[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
candymanray escribió:mas que nada lo digo por las quejas del personal, que si suenan mal las voces, que si son unos vendidos porque antes se volvieron blandos y ahora duros, que si el cd es caro... joder, no se si estoy flipandolo pero yo a Hamlet les tengo hoy en dia en el podium de las bandas de metal MUNDIAL, si, si MUNDIAL, y que sean de aqui... joder, si fueran los putos Mastodon o los Lamb Of God estaria todo dios haciendose pajas con lo que hemos oido, pero no, son Hamlet, alguna pega hay que buscarle, no? que triste actitud.
Esta claro que este tema no es un Egoismo o un Denuncio a Dios... pero solo es un tema de adelanto, coño... y a mi me suena a crema. Esperemos al resto para despellejarlos con esa ligereza o no.
son las palabras mas sensatas que he leido ultimamente sobre hamlet, suscribo desde la primera hasta la ultima palabra de lo que dices candymanray
Oxtia Ray...ya somos 1 más. Si es cierto que si fuera un grupo extranjero la repercusión sería mayor.¿Por que no miramos lo que tenemos aquí antes de irnos por ahí?¿Por qué no se les da la misma oportunidad? En fin.
Yo disfrutaré y sigo disfrutando de Hamlet como hace 15 años
Yo disfrutaré y sigo disfrutando de Hamlet como hace 15 años
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo no creo que si fuera un disco extranjero se le veria con mejores ojos.
Simplemente cuelgan un tema y nosotros lo ponemos a parir,sea para bien sea para mal.
Lo que no se puede pretender es comparar a hamlet con otras bandas ni americanas ni europeas.
Hamlet es Hamlet no son gojira ni lamb of god ni mastodon.Es mas yo creo que poco tienen que ver con estas bandas,es cuestion de oido.
Simplemente es metal español de toda la vida actualizado a 2009.
Simplemente cuelgan un tema y nosotros lo ponemos a parir,sea para bien sea para mal.
Lo que no se puede pretender es comparar a hamlet con otras bandas ni americanas ni europeas.
Hamlet es Hamlet no son gojira ni lamb of god ni mastodon.Es mas yo creo que poco tienen que ver con estas bandas,es cuestion de oido.
Simplemente es metal español de toda la vida actualizado a 2009.
que coño es el "metal español" ??? que etiqueta es esa? que diferencias a parte de las idiomaticas puede tener con el metal que se haga en otros lados?
el sitio del que procedes influye en la calidad de tu banda?
el sitio del que procedes influye en la calidad de tu banda?
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
y Hamlet son una de esas excepciones. Aunque a nivel personal, creo que tanto USA como los paises nordicos actualmente estan muy sobrevalorados, porque no veo metal como el de hace unos años, sino refritos y copias de copias... en cambio Hamlet siguen a lo suyo, pillando de donde les sale... y para mi no solo no tienen nada que envidiar los de fuera, sino que estan muy por encima de muchos de esos que ahora se suponen que son "los reyes del metal actual" o "el futuro del metal".
Pero como son de aqui, los tenemos cerca y son mas accesibles, pues son una mierda, claro. y no lo digo por ti nac, sino porque es una opinon que existe en este pais, y es de verdadera verguenza ajena.
Pero como son de aqui, los tenemos cerca y son mas accesibles, pues son una mierda, claro. y no lo digo por ti nac, sino porque es una opinon que existe en este pais, y es de verdadera verguenza ajena.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
A mi no me parecen una mierda eh??
En españa prefiero a skunk d.f.,dead means nothing,rhino,sound of silence...que a hamlet.
Pero oye todo el puto respeto a hamlet por que son casi los abuelos de esto,yo soy musico y se que se les debe mucho por todos los años que llevan e la brecha apoyando al metal patrio.Simplemente es que no me suelen gustar los grupos que cantan en español,por que hay muy pocos que lo hagan bien o que no digan lo mismo que otros ya dijeron..
de hecho El grupo mas malo en español creo que es el mio ajjjajajajajja

En españa prefiero a skunk d.f.,dead means nothing,rhino,sound of silence...que a hamlet.
Pero oye todo el puto respeto a hamlet por que son casi los abuelos de esto,yo soy musico y se que se les debe mucho por todos los años que llevan e la brecha apoyando al metal patrio.Simplemente es que no me suelen gustar los grupos que cantan en español,por que hay muy pocos que lo hagan bien o que no digan lo mismo que otros ya dijeron..
de hecho El grupo mas malo en español creo que es el mio ajjjajajajajja

Lo que decis, es un problema que siempre hemos tenido en este pais. Con todo, cine, musica... No valoramos lo que tenemos y enseguida tendemos a comparar. Hamlet suenan de putisima madre, y graban aqui. Y Otro ejemplo es Sober, yo cuando les vi, me parecieron que sonaron mejor que muchas bandas americanas que he visto, muy profesionales. Asi que, hay que apoyar lo nuestro, que no tenemos nada que envidiar.

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!
www.nevermindweb.com
nacnac escribió:A mi no me parecen una mierda eh??
de hecho El grupo mas malo en español creo que es el mio ajjjajajajajja![]()
![]()
y para ti que grupos lo hacen bien en castellano porque yo creo que hay unos cuantos destacables

maniaco escribió:nacnac escribió:A mi no me parecen una mierda eh??
de hecho El grupo mas malo en español creo que es el mio ajjjajajajajja![]()
![]()
y para ti que grupos lo hacen bien en castellano porque yo creo que hay unos cuantos destacables![]()
pues skunk df,ktulu(antes)...Hora Zulu(el 2ºdisco),aphonnic(el ultimo disco),xxl(el primer disco), los de tu avatar por ejemplo me gusta lo nuevo lo anterior no.y alguno mas habra por ahi.ya te digo que en español escucho muy poco .
Y mis razones solo tienen que ver con la calidad que YO veo
nada mas,no cruzifíco a un grupo por ser de aqui.
Pues me he escuchado el tema recién descargado y creo que si sigue ese camino va a molar el cd. Medio lo nuevo, medio lo viejo con un buen sonido y ya tenemos a los mejores Hamlet de vuelta. Eso sí, hasta que no escuche el disco entero no podre decir que tal, pues no quiero aburrirme como con Pura Vida.
josexter escribió:Hamlet suenan de putisima madre, y graban aqui. Y Otro ejemplo es Sober, yo cuando les vi, me parecieron que sonaron mejor que muchas bandas americanas que he visto, muy profesionales. Asi que, hay que apoyar lo nuestro, que no tenemos nada que envidiar.
totalmente de acuerdo contigo!