Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Puta y el Diablo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Salvi

Rockero de garaje

88

25 Mar, 2009

por Salvi » Vie Mar 27, 2009 10:34 am

Temas a 5 minutos de media hacen un disco muy aceptable en cuanto a duración y más aún cuando se sabe que en directo lo van a tocar de cabo a rabo, algo que me encanta. Por cierto, cuanto mas se escucha el tema mas gusta!!!

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Vie Mar 27, 2009 12:29 pm

Pues a mi no me ha sorprendido el tema,es como un mix de discos anteriores pero dandole rollo mas modernete en las guitarras.
Nada del otro mundo.
Teniendo en cuenta que para mi Hamlet tampoco son la pollaza como musicos,solo el bateria me parece destacable.
Mas de lo mismo.

mende

Aprendiz

41

30 Ene, 2009

por mende » Vie Mar 27, 2009 2:11 pm

candymanray escribió:mas que nada lo digo por las quejas del personal, que si suenan mal las voces, que si son unos vendidos porque antes se volvieron blandos y ahora duros, que si el cd es caro... joder, no se si estoy flipandolo pero yo a Hamlet les tengo hoy en dia en el podium de las bandas de metal MUNDIAL, si, si MUNDIAL, y que sean de aqui... joder, si fueran los putos Mastodon o los Lamb Of God estaria todo dios haciendose pajas con lo que hemos oido, pero no, son Hamlet, alguna pega hay que buscarle, no? que triste actitud.

Esta claro que este tema no es un Egoismo o un Denuncio a Dios... pero solo es un tema de adelanto, coño... y a mi me suena a crema. Esperemos al resto para despellejarlos con esa ligereza o no.

son las palabras mas sensatas que he leido ultimamente sobre hamlet, suscribo desde la primera hasta la ultima palabra de lo que dices candymanray

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Mar 27, 2009 2:16 pm

Oxtia Ray...ya somos 1 más. Si es cierto que si fuera un grupo extranjero la repercusión sería mayor.¿Por que no miramos lo que tenemos aquí antes de irnos por ahí?¿Por qué no se les da la misma oportunidad? En fin.
Yo disfrutaré y sigo disfrutando de Hamlet como hace 15 años
@Jasonmirandes @MetalCry

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Vie Mar 27, 2009 2:52 pm

Yo no creo que si fuera un disco extranjero se le veria con mejores ojos.
Simplemente cuelgan un tema y nosotros lo ponemos a parir,sea para bien sea para mal.
Lo que no se puede pretender es comparar a hamlet con otras bandas ni americanas ni europeas.
Hamlet es Hamlet no son gojira ni lamb of god ni mastodon.Es mas yo creo que poco tienen que ver con estas bandas,es cuestion de oido.
Simplemente es metal español de toda la vida actualizado a 2009.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Mar 27, 2009 2:57 pm

que coño es el "metal español" ??? que etiqueta es esa? que diferencias a parte de las idiomaticas puede tener con el metal que se haga en otros lados?

el sitio del que procedes influye en la calidad de tu banda?
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Vie Mar 27, 2009 3:28 pm

.Metal español es el metal que se hace en españa :)
y no no depende del sitio que vengas para saber si haces buen metal o no,xD xD lo que esta claro es que el metal americano o el del resto de europa savo un par de excepciones,es muy superior en calidad al Español.
esta es ni opinion.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Mar 27, 2009 3:32 pm

y Hamlet son una de esas excepciones. Aunque a nivel personal, creo que tanto USA como los paises nordicos actualmente estan muy sobrevalorados, porque no veo metal como el de hace unos años, sino refritos y copias de copias... en cambio Hamlet siguen a lo suyo, pillando de donde les sale... y para mi no solo no tienen nada que envidiar los de fuera, sino que estan muy por encima de muchos de esos que ahora se suponen que son "los reyes del metal actual" o "el futuro del metal".

Pero como son de aqui, los tenemos cerca y son mas accesibles, pues son una mierda, claro. y no lo digo por ti nac, sino porque es una opinon que existe en este pais, y es de verdadera verguenza ajena.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Vie Mar 27, 2009 3:42 pm

A mi no me parecen una mierda eh??
En españa prefiero a skunk d.f.,dead means nothing,rhino,sound of silence...que a hamlet.
Pero oye todo el puto respeto a hamlet por que son casi los abuelos de esto,yo soy musico y se que se les debe mucho por todos los años que llevan e la brecha apoyando al metal patrio.Simplemente es que no me suelen gustar los grupos que cantan en español,por que hay muy pocos que lo hagan bien o que no digan lo mismo que otros ya dijeron..
de hecho El grupo mas malo en español creo que es el mio ajjjajajajajja :lol: :lol: :oops:

josexter

Rockero Profesional

197

11 May, 2006

por josexter » Vie Mar 27, 2009 4:07 pm

Lo que decis, es un problema que siempre hemos tenido en este pais. Con todo, cine, musica... No valoramos lo que tenemos y enseguida tendemos a comparar. Hamlet suenan de putisima madre, y graban aqui. Y Otro ejemplo es Sober, yo cuando les vi, me parecieron que sonaron mejor que muchas bandas americanas que he visto, muy profesionales. Asi que, hay que apoyar lo nuestro, que no tenemos nada que envidiar.
Imagen

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!

www.nevermindweb.com

maniaco

Icono del Rock

305

3 Abr, 2008

por maniaco » Vie Mar 27, 2009 4:13 pm

nacnac escribió:A mi no me parecen una mierda eh??
En españa prefiero a skunk d.f.,dead means nothing,rhino,sound of silence...que a hamlet.
Pero oye todo el puto respeto a hamlet por que son casi los abuelos de esto,yo soy musico y se que se les debe mucho por todos los años que llevan e la brecha apoyando al metal patrio.Simplemente es que no me suelen gustar los grupos que cantan en español,por que hay muy pocos que lo hagan bien o que no digan lo mismo que otros ya dijeron..
de hecho El grupo mas malo en español creo que es el mio ajjjajajajajja :lol: :lol: :oops:

y para ti que grupos lo hacen bien en castellano porque yo creo que hay unos cuantos destacables :wink: :wink:

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Vie Mar 27, 2009 4:26 pm

maniaco escribió:
nacnac escribió:A mi no me parecen una mierda eh??

y para ti que grupos lo hacen bien en castellano porque yo creo que hay unos cuantos destacables :wink: :wink:

pues skunk df,ktulu(antes)...Hora Zulu(el 2ºdisco),aphonnic(el ultimo disco),xxl(el primer disco), los de tu avatar por ejemplo me gusta lo nuevo lo anterior no.y alguno mas habra por ahi.ya te digo que en español escucho muy poco .
Y mis razones solo tienen que ver con la calidad que YO veo
nada mas,no cruzifíco a un grupo por ser de aqui.

maniaco

Icono del Rock

305

3 Abr, 2008

por maniaco » Vie Mar 27, 2009 4:33 pm

la verdad que yo pienso al reves que tu pero bueno cuestion de gustos a mi grupos como Hamlet;Despues de todo,Habeas Corpus,etc... para mi son lo mas

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Mar 27, 2009 4:34 pm

Pues me he escuchado el tema recién descargado y creo que si sigue ese camino va a molar el cd. Medio lo nuevo, medio lo viejo con un buen sonido y ya tenemos a los mejores Hamlet de vuelta. Eso sí, hasta que no escuche el disco entero no podre decir que tal, pues no quiero aburrirme como con Pura Vida.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Mar 27, 2009 4:55 pm

josexter escribió:Hamlet suenan de putisima madre, y graban aqui. Y Otro ejemplo es Sober, yo cuando les vi, me parecieron que sonaron mejor que muchas bandas americanas que he visto, muy profesionales. Asi que, hay que apoyar lo nuestro, que no tenemos nada que envidiar.

totalmente de acuerdo contigo!
AnteriorSiguiente