sablada, pues te pueden cobrar fácilmente 12 .
mas que nada lo digo por las quejas del personal, que si suenan mal las voces, que si son unos vendidos porque antes se volvieron blandos y ahora duros, que si el cd es caro... joder, no se si estoy flipandolo pero yo a Hamlet les tengo hoy en dia en el podium de las bandas de metal MUNDIAL, si, si MUNDIAL, y que sean de aqui... joder, si fueran los putos Mastodon o los Lamb Of God estaria todo dios haciendose pajas con lo que hemos oido, pero no, son Hamlet, alguna pega hay que buscarle, no? que triste actitud.
Esta claro que este tema no es un Egoismo o un Denuncio a Dios... pero solo es un tema de adelanto, coño... y a mi me suena a crema. Esperemos al resto para despellejarlos con esa ligereza o no.
Esta claro que este tema no es un Egoismo o un Denuncio a Dios... pero solo es un tema de adelanto, coño... y a mi me suena a crema. Esperemos al resto para despellejarlos con esa ligereza o no.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
candymanray escribió:mas que nada lo digo por las quejas del personal, que si suenan mal las voces, que si son unos vendidos porque antes se volvieron blandos y ahora duros, que si el cd es caro... joder, no se si estoy flipandolo pero yo a Hamlet les tengo hoy en dia en el podium de las bandas de metal MUNDIAL, si, si MUNDIAL, y que sean de aqui... joder, si fueran los putos Mastodon o los Lamb Of God estaria todo dios haciendose pajas con lo que hemos oido, pero no, son Hamlet, alguna pega hay que buscarle, no? que triste actitud.
Yo he pensado algo parecido: antes me pillo este que el último de Mastodon. De lejos.
¡Saludos!
xxx
la canción no està mal.Tiene caña y oirle con esa voz desgarrada no tiene precio.Pero no termina de enganchar.Y eso no es suficiente para ser Hamlet.Ya que ha demostrado que pueden hacer un disco lleno de temazos sin excepción.
Asi que como éste sea el mejor.....
10 temas siempre me han parecido un poco justitos.
Asi que como éste sea el mejor.....
10 temas siempre me han parecido un poco justitos.
A mi también me parecen justitos 10 temas (como el pura vida, por ejemplo), pero este parece ser que los temas no serán de 3, 4 minutos, no hay mas que observar el adelanto para ver que se trata de 6minutos y si no he leido mal habrán temas aun mayores por lo que creo que 10 temas serán mas que suficientes.