Saludos!
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Primera escucha acabada. A ver.. en conjunto me ha gustado pero le echo en falta algo que enganche un poco mas. Pero es la primera escucha y se que en unas cuantas voy a estar ya loco con el disco. De hecho en la entrevista en esta misma pagina dicen que eso es algo que buscaban, hacer un disco que ganaria con las escuchas, que exija tiempo.
Instrumentalmente una pasada, el sonido buenisimo.. las contras lo que ya he dicho, echo en falta unos estribillos un poco mas hamlet (los hamlet hasta el syberia) para ya hacer unas canciones redondas, y el estilo de Molly (me conformo despues de los dos ultimos discos, pero no me agrada del todo en algunas fases, no se).
Repito, todo esto habiendolo escuchado una vez, se que el disco me va a encantar, de hecho es un discazo. Pero queria opinar ya, es lo que tiene ser un fanatico de hamlet, jeje.
PD Gracias grass!!
Instrumentalmente una pasada, el sonido buenisimo.. las contras lo que ya he dicho, echo en falta unos estribillos un poco mas hamlet (los hamlet hasta el syberia) para ya hacer unas canciones redondas, y el estilo de Molly (me conformo despues de los dos ultimos discos, pero no me agrada del todo en algunas fases, no se).
Repito, todo esto habiendolo escuchado una vez, se que el disco me va a encantar, de hecho es un discazo. Pero queria opinar ya, es lo que tiene ser un fanatico de hamlet, jeje.
PD Gracias grass!!
Le he pegado una escucha, lo cual no es tiempo suficiente para una buena valoracion, lo admito, pero tengo mis pequeñas valoraciones.
Asi de primeras tengo el pequeño handicap de que me creia mas el cambio en "Syberia" que esto. Les veia mas honestos. Esto es algo asi como una especie de giro para recuperar todo lo perdido en los ultimos dos discos. Les veo ciertas similitudes con el caso "Untouchables" y Korn.
Pero bueno, lejos de creermelos o no este paso me gusta. Me parece que alargar las canciones les sienta bien, no se hacen pesadas. Los punteos se acoplan perfectamente, ciertos pasajes instrumentales mas calmados casan con el minutaje mas extenso de las canciones... La primera mitad del disco me parece bastante inferior a la segunda mitad. Las ultimas 5 canciones son lo mejor (pedazo de EP que hubiese sido ese!) y "No habra final" es lo mejor del disco.
Por otro lado Molly creo que flajea bastante a lo largo de todo el disco. En "Escupe tu vanidad" hace unas cosillas que me gustan bastante (Que facil eeeeeeeeeeees!) pero le veo fuera de lugar casi por completo, no le veo nada comodo.
Asi de primeras tengo el pequeño handicap de que me creia mas el cambio en "Syberia" que esto. Les veia mas honestos. Esto es algo asi como una especie de giro para recuperar todo lo perdido en los ultimos dos discos. Les veo ciertas similitudes con el caso "Untouchables" y Korn.
Pero bueno, lejos de creermelos o no este paso me gusta. Me parece que alargar las canciones les sienta bien, no se hacen pesadas. Los punteos se acoplan perfectamente, ciertos pasajes instrumentales mas calmados casan con el minutaje mas extenso de las canciones... La primera mitad del disco me parece bastante inferior a la segunda mitad. Las ultimas 5 canciones son lo mejor (pedazo de EP que hubiese sido ese!) y "No habra final" es lo mejor del disco.
Por otro lado Molly creo que flajea bastante a lo largo de todo el disco. En "Escupe tu vanidad" hace unas cosillas que me gustan bastante (Que facil eeeeeeeeeeees!) pero le veo fuera de lugar casi por completo, no le veo nada comodo.
Sin miedo a equivocarme y con solo unas tres escuchas (pero del tiron) puedo decir que este disco es una vuelta de tuerca al sonido Hamlet que parecia un poco estancado con Pura Vida (no es que fuera malo, sino falto de ideas) y cogiendo un poco de aqui y un poco de allá de su propio sonido y bagaje junto a un sonido mas actual y DEMOLEDOR han facturado un disco acojonante donde el unico "pero" (si es que eso es un "pero") es que no tiene estribillos de esos que hacen que los temas se vuelvan himnos a la primera escucha... pero que seguro que en dos semanas con los temas machacados el disco evoluciona de un modo acojonante...
Gratamente sorprendido, porque me esperaba cosas buenas de Hamlet, pero no tanto... chapeau.
Gratamente sorprendido, porque me esperaba cosas buenas de Hamlet, pero no tanto... chapeau.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia